Ribetano escribió:Será eso.
SERÁ POR QUE NO HICISTE LA MILI
Ribetano escribió:Será eso.
boxer escribió:En Parga provincia de Lugo ya tienes uno, campó de tiro militar en el que se celebran competiciones. Eso si 900 Yardas máximo
Ribetano escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:Ribetano escribió:
¿Me vas a enseñar tú, que no sabes ni interpretar una circular?
CON TU FORMA DE PENSAR QUE ES PRECISAMENTE LA DE LOS INTOLERANTES DE LAS ARMAS Y EN LAS QUE SE APOYA EL ICAE PARA HACER DE LAS SUYAS TE PODRIA ENSEÑAR CUALQUIERA.
SE VE QUE ERES DE LOS QUE PIENSAN " MIENTRAS NO ME TOQUEN LO MIO LOS DEMAS QUE SE ...................."
Sí. Soy un intolerante a las armas que caza, compite en disciplinas de tiro y se recarga la munición. Esto es como juagar al 7 y medio, si te pasas, pierdes.
Lleváis una estrategia suicida que nos está dando mala fama a todos y nos está poniendo a mucha gente en contra.
boxer escribió:En Parga provincia de Lugo ya tienes uno, campó de tiro militar en el que se celebran competiciones. Eso si 900 Yardas máximo
Ribetano escribió:boxer escribió:En Parga provincia de Lugo ya tienes uno, campó de tiro militar en el que se celebran competiciones. Eso si 900 Yardas máximo
Pues anda que no falta para las dos Millas, y eso que son terrestres. Pues eso, que no hay campos en España para eso ni se les espera.
JohnnieWalker escribió:Nadie me hace caso...
Repito...
Es inminente! Han pasado del 30.06 al 9mm Luger y al 22 Long Rifle! Prohibidísimos!
Ribetano escribió:Sí. Decían que iban a prohibir el 30-06. La ignorancia es muy atrevida.
JOTAJOTAJOTA escribió:Ribetano escribió:boxer escribió:En Parga provincia de Lugo ya tienes uno, campó de tiro militar en el que se celebran competiciones. Eso si 900 Yardas máximo
Pues anda que no falta para las dos Millas, y eso que son terrestres. Pues eso, que no hay campos en España para eso ni se les espera.
DE IGNORANTES ESTA EL MUNDO LLENO
Devi escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:Ribetano escribió:
DE IGNORANTES ESTA EL MUNDO LLENO
3 páginas llevas dando largas y aun no has dicho dónde está ubicado ese famosos campo de 3200m donde solo los más VIPS tenéis acceso.
Recula de una vez o dí dónde está. FANTASMA
Ribetano escribió:Venga, que nos explique en qué campos podemos pedir ir a tirar, aunque no me dejen a mí.
onebore escribió:Ribetano escribió:Venga, que nos explique en qué campos podemos pedir ir a tirar, aunque no me dejen a mí.
Buenas tardes,
Me he leído las últimas paginas del hilo. No pretendo ofenderte compañero, pero creo que antes de seguir opinando te vendría bien leerte la normativa de uso de campos de tiro militares, campos eventuales, etc. Porque estás bastante perdido, y algunos comentarios no ayudan a la afición.
Autoencendido escribió:onebore escribió:Ribetano escribió:Venga, que nos explique en qué campos podemos pedir ir a tirar, aunque no me dejen a mí.
Buenas tardes,
Me he leído las últimas paginas del hilo. No pretendo ofenderte compañero, pero creo que antes de seguir opinando te vendría bien leerte la normativa de uso de campos de tiro militares, campos eventuales, etc. Porque estás bastante perdido, y algunos comentarios no ayudan a la afición.
Iluminadnos, pq yo tengo un campo de tiro militar de 300m al lado de casa...pero resulta que nadie que no sean ellos pueden usarlo...bueno, sus amiguis tambien, pero esos no cuentan.
Autoencendido escribió:onebore escribió:Ribetano escribió:Venga, que nos explique en qué campos podemos pedir ir a tirar, aunque no me dejen a mí.
Buenas tardes,
Iluminadnos, pq yo tengo un campo de tiro militar de 300m al lado de casa...pero resulta que nadie que no sean ellos pueden usarlo...bueno, sus amiguis tambien, pero esos no cuentan.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados