Pues eso,si te sacas la licencia F de tiro...y luego quieres sacarte la E tengo entendido que no hace falta hacer los examenes pq ya los hiciste para sacar la F ¿es asi?
Y si fuera al reves?? (sacar lña E y luego la F)
¿Te dan la licencia E si tienes la F?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Te dan la licencia E si tienes la F?
Creo que hay una circular de la G.C, que dice que si te has examinado con arma larga para la licencia de armas F, no tienes que examinarte para las D y E. Al contrario no, para la F tienes que examinarte siempre que sea por primera vez, luego en las renovaciones acreditar tu historial deportivo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Te dan la licencia E si tienes la F?
Buenas!
Sigue sin gustarme el distingo entre pruebas con arma corta o larga. La redacción del párrafo segundo de la disposición primera de la Orden de 18 de marzo de 1998 es, cuando menos, confusa:
Quedarán exentos de la realización de dichas pruebas quienes posean o hayan poseído licencia de armas A, o, en su caso, licencia de armas D, E o F, para las armas correspondientes.
Pero personalmente es una de aquellas cosas con las que no me meteré demasiado.
Saludos
Sigue sin gustarme el distingo entre pruebas con arma corta o larga. La redacción del párrafo segundo de la disposición primera de la Orden de 18 de marzo de 1998 es, cuando menos, confusa:
Quedarán exentos de la realización de dichas pruebas quienes posean o hayan poseído licencia de armas A, o, en su caso, licencia de armas D, E o F, para las armas correspondientes.
Pero personalmente es una de aquellas cosas con las que no me meteré demasiado.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”