FCLASS PRODUCCION RIMFIRE
Re: FCLASS PRODUCCION RIMFIRE
Pepper, en Producción hay una división de .308 Win, si, pero también hay otra división de carabina del .22 lr
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Hola. Muy buena noticia lo de Cartagena.
La Federación Andaluza ha incluido la modalidad Producción por primera vez en un campeonato de Andalucía.
A ver si hay muchos inscritos y logramos que esta modalidad se afiance y vaya cogiendo fuerza.
La Federación Andaluza ha incluido la modalidad Producción por primera vez en un campeonato de Andalucía.
A ver si hay muchos inscritos y logramos que esta modalidad se afiance y vaya cogiendo fuerza.
El provincial que estaba previsto el 4 de marzo finalmente no va a incluir Producción por cuestiones de horarios, pero preferible es que lo hayan incluido en el campeonato de Andalucía, que tiene más relevancia y es posible que tiradores de otras provincias se animen a tirar esta especialidad.
JohnWoolf escribió:Pepper, en Producción hay una división de .308 Win, si, pero también hay otra división de carabina del .22 lr
Saludos.
JW.
Muchas gracias por la aclaración John.
Aprendemos mucho contigo.
Un abrazo
De nada, Pepper.
Todos aprendemos de todos, que es lo bueno de las tribus. A mí me lo enseñó Melandru, que es el que tenía la reglamentación, porque en mi territorio ni los árbitros lo sabían.
Saludos.
JW.
Concha, ahora me doy cuenta de que tu nick es como el apellido del actor que hace del sniper del grupo que va a buscar a Ryan.
W.
Todos aprendemos de todos, que es lo bueno de las tribus. A mí me lo enseñó Melandru, que es el que tenía la reglamentación, porque en mi territorio ni los árbitros lo sabían.
Saludos.
JW.
Concha, ahora me doy cuenta de que tu nick es como el apellido del actor que hace del sniper del grupo que va a buscar a Ryan.
W.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es genial, personalmente estaba buscando algo así y aprovecho para hacer una pregunta: se puede participar en FClass restricted sin saquete posterior? O es obligatorio?
HW80K
Lamber
CZ 457
Lamber
CZ 457
Skanthemore escribió:Es genial, personalmente estaba buscando algo así y aprovecho para hacer una pregunta: se puede participar en FClass restricted sin saquete posterior? O es obligatorio?
Es opcional
Incluso en BR50 hace muchos años tuvimos que renunciar en un Provincial a tirar con saquete trasero otro tirador y yo por cuestiones de interpretación del árbitro del material que llevábamos, pensando el buen hombre que todos los árbitros que habíamos tenido en Ctos. de España estaban equivocados al admitirnos ese material.
No nos afectó. Quedamos primero y segundo.
Saludos.
JW.
No nos afectó. Quedamos primero y segundo.
Saludos.
JW.
Buenas tardes. Seguimos programando campeonatos de Fclass Producción Rimfire.
Esta es abierta, así que quien quiera participar, es bienvenido.
Esta es abierta, así que quien quiera participar, es bienvenido.
Una cuestión:
Se tira a 25 m con el blanco de 50 y a 50 con el de 100?
Es que por aquí ya hay gente que va preguntando. La normativa creo recordar que dice eso, pero la vida real suele ser distinta.
Saludos.
JW.
Se tira a 25 m con el blanco de 50 y a 50 con el de 100?
Es que por aquí ya hay gente que va preguntando. La normativa creo recordar que dice eso, pero la vida real suele ser distinta.
Saludos.
JW.
Hola.
Existen dos reglamentos; el que salió primero era para multidistancia, se hacían series a 25, 50 y 100 metros.
El último reglamento, que es el que seguimos, solamente hace referencia a 50 metros. El blanco reglamentario es el de fclass a 100 metros. Así estamos haciendo todos los campeonatos, dos series a 50 metros. Al principio del post dejé los PDF del reglamento.
Saludos.
Existen dos reglamentos; el que salió primero era para multidistancia, se hacían series a 25, 50 y 100 metros.
El último reglamento, que es el que seguimos, solamente hace referencia a 50 metros. El blanco reglamentario es el de fclass a 100 metros. Así estamos haciendo todos los campeonatos, dos series a 50 metros. Al principio del post dejé los PDF del reglamento.
Saludos.
Perfecto, gracias.
Intentaremos seguir en nuestro Reyno de Taifas esa manera de hacer, que me parece muy buena para iniciarse.
Saludos.
JW.
Intentaremos seguir en nuestro Reyno de Taifas esa manera de hacer, que me parece muy buena para iniciarse.
Saludos.
JW.
Buenas tardes.
Seguimos promocionando la modalidad con una nueva tirada. Es abierta, por si alguien quiere apuntarse. Saludos
Seguimos promocionando la modalidad con una nueva tirada. Es abierta, por si alguien quiere apuntarse. Saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me quedo por aquí. Después de años tirando de prestado por fin he comprado un equipo humilde para empezar por mi cuenta.
Alguien sabe si lo que se tira en Almería en febrero es el Campeonato de España de ésto?
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
Bueno,pues despues de haber mirado, no he visto ninguna medida sobre las dianas, aparte decir que sont las mismas pero se tiran a menos distancias, nadie las da.Alguien las puede decir claramente? Gracias
Las medidas son :
la de fclass 100mts se utiliza en producción a 50mts y la de 200mts a 100 sino recuerdo mal
la de fclass 100mts se utiliza en producción a 50mts y la de 200mts a 100 sino recuerdo mal
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”