aprendiz

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
aprendiz
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

aprendiz

Mensajepor aprendiz » 03 Ago 2008 17:46

hola estoy interesado en iniciarme en el deporte de tiro de precision con pistola y la verdad es que ando algo perdido. alguien me podria decir por donde tendria que empezar para sacar la licencia y todo eso y si alguien conoce algun club en murcia que me lo diga gracias. es cierto que hay que hacer un examen?

248514
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: aprendiz

Mensajepor 248514 » 04 Ago 2008 23:54

Lo mejor es que te acerques a la intervención de armas de tu localidad o al campo de tiro más cercano. La licencia que necesitas para practicar el tiro olímpico es la "F", yo poco más te puedo decir porque tengo otras para practicar la caza, no obstante si quieres meterte en lo del tiro olímpico te aviso de que para poder mantener el arma y la licencia hay que hacer un número de tiradas mínimas al año y presentarlas en la intervención, y las balas no salen baratas, por esto que te he dicho, asegúrate de que te gusta el tiro olímpico.
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja Â Â Â 

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: aprendiz

Mensajepor jrdc1 » 05 Ago 2008 00:17

Buenas!

Tampoco es tan drástico; con la licencia en el bolsillo, tendrás que hacer una tirada/entrenamiento controlado al año, y con meter una bala en el blanco ya cumples.

Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”