Buenas!
440 Euros no son moco de pavo, pero recordad que incluye la cuota de enganche (hasta hace tres años, en Barcelona era de 300 Euros), el año en curso, el curso de seguridad y creo que la licencia federativa - corregidme si me equivoco.
En mi club, el engamche es barato, pero cada año son 300 Euros de Vellón, licencia aparte, contra los 180 de Cantoblanco. Que quieres que te diga... Al final te sale más barato.
Saludos
Como empezar en el tiro al plato o tiro con pistola???
RE: Como empezar en el tiro al plato o tiro con pistola???
[citando a: tirapichones]
HOLA,quisiera saber q requisitos legales y tramites he de hacer para tirar al plato,o tiro con pistola es decir:
Necesitare licencia de armas puesto que no la tengo
¿tengo que federarme o apuntarme en algun club?
Que tipo de licencia necesito?? "E" o "F"?
Seguro Tipo cazador?
Me gustaria que me dijeseis como empezar a tramitar papeles y orden a seguir puesto que estoy buscando x internet y no encuentro mucho.
Gracias de antemano y saludos
me parece muy bien q qieras sacarte una licencia, pero q digas 'que estoy buscando x internet y no encuentro mucho.' eso no lo digas pq es mentira,pq solo al poner 'licencia de armas' te sale la pagina de la guardia civil,y eso te lo digo de buenas;)
   Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”