NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor greyghost » 05 Jun 2019 16:00

antares308 escribió:
Erras en tu foco........ no se a que viene meter en tu intervencion hacia mi respuesta al Sr. Arnaiz.......... algunos tienen una " guerra " contra el y lo teñeis todo del mismo color......... Anarma es solo el Sr. Arnaiz ?????? ......... si crees que el problema de nuestra aficion es él ........ el foco lo tienes muy pero que muy desenfocado........... creo que ya es algo personal........ de todas las intervenciones mias no he nombrado ni a Anarma, ni a su presidente ( mi presidente ) ni a su cupula y mucho menos a sus bases......... a si no que no se a que viene contestarme a mi dandole al mono........ esos son tus argumentos ??????........


Honestamente, creo que te he argumentado buena parte de tus preguntas y respuestas.

No estoy diciendo que Mr Arnaiz sea el único culpable, o el culpable principal de nuestra situación. Lo que digo, es que con sus formas, argumentos e intereses personales, no solo no ayuda a nuestra afición, si no que la perjudica notabilísimamente.


antares308 escribió:En un post anterior he enumerado un monton de preguntas que hacer.......... pero seguimos dandole leña al mono......... esa es la solucion ?????........


Permíteme que te responda a la gallega. Ante las reiteradas proclamas de exitos de Mr Arnaiz, un forero, creo que socio o ex socio de ANARMA, le ha solicitado que enumerase uno a uno cuales habían sido esos logros, ya que no le constaban. No ha habido respuesta, mucha descalificación, pero respuesta ninguna.



antares308 escribió:Te vuelvo a decir que no todo es tan negro, tenemos un poder que no nos creemos y por ende nos da miedo o no se que de utilizarlo...... cada uno actua con una actitud ante los problemas que le pone delante la vida ....... unos bajan los brazos a la 1a........ otros solemos ser mas empecinados....... :saluting-soldier:


Yo vuelvo a repetir: una cosa es deseo, otra muy distinta es la realidad. No digo que no haya que ser combativo, si no que hay que ser combativo usando la cabeza, que no es lo mismo que dar cabezazos para obtener la razón, máxime, cuando hay quien nos incita a darlos contra un muro.


antares308 escribió:Pd. Ante el nuevo borrador que se tiro para atras, sinceramente tu creias que iba a salir o se iba a parar ???????........


Pues viendo como estaba el patio políticamente, creo que fue un globo sonda, un tanteo de terreno que podían haber colado, si no hubiesen temido a ultima hora que les pudiera perjudicar electoralmente en este momento puntual tan inestable. A fin de cuentas ellos tienen todo el tiempo del mundo para tantear fuerzas, saben que cada vez somos menos, que la gente además de por las armas vota por otras cosas, que el mundo rural está cada vez mas deshabitado,etc. También te digo, si planteasen ahora algo parecido, incluso mas duro, dudo muchisimo que no saliera adelante, pues ahora tienen prácticamente todo el poder en sus manos. Si lograron cargarse el boxeo que era el segundo deporte mas seguido de nuestro país, o en algunas comunidades se han cargado la tauromaquia, ¿que no harían con nosotros si no intentamos convencerlos?.

Eso si, que no intenten convencerme desde ANARMA, sobre que el decretazo se paró exclusivamente gracias a ellos, que ya tenemos una edad, para que nos suelten milongas de hombradas cual Leonidas

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor fierabras » 05 Jun 2019 17:28

Bueno, recuerdo que ante las quejas del mundo rural antes de las elecciones, todos los partidos, tuvieron reuniones con distintos sectores relacionados con el campo.

Ganaderos
Cazadores
Pescadores
Anarma

Etc, etc

Por aquí se colgaron algunos vídeos con las intervenciones al respecto, por ejemplo:



Y en los facebooks de otras asociaciones se podían ver las intervenciones de otras asociaciones. Yo ví algunos.

Una de las quejas de los ganaderos de toda España es por el lobo. Pues hoy mismo:

https://www.larazon.es/sociedad/medio-a ... FA23677301

"El Gobierno extiende la protección al lobo ibérico a todas las poblaciones al sur del Duero"

YA os digo yo, que cualquier día de estos nos desayunamos con el nuevo reglamento de nuevo. Ya pasaron las elecciones, ya les importa un comino todo.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Strongresolve » 05 Jun 2019 17:46

greyghost escribió:Permíteme que te responda a la gallega. Ante las reiteradas proclamas de exitos de Mr Arnaiz, un forero, creo que socio o ex socio de ANARMA, le ha solicitado que enumerase uno a uno cuales habían sido esos logros, ya que no le constaban. No ha habido respuesta, mucha descalificación, pero respuesta ninguna.


Te los enumero tranquilamente:

En Europa:

- Parar la prohibición de las armas semiautomáticas que pueden aceptar cargadores intercambiables.
- Parar la prohibición de las armas que pueden aceptar al menos dos de estas características.
+ Cargador eliminable.
+ Pistolete
+ Bocacha o dispositivo de rosca en la boca de cañon
- Parar la prohibición de las armas reconvertidas (entró como excepción)
- Parar la prohibición de armas de longitud mayor de 60cm con cañon menor de 30cm.
- Parar la introducción del rifle de gran potencia, que pretendía prohibir armas de calibres .308 y superiores.
- Parar la medida que contemplaba la confiscación de armas en Europa sin compensación económica.
- Parar la medida que prohibía el coleccionismo de armas A.
- Parar la medida que prohibía las culatas abatibles y los cargadores de alta capacidad para los .22 LR
- Parar las medidas de limitación del comercio intra europeo (los europeos pueden recibir sus armas por correo y luego ir a la policia a registrarlas)
- Medidas del marcado obligatorio de armas. (Aqui limitamos un montón lo que se pretendía)
- Parar la obligación de licencia obligatoria para escopetas y armas de avancarga en toda la UE.
- Parar las medidas de prohibición de uso de armas por menores.
- Elevar la capacidad de los cargadores de 5 a 10 para armas largas en la negociación. (Primero querían prohibirlos y luego hacerlos de registro obligatorio)
- Crear la figura del coleccionista en la UE
- Crear la figura del reservista en la UE.
- Crear la figura del personal especializado en la UE

Esas son las que me vienen de cabeza.

En el plano nacional.

- Parar la modificación del Borrador de Armas con la Transposición de la Directiva Europea (ANARMA y FSA han presentado 30.000 alegaciones. Ni idea de cuantas los otros)
- Parar la anterior modificación del RA con 21000 alegaciones impulsadas por ANARMA. (ni idea el resto)
- Impulsar el debate de transparencia de la CIPAE en el Congreso, que hubiera salido si el PP no nos hubiera traicionado.
- Impulsar el reconocimiento del certificado del coleccionista de AE.
- Parar las sanciones personales a FCSE por entrenar de forma particular.
- Reconocimiento del Coleccionismo de Cartuchería y del libro de cartuchería.
- Impulsar la mesa de la caza y del mundo rural, apoyando y financiando su macromanisfestación en Madrid.
- Limpiar la ONC
- Limpiar la RFEC
- Con las malas hierbas fuera impulsar la union de las asociaciones del colectivo. (pacto de la reunión en Armeria Alvarez)
- Apoyar la manifestación contra el Borrador junto con la Plataforma de RRTT
- Detención de las inspecciones de cartuchera en Valladolid.
- Impulso de 3 demandas colectivas contra la Administración.
- Impuso del uso de armas largas por parte de las FCSE y FCS en el congreso.
- Debate sobre la Doctrina del castillo en la Campaña electoral.
- Asesoría a VOX en materia de armas y caza
- Asesoría al PSOE en materia de armas y caza
- Asesoría Cs en materia de armas y caza

Luego hay muchas más, todos los problemas que resolvemos el día a día, mediación entre partes enfrentadas, eventos de promoción del tiro, promoción de seguridad, seguimiento de resoluciones, sanciones, reuniones con los principales interlocutores de las asociaciones policiales, seguridad, deportivas, etc.

Y luego sigue todo el tema del borrador de la Directiva que seguimos trabajando para que sea todo lo bueno posible, lo cual incluye pedir que los mandos de la ICAE sean relevados al no ser considerados como negociadores validos.

Ahora dirás que eso hubiera ocurrido igualmente si ANARMA no hubiera estado ahi.

Pues bueno, tal vez por eso nosotros tenemos el peso que tenemos y a otros los echan a patadas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor greyghost » 05 Jun 2019 17:52

Fierabras, eso mismo pienso yo, y seguramente lo harán como un acicate más para rebañar votos de su rival más directo, el cual está en horas bajas, amén de los 300 y pico mil votos que sacaron los animalistas.

Se reparten unos cuantos carguitos, dinerito a ONG y colectivos ecologetas y a esperar que reaccionen los estómagos agradecidos y la ley D´Hont.

Tranquilos, el guerrero del antifaz, el auténtico mesías, nos defenderá a base de zurullitos, improperios y varoniles llamadas heterosexuales al caudillaje único. Bueno, eso si encuentra tiempo después de arreglar que algún amiguete se pueda quedar con un arma automática en su libro de coleccionista. :mrgreen:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor greyghost » 05 Jun 2019 18:29

Strongresolve escribió:

En el plano nacional.

- Parar la modificación del Borrador de Armas con la Transposición de la Directiva Europea (ANARMA y FSA han presentado 30.000 alegaciones. Ni idea de cuantas los otros)
- Parar la anterior modificación del RA con 21000 alegaciones impulsadas por ANARMA. (ni idea el resto)
- Impulsar el debate de transparencia de la CIPAE en el Congreso, que hubiera salido si el PP no nos hubiera traicionado.
- Impulsar el reconocimiento del certificado del coleccionista de AE.
- Parar las sanciones personales a FCSE por entrenar de forma particular.
- Reconocimiento del Coleccionismo de Cartuchería y del libro de cartuchería.
- Impulsar la mesa de la caza y del mundo rural, apoyando y financiando su macromanisfestación en Madrid.
- Limpiar la ONC
- Limpiar la RFEC
- Con las malas hierbas fuera impulsar la union de las asociaciones del colectivo. (pacto de la reunión en Armeria Alvarez)
- Apoyar la manifestación contra el Borrador junto con la Plataforma de RRTT
- Detención de las inspecciones de cartuchera en Valladolid.
- Impulso de 3 demandas colectivas contra la Administración.
- Impuso del uso de armas largas por parte de las FCSE y FCS en el congreso.
- Debate sobre la Doctrina del castillo en la Campaña electoral.
- Asesoría a VOX en materia de armas y caza
- Asesoría al PSOE en materia de armas y caza
- Asesoría Cs en materia de armas y caza



En esta vida hay que ser un poco echado para adelante, hay que echarle morro, pero hasta un cierto limite me parece.

Le vendes a la gente eso como mejorías, vamos, ni los 100 negros cantando el only you.

-Coño, pues no dices que asesorar a un partido es una mejoría, sería en el menú que os comeriais porque ya me dirás en que se traslada eso a los aficionados.

- Que habéis impulsado la doctrina castillo, pues como mucha gente que ni tan siquiera está asociada a ANARMA, y los avances en dicha doctrina ¿cuales han sido?, ah ninguno, tan solo habeis hablado (otro menú).

- Impulso al uso de de armas largas por parte de las FCS y FCSC, osea que en lugar de mirar por los civiles que es a quienes nos constriñe el reglamento, y quienes nos inflamos a cuotas y tasas, lo que haceis es mirar la reglamentación interna del estado para las fuerzas del estado (ese menú).

- Parar las sanciones a miembros de FCSE :roll: . Impulsar el debate de transparencia de la CIPAE (con nulos resultado- menú al cubo).

-Parar la anterior modificación del RA con 21.0000 alegaciones. Eso es un éxito vuestro, naturalmente, el resto de las asociaciones o aficionados se ve que no hicimos nada.

-Parar la famosa transposición europea, como la anterior, un éxito vuestro, con un par, las asociaciones, federaciones y usuarios que se movieron y en algunos casos se rompieron la cabeza viendo como alegar, esos no hicieron ni chapa.

-Impulsar la mesa de la caza, y sanear el sector, otra cosa que hicisteis solos :roll:

Que logros!!!!!. Que avances!!!!!. Que menús!!!!!

Con un par señores, con un par. :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Conectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 05 Jun 2019 21:03

greyghost escribió:
antares308 escribió:
Erras en tu foco........ no se a que viene meter en tu intervencion hacia mi respuesta al Sr. Arnaiz.......... algunos tienen una " guerra " contra el y lo teñeis todo del mismo color......... Anarma es solo el Sr. Arnaiz ?????? ......... si crees que el problema de nuestra aficion es él ........ el foco lo tienes muy pero que muy desenfocado........... creo que ya es algo personal........ de todas las intervenciones mias no he nombrado ni a Anarma, ni a su presidente ( mi presidente ) ni a su cupula y mucho menos a sus bases......... a si no que no se a que viene contestarme a mi dandole al mono........ esos son tus argumentos ??????........


Honestamente, creo que te he argumentado buena parte de tus preguntas y respuestas.

No estoy diciendo que Mr Arnaiz sea el único culpable, o el culpable principal de nuestra situación. Lo que digo, es que con sus formas, argumentos e intereses personales, no solo no ayuda a nuestra afición, si no que la perjudica notabilísimamente.


antares308 escribió:En un post anterior he enumerado un monton de preguntas que hacer.......... pero seguimos dandole leña al mono......... esa es la solucion ?????........


Permíteme que te responda a la gallega. Ante las reiteradas proclamas de exitos de Mr Arnaiz, un forero, creo que socio o ex socio de ANARMA, le ha solicitado que enumerase uno a uno cuales habían sido esos logros, ya que no le constaban. No ha habido respuesta, mucha descalificación, pero respuesta ninguna.



antares308 escribió:Te vuelvo a decir que no todo es tan negro, tenemos un poder que no nos creemos y por ende nos da miedo o no se que de utilizarlo...... cada uno actua con una actitud ante los problemas que le pone delante la vida ....... unos bajan los brazos a la 1a........ otros solemos ser mas empecinados....... :saluting-soldier:


Yo vuelvo a repetir: una cosa es deseo, otra muy distinta es la realidad. No digo que no haya que ser combativo, si no que hay que ser combativo usando la cabeza, que no es lo mismo que dar cabezazos para obtener la razón, máxime, cuando hay quien nos incita a darlos contra un muro.


antares308 escribió:Pd. Ante el nuevo borrador que se tiro para atras, sinceramente tu creias que iba a salir o se iba a parar ???????........


Pues viendo como estaba el patio políticamente, creo que fue un globo sonda, un tanteo de terreno que podían haber colado, si no hubiesen temido a ultima hora que les pudiera perjudicar electoralmente en este momento puntual tan inestable. A fin de cuentas ellos tienen todo el tiempo del mundo para tantear fuerzas, saben que cada vez somos menos, que la gente además de por las armas vota por otras cosas, que el mundo rural está cada vez mas deshabitado,etc. También te digo, si planteasen ahora algo parecido, incluso mas duro, dudo muchisimo que no saliera adelante, pues ahora tienen prácticamente todo el poder en sus manos. Si lograron cargarse el boxeo que era el segundo deporte mas seguido de nuestro país, o en algunas comunidades se han cargado la tauromaquia, ¿que no harían con nosotros si no intentamos convencerlos?.

Eso si, que no intenten convencerme desde ANARMA, sobre que el decretazo se paró exclusivamente gracias a ellos, que ya tenemos una edad, para que nos suelten milongas de hombradas cual Leonidas




Como veo la deriba personal en tus aportaciones, aqui me quedo, lo siento, tu enfocas todo en Anarma y en su presidente, mi presidente, hay 200.000 cosas a mejorar en nuestro sector y en vez de buscar soluciones, leña al mono.......no solo en este hilo si no en el que sale el nombre de Anarma o su presidente, mi presidente........... yo en ningun momento he sacado en mis intervenciones el nombre de ninguno, sin embargo solo se sabe despotricar y no buscar soluciones...... soluciones que he intentado buscar desde mi 1a aportacion......... seguid tirando piedras y mientras tanto soluciones 0......... en ese juego lo siento pero yo no entro ........ soluciones, aportaciones positivas al sector......lo demas a mi me sobra........ porque ya os encargais los mismos de las mismas cosas en todos los hilos que aparece Anarma o su presidente, mi presidente. Mas aportar y los egos personales a dejarlos de lado..........gustará mas o menos Anarma o su presidente, mi presidente, pero la unica forma de tener peso en esta sociedad es asociandose en Anarma o en otra, la lucha individual o eres millonario o eres un simple grano de tierra en un gran desierto.............. puedes seguir a lo tuyo cual musico del Titanic mientras su hundimiento........ yo no juego mas. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor greyghost » 05 Jun 2019 22:12

Me parece fantástico que no juegues, a los demás tampoco nos gusta un pelo que Tu Presidente al que tanto cariño tienes, se dedique a juguetear con nuestras ilusiones para que el pueda forrarse. No lo digo yo, lo ha dicho el.

Si te apeteciera "jugar", dame tu opinión sincera sobre los logros que ha enumerado Tu Presidente, logros arrancados a las autoridades españolas a base de un gran esfuerzo "Suyo y en solitario". No es una cuestión de personalismos, es que de verdad, no los veo, solo veo humo y palabras huecas, cuando no palabras ofensivas.

Me parece fantástico que cada cual se asocie e invierta su dinero donde le plazca, pero yo si quiero que me vendan una moto, voy a un concesionario de motos, si quiero humo, me voy a un estanco. No insistáis en los logros y que sois los únicos que nos podéis salvar, ya que los demás somos una panda de vagos, unos cobardes y unas nenazas, que ya nos lo ha repetido el Sr Arnaiz cada vez que escribe. Del mismo modo que nos ha dicho que a el solo le interesa una parte del sector armero, la que a el le hace ganar dinero, esa es la única que le interesa salvar, aunque para ello contribuya a destruir al resto de las modalidades.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor greyghost » 05 Jun 2019 22:18

Por cierto. Yo no entro en el hilo de ANARMA, ni en la Web de ANARMA. Considero que ahí deben participar exclusivamente los socios de ANARMA, los cuales estarán encantados o no con su presidente, y debatirán sobre la organización de dicha asociación, etc.

Aquí si soy libre de participar, aunque no os guste lo que escriba.

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor B737Driver » 05 Jun 2019 22:20

¿Vais en serio? Esto parece una versión mala del Gran Hermano.
Que ANARMA no lo hace bien, que lo está haciendo bien, que yo la tengo mas grande...
Vale, opiniones son como los ojetes: cada uno tiene el suyo. Así que a terminar con estas chorradas, ya que nunca he visto tantos mensajes en tan corto tiempo en este tema como en los últimos tres días.
En vez de mal usar esas energías e ideas de como insultarnos, ¿por qué no juntamos ideas, soluciones, etc.?

Soy socio de ANARMA. ¿Lo hacen mal, lo hacen bien? Mejor que no hacer nada. Y además enseñan al ICAE y a otros inútiles del gobierno que hay asociación nuestra y que nos estamos moviendo.

Ahora bien, ideas:
Empieze yo, la mia es que todas asociaciones (ANARMA, Fed. del Tiro Olímpico, la de caza, coleccionistas,e tc.) nos juntemos en una asociación al estilo consorcio o algo así, y juntos somos más fuertes.
Que cada asociación quiere ser su propio héroe, propi interés, lo entiendo, pero en este momento tenemos que ir juntos para crear la base. Una vez esta esté hecha entonces cada uno ya puede pedir para sí mismo algún extra...
Imagen

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Rapaz351 » 05 Jun 2019 22:40

Creo que no hace falta ser una lumbrera, para darse cuenta de que los únicos que están sudando la camiseta, son los de ANARMA. Los únicos que están luchando por los derechos de los usuarios de armas. Pero claro, con tan solo 1000 socios y a 30 euros al año..¿qué pretendemos? ¿Milagros?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Conectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 06 Jun 2019 10:35

. :saluting-soldier:



antares308 escribió:Muchas escaramuzas, pero propuestas 0....... que vamos a hacer ????????, como colectivo no como poseedores o no de una determinada licencia y/o arma, si nos prohiben las armas semis ??????....... que vamos a hacer si nos prohiben utilizar galerias si no es con F ??????....... que vamos a hacer si nos limitan el cupo de armas y municiones ??????...... que vamos a hacer si nos ponen mas travas a nuestra aficion ???????....... eso es lo que quiero yo saber......... como colectivo que vamos a hacer ???????? ...... cada uno la guerra por su cuenta ??????....... uniendonos a algun colectivo ( no digo Anarma ) ....... que vamos a hacer ?????? ....... el openente sabe que estamos desunidos y encima nos vemos mal entre nosotros mismos...... los tiradores ven mal a los cazadores, los cazadores a los tiradores, a unos les da repelus los semi, a otros la avancarga.......... QUE VAMOS A HACER, APARTE DE TIRARNOS LOS TRASTOS ?????????? ......... SOLUCIONES ......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Rapaz351 » 06 Jun 2019 13:51

antares308 escribió:. :saluting-soldier:



antares308 escribió:Muchas escaramuzas, pero propuestas 0....... que vamos a hacer ????????, como colectivo no como poseedores o no de una determinada licencia y/o arma, si nos prohiben las armas semis ??????....... que vamos a hacer si nos prohiben utilizar galerias si no es con F ??????....... que vamos a hacer si nos limitan el cupo de armas y municiones ??????...... que vamos a hacer si nos ponen mas travas a nuestra aficion ???????....... eso es lo que quiero yo saber......... como colectivo que vamos a hacer ???????? ...... cada uno la guerra por su cuenta ??????....... uniendonos a algun colectivo ( no digo Anarma ) ....... que vamos a hacer ?????? ....... el openente sabe que estamos desunidos y encima nos vemos mal entre nosotros mismos...... los tiradores ven mal a los cazadores, los cazadores a los tiradores, a unos les da repelus los semi, a otros la avancarga.......... QUE VAMOS A HACER, APARTE DE TIRARNOS LOS TRASTOS ?????????? ......... SOLUCIONES ......... :saluting-soldier:

La solución sería la de Estados Unidos. Una asociación de defensa de los usuarios de armas fuerte. ANARMA es la nuestra, pero necesita socios. Me consta que ANARMA está trabajando duro. Ahora mismo, en estos momentos, uno de sus responsables, va conduciendo su coche rumbo hacia Madrid, para reunirse con muchas personas y trabajar duro. ¿Qué más podemos pedir? ANARMA tiene toda la voluntad del Mundo; pero necesita socios.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor greyghost » 06 Jun 2019 15:32

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Sin comentarios.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Reincidente » 06 Jun 2019 15:39

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 22:48, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Conectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 06 Jun 2019 16:15

Reincidente escribió:
Rapaz351 escribió:
antares308 escribió:. :saluting-soldier:




La solución sería la de Estados Unidos. Una asociación de defensa de los usuarios de armas fuerte. ANARMA es la nuestra, pero necesita socios. Me consta que ANARMA está trabajando duro. Ahora mismo, en estos momentos, uno de sus responsables, va conduciendo su coche rumbo hacia Madrid, para reunirse con muchas personas y trabajar duro. ¿Qué más podemos pedir? ANARMA tiene toda la voluntad del Mundo; pero necesita socios.


Mientras esté Javier Arnaiz al frente....conmigo que no cuenten. Ya me ha quedado claro cuáles son SUS intereses, los de su negocio, y no coinciden con los míos.




Vale, perfecto, y que vas a hacer como individuo ???????.............. a que puertas vas a llamar ??????..... con quien te vas a sentar ??????....... donde vas a ir a pedir mejoras ????????.......... vas a ir en algun colectivo ??????? ......... vas a crear algo para la defensa de los derechos sobre las armas y su posesion ???????? ............. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Strongresolve » 06 Jun 2019 16:31

Greyghost,

A mi me gustaría saber que has hecho a parte de ser un guerrillero de teclado, porque creo que realmente aparte de escribir en un foro no has hecho nada.

Lo mismo eres tan vago que mandaste nuestra alegación y no me lo quieres decir, porque no te veo escribiendo una alegación completa tu solito.

La realidad del activismo pro armas en España es esta.



Es normal que tengas que ir criticando por los foros y siendo un activista de mesilla como los animalistas y los veganos, o que tengas miedo de comprarte un rifle semiauto porque te queda grande. Complejos de inferioridad hay muchos y variados, pero sabes lo que te digo no es mi problema.

El problema es que haya quienes quieran aprovecharse de los socios de ANARMA sin poner un duro, y como si fuera poco encima critiquen a la Asociación cuando gana visibilidad o reconocimiento, eso parece que les jode un montón. Por eso y que para esto no pase desapercibido me paso por aquí a recordaros lo que realmente sois. Unos vagos.

Y la verdad, parece que no os gusta nada que os digan la verdad a la cara, pero es lo que hay.

Están los socios de ANARMA y luego están los Gunvagos que la critican.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor admin » 06 Jun 2019 17:58

Bamaquito escribió:Sí hijo mío sí, vamos a mantenerlo en secreto (la Guardia Civil no sabe lo que fiema) que seguro que así lo podemos hacer pronto en toda España.

¿Acaso es ilegal? Se hace con la aprobación de la Guardia Civil.

Igual sí te gusta poner el culo después de todo, tanto hablar de maricas...



Estimados Usuarios,

Las faltas de respeto y las groserías están fuera de lugar en armas.es, además de ser causa de expulsión.

Por favor vamos a seguir manteniendo las formas, esto es un recordatorio para TODOS los que intervienen en este hilo.

Un cordial saludo
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1685
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor jumangi » 06 Jun 2019 19:27

Bien dicho administrador.

Yo soy un simple aficionado que me he dejado mucho dinero en está nuestra afición y ádemas siento la necesidad de decir que tenemos derecho a nuestra propia defensa y podría ir un poco más allá pero me tacharíais algunos de loco etc.

Cuanta gente que no sabemos llevan armas ocultas ilegales y hablo tanto de fuego como blancas, un ejemplo son los musúlmanes que con esas prendas largas no sabemos que llevan debajo y viendo algún que otro reportage por televisión en Ceuta, un moro"español" según el por haber nacido en Ceuta, se sacó del pantalón un machete enorme y si lo lleva no es para hacerle el pantalon más recto, sino para usarlo.

Yo soy de los que aboga por la defensa proipia con arma de fuego en casa y me gustá el tema de los EE.UU, portar oculta una pistola para defensa e incluso ayuda de las fuerzas policiales.

Es mi opinión, soy socio de Anarma y seguiré siendolo.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados