Tasa al recoger una carabina en Intervención de Armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
UgeFPV
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Tasa al recoger una carabina en Intervención de Armas

Mensajepor UgeFPV » 13 Oct 2020 21:47

Tengo una duda.
Estoy pensando en comprarme una carabina del 22 en una tienda online y veo que las diferentes webs tienen un coste de envío sospechosamente muy diferente.
Por ejemplo hay tiendas que aunque tengan envío gratis en las armas cobran siempre una tarifa de envío de 30 euros a la Intervención de armas... en otras me cobran 3 euros.
Me escama que en una web puedan cobrar 45 € y en otra sólo 3.

Mi pregunta es: ¿Puede ser que cuando vaya a recoger el arma en la Guardia Civil me vengan con que falta una tasa de más de 30 euros??? Sé que tengo que pagar una tasa de unos 7 € pero la diferencia del envío tan grande entre tiendas me hace dudar si se saltan algún pago más de tasas que luego tendré que cubrir yo...
A ver si alguien me puede ayudar.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Tasa al recoger una carabina en Intervención de Armas

Mensajepor manolosolo » 13 Oct 2020 22:00

Sí es un arma de fuego, en la Intervención, solo tienes que llevar el papel de tasas pagadas al Banco por un importe de 7'62 €, por la expedición de una guía de pertenencia, no te van a cobrar nada mas.....y en la Intervención, nunca hay que pagar nada, tiene que ir ya todo pagado de antemano por banco, tanto para expedición de licencias como guías de pertenencia.....
Saludos.

UgeFPV
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Tasa al recoger una carabina en Intervención de Armas

Mensajepor UgeFPV » 14 Oct 2020 00:03

manolosolo escribió:Sí es un arma de fuego, en la Intervención, solo tienes que llevar el papel de tasas pagadas al Banco por un importe de 7'62 €, por la expedición de una guía de pertenencia, no te van a cobrar nada mas.....y en la Intervención, nunca hay que pagar nada, tiene que ir ya todo pagado de antemano por banco, tanto para expedición de licencias como guías de pertenencia.....
Saludos.

Genial. Es que me parecía curioso que muchas tiendas aún teniendo portes gratis si es un arma cobran sí o sí, y encontré alguna que no y la diferencia es importante.
Muchas gracias compañero.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”