Eso, sin contar que ya no traen el chip de serie.....

Saludos.
PD: Cristian, no tienes ningún vídeo del Youtube para visionar.....

topp escribió:ANARMA como proarmas que es tenia que decir a sus socios o simpatizantes lo que habria dicho la NRA y es NO ENTREGAR NINGUN CARGADOR eso es lo que abría dicho la NRA a sus socios... Coger los cargadores guardarlos y punto. Eso es lo que discrepo con ANARMA (que es eso de cumplir la ley, la ley se cumple cuando es faborable para los intereses de sus ciudadanos, no por un pataleo de Bruselas. para joder a sus ciudadanos) Y todo aquel que entregue un cargador porque ya se a cagado los pantalones no tiene derecho a tener una licencia de armas. Lo dicho coger los putos cargadores y esconderlos donde mas os plazca...
Berenjeno escribió:topp escribió:ANARMA como proarmas que es tenia que decir a sus socios o simpatizantes lo que habria dicho la NRA y es NO ENTREGAR NINGUN CARGADOR eso es lo que abría dicho la NRA a sus socios... Coger los cargadores guardarlos y punto. Eso es lo que discrepo con ANARMA (que es eso de cumplir la ley, la ley se cumple cuando es faborable para los intereses de sus ciudadanos, no por un pataleo de Bruselas. para joder a sus ciudadanos) Y todo aquel que entregue un cargador porque ya se a cagado los pantalones no tiene derecho a tener una licencia de armas. Lo dicho coger los putos cargadores y esconderlos donde mas os plazca...
¿Quien te crees que eres para decidir quien tiene o no derecho a tener una licencia de armas?
Mientras no sea un peligro para otros cualquiera debería tener derecho a tener una licencia de armas. Eso es lo que hemos defendido siempre.
La ley es para todos.... No cumplirla porque no te es favorable es exactamente el mismo argumento que esgrimen los independentistas.
Y que quede muy claro que estoy en contra del actual reglamento (y de los anteriores también) pero no voy a entregar ningún cargador porque los he capado todos para cumplir la ley, aunque no me guste.
Vorgrimler escribió:fierabras escribió:Bajo llave es algo muy genérico ... todas las casas tienen llave en su puerta de entrada, asi que todo lo que hay en una casa está guardado bajo llave. Por ejemplo.
Totalmente de acuerdo,
mis escopetas y sus cartuchos estan dentro de casa y bajo llave de la puerta acorazada de entrada, los rifles dentro del armero grado 1 y las armas cortas dentro del armero grado 3, punto.
Miguelito89 escribió:Pues España se quedará sin apenas cazadores de caza mayor. Porque el 30-06 springfield es de lo más común en Batidas, Monterías...
Toda esta mierda porque es? Para evitar ataques del ISIS o porque no tienen otra cosa que hacer?
Yo flipo.
Y que dicen del 308W? Que van a legalizar su uso en semis?
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados