con 14 y 17 años

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: con 14 y 17 años

Mensajepor jrdc1 » 20 Jul 2008 01:56

Buenas!

Xuso, lo que tiene validez jurídica es el texto publicado en el BOE, rectificado posteriormente si es el caso.

Que en una página informativa transcriban el texto de manera defectuosa, o que el redactor de la página cometa un error, no da validez a lo que encuentres. En todo caso, hazlo saber al webmaster, para que lo corrija.

Saludos

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Jul 2008 01:59

[citando a: jrdc1]
Buenas!

Xuso, lo que tiene validez jurídica es el texto publicado en el BOE, rectificado posteriormente si es el caso.

Que en una página informativa transcriban el texto de manera defectuosa, o que el redactor de la página cometa un error, no da validez a lo que encuentres. En todo caso, hazlo saber al webmaster, para que lo corrija.

Saludos

Pero, realmente, quien lo deberia de corregir es aquel que sea el encargado de la informacion de la pagina web de la guardia civil, no ?
Me refiero, si yo quito una cosa a nivel particular, y a nivel oficial se queda otra cosa erronea, poco hacemos, no ?....:?

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 20 Jul 2008 02:07

Buenas!

Toda la razón del mundo. Pero si no saben que se han equivocado, poco van a cambiarlo. Si te das cuenta de un error, díselo para que lo cambien. Seguro que te lo agradecerán.

Saludos

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Jul 2008 02:10

Pero...y a quien se lo digo yo ?

El webmaster solo es jefe del foro, no se si podra hacer algo; por de pronto, como los moderadores leeran este tema, si les parece conveniente, que den un aviso al jefe por si creen que pueden hacer algo, segun estimen conveniente.....

Lo que voy a hacer yo es editar el post mio para evitar confusiones, aunque la culpa del error no sea mia precisamente...

Saludos ;)

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”