Dudas al renovar licencia E después de 20 años

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Gonzalo.1706
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas al renovar licencia E después de 20 años

Mensajepor Gonzalo.1706 » 13 Feb 2021 11:47

Hola a todos. Voy a exponer mi situación a ver si me podéis resolver alguna duda que después de leer en el foro no termino de aclarar. Voy a renovar mi licencia de armas E después de más de 20 años de inactividad. Llamé a intervención de armas y después de comprobarlo me confirmaron que no tengo que hacer ningún examen de los que se exigen actualmente al haberla tenido con anterioridad. De momento no voy a cazar, sería para tiro al plato o tiro de precisión pero como el campo de tiro al que me quiero unir esta en Madrid y yo vivo en Toledo y hay cierres perimetrales lo que he hecho es sacar la licencia de caza de Cantabria que no exigen examen y vale poco más de 12 euros. Con esta licencia me valdrá y no me pondrán problemas verdad? Otro lío que tengo es con el modelo 790. A parte de mis datos personales solo he rellenado con un 1 la casilla de "Expedición de licencia E y otras autorizaciones de usos de armas" y me calcula una tasa de 11,56 euros. Tendría que rellenar alguna otra casilla o de esta manera estaría correcto? Y otra duda es con los códigos de barras de las copias. A mi en las tres me sale la misma numeración. Tendría que rellenar todo 3 veces e imprimirlo 3 veces para que cambiara esa numeración como he leído por el foro o no hay problema con esto. Espero haberme explicado bien y muchas gracias por adelantado. Saludos :D

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Dudas al renovar licencia E después de 20 años

Mensajepor jrdc1 » 14 Feb 2021 09:45

Buenas!

Si, con la licencia de caza de Cantabria tiens sufuciente, siempre que no pretendas cazar en Toledo.

Tasas: con lo que has rellenado basta.

Código de barras: debe ser el mismo en los tres ejemplares del documento. Uno es para la Intervención, el segundo para ti y el tercero para la entidad bancaria. Lo imprimes una vez, y al banco a pagar.

Saludos.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 14 Feb 2021 10:19

Con la Licencia Federativa, también es suficiente y te hubiese valido para cuando vayas a realizar tiradas de plato y como seguro obligatorio.

Gonzalo.1706
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gonzalo.1706 » 14 Feb 2021 11:04

Muchísimas gracias por las aclaraciones compañeros. Llevaré todo el día 1 de marzo que tengo la cita en intervención de armas y a ver que tal. La licencia federativa de tiro la voy a sacar seguro porque es lo que voy a practicar pero me acercaré al club directamente a verlo e informarme ya que en estos días no he podido por estar confinados por municipios en Toledo. Muchas gracias de nuevo y saludos

Gonzalo.1706
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gonzalo.1706 » 15 Feb 2021 20:30

Si creo que será mi siguiente obtenerla porque realmente es para lo que quiero la licencia E ya que de momento no voy a cazar. Muchas gracias por las aclaraciones compañeros

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”