lefauchaux escribió:lefauchaux
Peke22 escribió:Bueno pues ya tengo el rifle y al parecer finalmente lo guiaron en D ( no sale como arma de concurso en la tarjeta).....y a que no sabéis lo gracioso?
NO TENGO ARMERO GRADO IHagan juego señores, no va más jajaja
Según la armeria es que el guardia era nuevo
Hola buenas noches, en principio no lo necesitas pues ya tienes un armero registrado a tu nombre de grado superior al exigido y puedes guardar el cerrojo (aunque este en D) cumpliendo la legislacion, otro tema es si fuera semi o palanquero, que no entrarian y de un expres valdria con guardar la chinaza.
Pues teniendo en cuenta que partes fundamentales son cañón, cerrojo y armazón, tranquilamente le pueden exigir que o compra un armero grado I o deposita el rifle en la intervención.
Aparte todo esto, si un día tiene la desgracia que le roban en casa y le roban el rifle, a ver que conversación tiene con su IA comentándole que le han robado el rifle entero porque lo tenia detrás de las chaquetas en un armario pero el cerrojo no porque estaba en el armero grado III.
Y menos cuando el armero grado I es de los mas baratos y te olvidas de problemas.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...