Hola buenas me ha surgido una duda. Aunque mañana llamaré a la intervención para cerciorarme.
He comprado a un compañero un par de escopetas, me hemos firmado un documento de compraventa, me ha dado fotocopia del DNI, y una cesión temporal.
Me han dado cita para dentro de 22 días, como viene siendo habitual en mi intervención, que siempre hay entorno a 20 días de espera. Alguna vez me ha pasado y pese a que la cesión temporal está firmada a día de hoy creo que aunque sobrepase esos 15 días no hay problema en ir a la intervención con el contrato su fotocopia del DNI y las guías. No sé, ¿qué pensáis?
Duda contrato de compraventa
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Duda contrato de compraventa
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Re: Duda contrato de compraventa
Aunque sea una chapuza ; tippex y cambia la fecha de la cesion temporal de armas
alvaro95 escribió: ¿qué pensáis?
La cesión temporal, si no me equivoco, tiene una validez de 15 días por lo que el mero hecho de ir con las armas a la intervención es ya una falta; si te paran vas en situación irregular.
Por otro lado, cualquier tachadura, enmienda, tipex, etc., invalida el documento.
Creo que lo más adecuado, rpráctico y seguro es que te firmen un nuevo documento, con la fecha adecuada, si es un cmpañero no tendrás problema en conseguirlo.
No creo que merezca la pena jugársela, que te paren o que vayas a la IA y no te valga.
Saludos,
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Chinchu escribió:alvaro95 escribió: ¿qué pensáis?
La cesión temporal, si no me equivoco, tiene una validez de 15 días por lo que el mero hecho de ir con las armas a la intervención es ya una falta; si te paran vas en situación irregular.
Por otro lado, cualquier tachadura, enmienda, tipex, etc., invalida el documento.
Creo que lo más adecuado, rpráctico y seguro es que te firmen un nuevo documento, con la fecha adecuada, si es un cmpañero no tendrás problema en conseguirlo.
No creo que merezca la pena jugársela, que te paren o que vayas a la IA y no te valga.
Saludos,
Solucionado, reharemos el documento. Lo mismo me han dicho en la IA. Un saludo
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”