He visto en varios hilos del foro, algo de información relativa a este tema, pero por poder aclarar aquí con los que ya se han encontrado con esto.
El año que viene, en marzo, tengo que renovar la AE, por primera vez, nunca he renovado ninguna de las licencias aun.
Por lo que tengo entendido, se puede hacer online, o en persona, pero como hay que llevar las armas a hacer la revista, optaré por hacerlo todo en papel y llevarlo el mismo día.
Ahora bien, para esta y supongo que para otras licencias, ¿lo recomendable sería pedir la cita, un mes antes aproximadamente? Pensaba pedirlo como una semana antes de que me caduque, pero en algún sitio leí que es recomendable pedirlo con bastante antelación.
Y lo segundo, una vez pedida, si tarda en llegar, pasada la fecha de caducidad de mi licencia AE, puedo, y debo ir a la IA a pedir una licencia temporal, que concedería 3 meses de prorroga.
No se si me dejo algo, o lo correcto sería así, pedir la cita un mes antes, llevar los papeles y las armas, y si me caduca y aun no me ha llegado la nueva tarjeta, pasarme a pedir una licencia temporal.
Gracias