comprar armas para otra persona
- pescolari72
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
comprar armas para otra persona
Haber. Mi caso es el siguiente. Un amigo quiere comprar dos armas y no se decide a hacerlo. Quizas es que le de remordimientos el gastarse el dinero. Asi que su mujer quiere darle una sorpresa porque ella esta convenciendole para que se las compre, asi que la jugada es el ir yo con ella (que tengo permiso de armas pero el cupo lleno de escopetas) a comprarlas. ¿como lo podriamos hacer para ponerlas a su nombre o sacar un provisional sin que el se entere?
    MI DIVISA NO CONOCE EL MIEDO. MI DESTINO TAN SOLO ES SUFRIR. MI BANDERA ES LUCHAR CON DENUEDO HASTA CONSEGUIR VENCER O MORIR    Â
- pescolari72
- 9mm Parabellum
- Contactar:
RE: comprar armas para otra persona
por cierto. las armas son una escopeta del 12 y un rifle del 308. Algo normal para cazar (bueno. para ir al monte a pasearlas)
    MI DIVISA NO CONOCE EL MIEDO. MI DESTINO TAN SOLO ES SUFRIR. MI BANDERA ES LUCHAR CON DENUEDO HASTA CONSEGUIR VENCER O MORIR    Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Sólo se me ocurre ponerlas a nombre de la armería y que os hagan una cesión de uso de 10 días para darselas el dia más señalado. Luego os pasais por la tienda para hacer los papeles de la transferencia.
Saludos
Sólo se me ocurre ponerlas a nombre de la armería y que os hagan una cesión de uso de 10 días para darselas el dia más señalado. Luego os pasais por la tienda para hacer los papeles de la transferencia.
Saludos
- pescolari72
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias compañero.hablare con la armeria porque ellos por si solos no se han ofrecido.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”