No deja de ser una anécdota sin importancia, pero tengo curiosidad por saber si le pasa lo mismo a todo el mundo.

Saludos.
bkl500 escribió:Buenos días, recientemente he renovado las Licencias de armas y me han llegado a casa dos copias de la misma tarjeta con dos semanas de diferencia, lo mismo me ocurrió la anterior vez en 2018, entonces pensé que era un error puntual.
No deja de ser una anécdota sin importancia, pero tengo curiosidad por saber si le pasa lo mismo a todo el mundo.![]()
Saludos.
Bigotes Sam escribió: A mi también me ha llegado siempre 1.
por curiosidad que te ha tardado en llegar ? Yo llevo algo más de 1 mes esperando y me está empezando a mosquear
Yvan5 escribió:Bigotes Sam escribió: A mi también me ha llegado siempre 1.
por curiosidad que te ha tardado en llegar ? Yo llevo algo más de 1 mes esperando y me está empezando a mosquear
A mi me caduca el 4 de junio; pedí la renovación el 24 de febrero, por no pillarme los dedos, pero hasta la fecha no he recibido nada. Mañana tengo cita en el IA para otro tema pero intentaré que me hagan una provisional o lo que sea.
Bigotes Sam escribió:bkl500 escribió:Buenos días, recientemente he renovado las Licencias de armas y me han llegado a casa dos copias de la misma tarjeta con dos semanas de diferencia, lo mismo me ocurrió la anterior vez en 2018, entonces pensé que era un error puntual.
No deja de ser una anécdota sin importancia, pero tengo curiosidad por saber si le pasa lo mismo a todo el mundo.![]()
Saludos.
A mi también me ha llegado siempre 1.
bkl500 escribió:Buenos días, recientemente he renovado las Licencias de armas y me han llegado a casa dos copias de la misma tarjeta con dos semanas de diferencia, lo mismo me ocurrió la anterior vez en 2018, entonces pensé que era un error puntual.
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados