Buenas.
En mi búsqueda me he encontrado que muchos proveedores ya no proveen. Con lo cual rondan por ahí pistolas y revólveres que antes se vendían en las armerías y ya no.
Hay modelos que aquí convendrían pero que solo se consiguen fuera de la UE y matizando, pasado el charco pero dirección sur, no de Mexico para arriba.
Por eso pregunto si alguien pasó por la experiencia de comprar una pistola o un revolver en algún país Latinoamericano ya que allí se encuentran con más facilidad modelos que aquí no.
Esta la opción armerías europeas, que la verdad me gusta mucho, pero a algunos países les pasa lo mismo que aquí. Hay modelos que ya no los tienen desde hace tiempo. Una de las marcas a las que me refiero es TAURUS.
En una conversación que tuve hoy salió a colación el TAURUS 82S y cuando fue adquirido aquí todavía funcionábamos con pesetas.
Gracias anticipadas por la información que me podáis aportar.
Un saludo
Alguien desde España compró armas en Mexico, Argentina o el resto de Latinoamérica
Alguien desde España compró armas en Mexico, Argentina o el resto de Latinoamérica
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”