jrdc1 escribió:Buenas!
Es sólo una pregunta y SI, se puede pedir un provisonal en papel, valido a todos los efectos hasta que te llegue la tarjeta.
Saludos
Le agradezco mucho la respuesta. Pasare la semana que viene por la IA. a solicitarla.
jrdc1 escribió:Buenas!
Es sólo una pregunta y SI, se puede pedir un provisonal en papel, valido a todos los efectos hasta que te llegue la tarjeta.
Saludos
Chemi _Refogs escribió:Solicitud de renovación a primeros de octubre del 2020.
Enviada a la FNMT a mediados de abril del 2021: unos seis meses y medio de tramitación.
También me han dicho en la IA (Madrid - central) que puede tardar otros dos meses más: serían ocho meses y medio, por lo que calculo que debe estar al caer...
Ya contaré cuando llegue.
Saludos cordiales.
LordBlade escribió:jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
Le agradezco mucho la respuesta. Pasare la semana que viene por la IA. a solicitarla.
Chemi _Refogs escribió:LordBlade escribió:jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
Estimado compañero:
Pues, si fueras tan amable, ¿podrías preguntar si ese papel provisional es realmente válido A TODOS los efectos? Es decir, si, por ejemplo, podrías utilizar un arma de fuego en el campo de tiro.
Lo digo porque parece comprobado -según varios foreros- que si en el programa de la GC aparece que está concedida la F, te dejan guiar armas a tu nombre, pero no puedes tenerlas ni usarlas.
Sin embargo, hay pareceres más encontrados sobre el hecho de que, por retrasos de cualquier tipo en la llegada del “plástico “, te puedan extender una certificación con efectos plenos de Licencia en el caso de una PRIMERA expedición.
Mi hijo acaba de empezar los trámites y, con los plazos que se están viendo, dudo si podrá tirar este año con la licencia “física “. Si extendieran el certificado de que hablamos, a lo mejor sí podría lograrlo.
Gracias por adelantado.
Saludos cordiales.
Chemi _Refogs escribió:LordBlade escribió:jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
Estimado compañero:
Pues, si fueras tan amable, ¿podrías preguntar si ese papel provisional es realmente válido A TODOS los efectos? Es decir, si, por ejemplo, podrías utilizar un arma de fuego en el campo de tiro.
Lo digo porque parece comprobado -según varios foreros- que si en el programa de la GC aparece que está concedida la F, te dejan guiar armas a tu nombre, pero no puedes tenerlas ni usarlas.
Sin embargo, hay pareceres más encontrados sobre el hecho de que, por retrasos de cualquier tipo en la llegada del “plástico “, te puedan extender una certificación con efectos plenos de Licencia en el caso de una PRIMERA expedición.
Mi hijo acaba de empezar los trámites y, con los plazos que se están viendo, dudo si podrá tirar este año con la licencia “física “. Si extendieran el certificado de que hablamos, a lo mejor sí podría lograrlo.
Gracias por adelantado.
Saludos cordiales.
LordBlade escribió:¿Como van las entregas de la F?, el ultimo comentado que ya la tenia era de Octubre del 2020 ¿No?
Chemi _Refogs escribió:Gracias, adolfo55. Le preguntaba a LordBlade por ver si era una cuestión de cada IA o ya una cosa generalizada...![]()
Saludos.
LordBlade escribió:Chemi _Refogs escribió:Gracias, adolfo55. Le preguntaba a LordBlade por ver si era una cuestión de cada IA o ya una cosa generalizada...![]()
Saludos.
Fui y me me enteraría mal...lo que tengo aprobado ya era la AE, la F aún no, eso sí, un mes después tengo ya la licencia AE en casa.
Así que de momento toca esperar ya que en el club hasta que no tenga el carnet nada.
Seguiremos informando.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados