Buenas tardes , quería plantear esta duda que me ha surgido.
Veréis , me estoy planteando la opción de la recarga , pero el problema es que mi casa no es muy grande y ya he leído que no puedo guardar los componentes en el armero grado 3 del arma corta , por lo tanto meter otro armero en casa lo veo prácticamente imposible, asi que solo me queda la opción de montármelo en mi segunda residencia a la cual voy todos los fines de semana . La pregunta es si se puede o ponen muchos problemas en la IA para domiciliar el armero en la segunda residencia .
He estado buscando información , pero no logro resolver la duda . Donde puedo encontrar un REglamento de Armas? ,buscar en el BOE es una locura .
Muchas gracias a todos de antemano.
Recarga en segunda residencia
Re: Recarga en segunda residencia
Jorgeman escribió:Buenas tardes , quería plantear esta duda que me ha surgido.
Veréis , me estoy planteando la opción de la recarga , pero el problema es que mi casa no es muy grande y ya he leído que no puedo guardar los componentes en el armero grado 3 del arma corta , por lo tanto meter otro armero en casa lo veo prácticamente imposible, asi que solo me queda la opción de montármelo en mi segunda residencia a la cual voy todos los fines de semana . La pregunta es si se puede o ponen muchos problemas en la IA para domiciliar el armero en la segunda residencia .
He estado buscando información , pero no logro resolver la duda . Donde puedo encontrar un REglamento de Armas? ,buscar en el BOE es una locura .
Creo que te interesará el hilo que te pongo más abajo.
Saludos,
viewtopic.php?t=1107088
Re: Recarga en segunda residencia
Chinchu escribió:Jorgeman escribió:Buenas tardes , quería plantear esta duda que me ha surgido.
Creo que te interesará el hilo que te pongo más abajo.
Muchas gracias Chinchu , ya había leído ese hilo en otra ocasión , no termina de despejarme las dudas al contrario me genera más, ya que yo no estoy empadronado en la segunda residencia . Creo que me tocará consultar con mi IA , y si la respuesta es negativa tocará luchar con la jefa y buscar algún rincón para poder meter el armero .
De nuevo gracias r tomarte la molestia
Saludos,
viewtopic.php?t=1107088
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”