Axel-22 escribió:topp escribió:Axel-22 escribió:Desde que existen los lobbys, lo de recoger firmas y tal vale mucho menos que una carta al Director en el ABC o en El País y similares.
El caso que le hacen a ANARNA ya lo hemos visto no?
Solo te digo que llevas una semana despotricando en el foro como si fuera la barra de un Bar y todavia no has echo nada.. A si que no critiques a ANARMA porque en estos momentos igual esta haciendo mas que tu y si nos han metido lo que nos han metido es por la actitud de barra de bar que hay en el colectivo por parte de muchos....

Yo NO he criticado a ANARNA.
He dicho que NO le hacen CASO.
(Que su último comunicado no me parece muy serio, lo dije y lo repito. Y en esto y en lo anterior, tengo toda la razón).
Hablas con un conocimiento de causa como si estuvieses tu en las conversaciones mantenidas de Anarma, con otros interlocutores y los que nos mandan, ya sean propios o foraneos.........
Sabrás tu rl trabajo duro, en la sombra, desinteresado, perdiendo tiempos y dineros por que no nos pase lo que nos está pasando...... y tú hablando con una soltura y falta de respeto por esos que se han partido la cara, por mi por ser afiliado, y por tí como poseedor de armas, si es que lo eres....... donde estabas tu have 4 años cuando se debatia lo que hoy nos toca que no es otro que el reglamento europeo ????....... te digo yo donde estaba Anarma con solo 1.200 afiliados ??????....... si en la eurocamara con otras asociaciones......... y si no es por los paises del este, el reglamento europeo seria todavia mas restrictivo.........
En el plano español, desde aquellas fechas, sentados con el ICAE/CIPAE junto a otros interlocutores, para la transposicion europea a nuestro R.A fuese lo menos lesivo para nuestros intereses........ el año pasado de golpe y porrazo sacaron un borrador de la noche a la mañana, como siempre en estos casos con premeditacion, nocturnidad y alevosia, donde dias antes se habian sentado las bases para sacar un borrador en condiciones........ por ahí estan las fotos de todos los participantes en la ultima reunion y como a todos se les quedó la cara de nos la han colado...... tiempos y esfuerzos perdidos...... engañados de nuevo...... que raro........
Asi que para hablar, por lo menos habla con conocimiento de causa.......ni no por lo que creas o te han contado....... lo dicho mucho esfuerzo y sacrificio para que hables asi de gente que se lo ha currao y tu ni te has enterao........

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222