NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor greyghost » 04 Jun 2019 13:06

El problema básico de esa negociación, no es únicamente nuestro peso real en la sociedad, ni como esta nos percibe como una amenaza potencial, ni tan siquiera la desunión de los diferentes sectores. El problema mayor por desgracia, es que las partes que nos representan, simplemente ven nuestra afición como un negocio, cada una mira su bolsillo y solo su bolsillo, si hunden la afición pero se lo llevan calentito, les da igual. Basta con ver las barrabasadas de las distintas federaciones, las propias declaraciones del presidente de ANARMA, el anterior, etc.

Si para colmo nos aferramos a movimientos tremendamente impopulares (aunque tengan su porcentaje de aceptación), nos dedicamos a descalificar al Lobby mas importante de nuestro país (LGTB), descalificamos a la GC de las IAs e ICAE, queremos montar una milicia que controle las esencias del estado, o nos empeñamos en conseguir una portabilidad total en arras de una seguridad, o por el mero hecho de poder portarlo libremente, ignorando la idiosincrasia de nuestro país. Yo no se los demás, pero yo no me sentiría más seguro paseando por el Raval barcelonés viendo a la gente con su semi a la espalda, o en las cercanías de una zona de ocio nocturno, estadios de fútbol, o lugares donde se den mítines políticos. Creo que un miting de Ciudadanos o de Vox en lugares como Vic o Alsasua, no acabaría precisamente bien. Encima, quien tendría que arreglar todo eso jugándose el tipo, sería la GC, que es la que tiene que regular las tenencias. ¿Que haríais vosotros si fueseis GC?.

Si nos comportamos como energúmenos, nos tratarán como a tales, y si somos energumenos armados, pues nos dejarán sin armas por muchas pataletas que montemos.

Creo que algunas veces es mucho mas productivo ponerse en la piel del contrario. Si ellos quieren mayor control, podríamos tratar de mostrarles públicamente que nosotros no somos el peligro, no solo pidiendo la luna a dia de hoy, si no pidiendo como colectivo que se endurezcan determinadas partes del reglamento o del código penal. Por ejemplo, incrementar notablemente las penas por tenencia ilícita, por deposito ilegal de municiones, de explosivos, por tenencia de armas de guerra, por modificación de armas inutilizadas para hacerlas funcionales, por conversión de semiautomáticas a automáticas, pedir la ampliación del certificado de penales a todos los residentes de un domicilio en los casos de tenencia ilícita, delito contra la salud publica, homicidio o intento de este, etc. De este modo se paliaría notablemente la tenencia de armas de fuego por parte de algunos clanes de delincuentes, que afín de cuentas es lo que más preocupa a la GC.

Deberíamos a demas, combatir públicamente de forma implacable a todo aquel que haga un uso indebido de un arma, así como denunciar las malas praxis en el mundo de la caza, las cuales nos han dado una inmerecida mala reputación, expulsando de federaciones, cotos y demás a perpetuidad a quien las lleve a cabo.

Primero debemos minimizar los futuribles daños a nuestra afición, el resto ha de ser un trabajo lento de concienciación de nuestra sociedad, que nos vean tal y como somos, no con el prisma distorsionado con que nos perciben, eso será algo muy lento, de este modo podremos ir consiguiendo otras cosas para nuestra afición que a día de hoy son inimaginables. Lo que no podemos pretender, por mucho que nos gustase, es correr la marathon de Nueva York, cuando en la práctica si corremos 100m vamos con la lengua fuera.

Solo un apunte más, se que es bien intencionado lo de enseñar a nuestros detractores nuestra afición, de facto es una de las cosas que propongo, pero eso si, hay que hacerlo partiendo desde lo más simple, no llevándolos a un entrenamiento de IPSC, ya que pudiera ser que sacaran conclusiones equivocadas por el formato del mismo. Es como si para enseñar las virtudes de la conducción de un coche, llevásemos a alguien de copiloto a un rallie, acabaría acojonado y pensando que somos un peligro al volante y que haríamos eso en una carretera convencional. Primero 22, tiro al plato, coleccionismo, etc.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2019 13:30

Bamaquito escribió:Antares, por curiosidad... ¿Qué armas tienes?




Por que ????? ........ no entiendo a que viene esa clase de pregunta....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4604
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Chinchu » 04 Jun 2019 14:01

Creo que el principal problema es que quienes deberían estar llamados a defender a los usuarios de las armas, cazadores, tiradores, coleccionistas, etc., no sólo no hacen su trabajo sino que no se juntan para sus intereses comunes.

Lo cierto es que son las federaciones las que deberían defendernos, ya que cobran de nosotros, pero todos sabemos que para ellos se ha convertido en un modo de vida.

Y precisamente, debido a ese vacío dejado por las federaciones, es porque medran otros tipos de salvapatrias.

Por tanto lo primero que deberíamos hacer es, o exigir y conseguir que las federaciones hagan su trabajo y luchen por lo que queremos, o hacernos con esas federacioens y desde dentro trabajar en ese empeño.

Cierto, esto no es para mañana, llevará su tiempo, pero la salida no la tenemos ni en una asociación sectaria, (demostrado queda que lo es cuando se ha dicho lo que se ha dicho en este foro), ni en la posibilidad de una plataforma que englobe a todos, de aquí a mañana.

En cuanto a con quién, está claro quién hace las leyes y quién las modifica, reunirse con quien las hace cumplir es perder el tiempo. Y llevarles a tirar con nosotros o a compartir como colegas, mejor olvidarlo, ellos saben perfectamente que cumplimos, saben todo de nosotros, pero es políticamente rentable comernos el terreno, simplemente porque las tendencias mayoritarias de los últimos años son antiarmas.

Mientras no hagamos que las federaciones deportivas exijan y hagan cumplir nuestros derechos, no habrá futuro.

Saludos,

Pd. Por cierto, el 2020 es año olímpico, tocan elecciones, tiempo hay de trabajar y conseguirlo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor fierabras » 04 Jun 2019 14:16

La corriente imperante hoy en día en la parte del mundo en la que vivimos es antiarmas.

Es una afición minoritaria la nuestra, y hasta mal vista por los no practicantes. Los políticos, por inercia, las prohibirían todas, pero lo que hacen al final es delegar las decisiones en "los que saben". Que en España es la Guardia Civil, la ICAE famosa.

Y la ICAE tiene su hoja de ruta muy clara. Cuantas menos armas en manos de la gente mejor. Para ello lo mejor es poner trabas, requisitos, coste económico, caos y zancadillas varias que hagan desistir a los aficionados. Y a los que resisten aburrirlos hasta que abandonen.

Y los políticos no ven esto atractivo, ni rentable electoralemente, sino todo lo contrario, correoso, aburrido, etc y pasan del tema y delegan en la GC.

Y en esas estamos. Lo primero es quitarse de encima la gestión administrativa que hace la Guardia Civil, que sean solo los que controlen las armas, pero que no intervengan en la concesión de licencias, ni en la petición de los requisitos y papeles.

Que eso lo haga un administrativo de oposición de los que sobran en la administración publica española. Y ellos, la GC, pasen revista y punto.

Y que las decisiones en los cambios del reglamento y demás no las tome un coronel según le de, sino un funcionario que sepa de leyes, trasposiciones y todo eso. Y redactar cuatro líneas seguidas que se entiendan.

Mientras siga mangoneando todo la GC la batalla está perdida.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2019 14:25

greyghost escribió:El problema básico de esa negociación, no es únicamente nuestro peso real en la sociedad, ni como esta nos percibe como una amenaza potencial, ni tan siquiera la desunión de los diferentes sectores. El problema mayor por desgracia, es que las partes que nos representan, simplemente ven nuestra afición como un negocio, cada una mira su bolsillo y solo su bolsillo, si hunden la afición pero se lo llevan calentito, les da igual. Basta con ver las barrabasadas de las distintas federaciones, las propias declaraciones del presidente de ANARMA, el anterior, etc.

Si para colmo nos aferramos a movimientos tremendamente impopulares (aunque tengan su porcentaje de aceptación), nos dedicamos a descalificar al Lobby mas importante de nuestro país (LGTB), descalificamos a la GC de las IAs e ICAE, queremos montar una milicia que controle las esencias del estado, o nos empeñamos en conseguir una portabilidad total en arras de una seguridad, o por el mero hecho de poder portarlo libremente, ignorando la idiosincrasia de nuestro país. Yo no se los demás, pero yo no me sentiría más seguro paseando por el Raval barcelonés viendo a la gente con su semi a la espalda, o en las cercanías de una zona de ocio nocturno, estadios de fútbol, o lugares donde se den mítines políticos. Creo que un miting de Ciudadanos o de Vox en lugares como Vic o Alsasua, no acabaría precisamente bien. Encima, quien tendría que arreglar todo eso jugándose el tipo, sería la GC, que es la que tiene que regular las tenencias. ¿Que haríais vosotros si fueseis GC?.

Si nos comportamos como energúmenos, nos tratarán como a tales, y si somos energumenos armados, pues nos dejarán sin armas por muchas pataletas que montemos.

Creo que algunas veces es mucho mas productivo ponerse en la piel del contrario. Si ellos quieren mayor control, podríamos tratar de mostrarles públicamente que nosotros no somos el peligro, no solo pidiendo la luna a dia de hoy, si no pidiendo como colectivo que se endurezcan determinadas partes del reglamento o del código penal. Por ejemplo, incrementar notablemente las penas por tenencia ilícita, por deposito ilegal de municiones, de explosivos, por tenencia de armas de guerra, por modificación de armas inutilizadas para hacerlas funcionales, por conversión de semiautomáticas a automáticas, pedir la ampliación del certificado de penales a todos los residentes de un domicilio en los casos de tenencia ilícita, delito contra la salud publica, homicidio o intento de este, etc. De este modo se paliaría notablemente la tenencia de armas de fuego por parte de algunos clanes de delincuentes, que afín de cuentas es lo que más preocupa a la GC.

Deberíamos a demas, combatir públicamente de forma implacable a todo aquel que haga un uso indebido de un arma, así como denunciar las malas praxis en el mundo de la caza, las cuales nos han dado una inmerecida mala reputación, expulsando de federaciones, cotos y demás a perpetuidad a quien las lleve a cabo.

Primero debemos minimizar los futuribles daños a nuestra afición, el resto ha de ser un trabajo lento de concienciación de nuestra sociedad, que nos vean tal y como somos, no con el prisma distorsionado con que nos perciben, eso será algo muy lento, de este modo podremos ir consiguiendo otras cosas para nuestra afición que a día de hoy son inimaginables. Lo que no podemos pretender, por mucho que nos gustase, es correr la marathon de Nueva York, cuando en la práctica si corremos 100m vamos con la lengua fuera.

Solo un apunte más, se que es bien intencionado lo de enseñar a nuestros detractores nuestra afición, de facto es una de las cosas que propongo, pero eso si, hay que hacerlo partiendo desde lo más simple, no llevándolos a un entrenamiento de IPSC, ya que pudiera ser que sacaran conclusiones equivocadas por el formato del mismo. Es como si para enseñar las virtudes de la conducción de un coche, llevásemos a alguien de copiloto a un rallie, acabaría acojonado y pensando que somos un peligro al volante y que haríamos eso en una carretera convencional. Primero 22, tiro al plato, coleccionismo, etc.




Si ahora mismo estuviese recien caido en este mundo te compraba lo escrito a casi el 99%......... pero permitene que llevando casi 30 años metido en este maravilloso mundo no veo asi tu expisicion....... y te voy a dar mi humilde punto de vista.........



Esos que tu dices que nos ven como negocio, somos nosotros los que los ponemos, no se ponen ellos solos........... hay alguien que los vota y salen.......... el ejemplo claro el de Maraver......queria teta y sopa y se saco de la presidencia de la federacion....... alguna culpa tendremos nosotros de los representantes que hemos elegido............



Tu quieres solo libertad para ti......... que miedo hay en que uno pueda tener su arma legalmente como hasta ahora ?????? ........ hay casi 3.000.000 de armas y alrededor 1.400.000 licencias.......en España no hay problemas con las ARMAS LEGALES........ el problema está en otro lado, en el lado oscuro, en el que no se pasa ni por armerias, ni por intervenciones ni por historias........


Awui no hay que mostrar nada.......... nada mas será que no somos un mundo mostrado a los que nos tienen que legislar.......vamos que en competiciones no hay G.C...... ni cazando...... ni politicos tampoco..........



Que tenemos que ser mas papistas que el papa........ nos vamos a autocensurar para que sus señorias no se vayan a enfadar y nos pongan peor que hace un año....... virgencita dejame como estoy...... yo en estos 30 años solo he visto retroceder derechos en este mundo........ y eso llevando un perfil bajo.......... asociaciones proarmas eso es nuevo de hace 7 años a aqui............



En lo que estoy totalmemte de acuerdo es en poner penas mas altas a quien la cague y en todos los casos que se persone cualquier entidad de nuestro mundo como acusacion.



Todo esto es muy sencillo, el trabajo se lo ha dado Bruselas mascaito dolo tienen que traspolarlo al ordenamiento español....... pero claro en los ultimos 30 años no hemos hecho meritos para que nos miren con otros ojos y nos merecemos que nos dejen todavia peor de lo que estamos............



Solo un apunte final....... IPSC es de nuestro mundo, PRS es de nuestro mundo, la Fclass es de nuestro mundo....... ya que queremos mostrar........... porque esconder ???????.......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Strongresolve » 04 Jun 2019 16:16

Kuper escribió:
Strongresolve escribió:
Kuper escribió:A él le da igual, como esté la legislación se va a EEUU se viste de "militar" y pega tiros con el ar en full auto y se cree rambo, los hay que lo hicimos de verdad y no jugando a ser tacticool soldaditos.
Casualmente el y la cúpula de dicha "asociación" ya tienen lo que quieren que los dejen un sitio entre los traidores y que las armerías los dejen probar cosita.


No sabia que habías estado en el asalto de Perejil Island.

Eres un verdadero veterano de las guerras con Marruecos, disculpa que me crea Rambo, no pretendía hacer sombra al autentico héroe español de las armas de fuego.

Yo también hice la mili lo sabias?


Jajajajajajajajajajajajaja gracias gracias!!!! Me siento alagado por tus comentarios. Gracias por el conocimiento.
Yo no hice la mili :duelo:
Sigue destruyendo a los aficionados a las armas, y sigue actuando como el sheriff de Anarma les haces un favor a los socios!! Así ven la clase de presidente que tiene...
Es muy Triste creerse respaldado y luego verse con un platisco en la mano ante una situación grave...
Y el ignorante no argumenta ataca.... Yo argumento mis críticas!
Sigue estafando a gente con tu "tienda" fantasma , la asociación a la que destruyes y mantén tu cuerpo atlético para hacer asaltos a inmuebles con los seals!!! Yo me voy a caballo a con mi espada a las castillas como buen héroe español a reconquistarla de imbéciles!!! ! Jajajaja Lastima que tengas sueños húmedos con vox y con llevar un AR a una playa nudista gay... Pero el mejor arma para defenderte es verte y saldra corriendo....
:birra^:


Argumentos como los tuyos, aparte de insultar no sabes hacer nada más.

Como se nota que te corroe la envidia.

En esta vida están los que valemos para pegar tiros y los POG. Como se nota que no has estado en una situación grave en tus vida. Si hubieses estado en una situación grave desde luego no tendrías dudas sobre que hacer.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor greyghost » 04 Jun 2019 16:24

antares308 escribió:
Esos que tu dices que nos ven como negocio, somos nosotros los que los ponemos, no se ponen ellos solos........... hay alguien que los vota y salen.......... el ejemplo claro el de Maraver......queria teta y sopa y se saco de la presidencia de la federacion....... alguna culpa tendremos nosotros de los representantes que hemos elegido............


En eso no puedes tener más razón, solemos ser nosotros mismos los que barrenamos nuestra propia nave, unas veces por amiguismos e intereses oscuros, otras por simple desinterés.



antares308 escribió:Tu quieres solo libertad para ti......... que miedo hay en que uno pueda tener su arma legalmente como hasta ahora ?????? ........ hay casi 3.000.000 de armas y alrededor 1.400.000 licencias.......en España no hay problemas con las ARMAS LEGALES........ el problema está en otro lado, en el lado oscuro, en el que no se pasa ni por armerias, ni por intervenciones ni por historias........


No. yo quiero libertad para todos, sea cual sea el área que más le guste a cada cual. No beneficiar a unos para perjudicar al resto, ni que la afición se convierta en un terreno acotado para señoritos adinerados.
Por desgracia, ese lado oscuro a veces si pasa por aficionados, armerías o intervenciones. Cierto, el 90 y tantos por ciento es simple circuito delincuencial, pero por desgracia a los profanos todos somos un mismo entorno, por ello, debemos hacernos notar públicamente como perseguidores de las malas prácticas. Es una putada, pero es que nos ven así.

antares308 escribió:Awui no hay que mostrar nada.......... nada mas será que no somos un mundo mostrado a los que nos tienen que legislar.......vamos que en competiciones no hay G.C...... ni cazando...... ni politicos tampoco..........



Tienes razón, nuestra afición es transversal, pero la opinión mayoritaria de quienes votan y les colocan a ellos en sus cargos, porcentualmente es contraria a nosotros, así que ellos para agarrarse a su puesto, actúan en contra nuestra. Un magnífico ejemplo de esto, es el ministro Abalos, quien calificó la fiesta taurina como "elemento de la españa casposa", siendo el, conocido taurino e hijo de toreo (Carbonerito).


antares308 escribió:Que tenemos que ser mas papistas que el papa........ nos vamos a autocensurar para que sus señorias no se vayan a enfadar y nos pongan peor que hace un año....... virgencita dejame como estoy...... yo en estos 30 años solo he visto retroceder derechos en este mundo........ y eso llevando un perfil bajo.......... asociaciones proarmas eso es nuevo de hace 7 años a aqui............



Aunque tienes bastante razón, no siempre ha sido así. Por ejemplo la culpa de la actual AER es nuestra. Cuando se permitió el uso de armas de cartucho metálico anteriores a 1890, no faltaron usuarios que manifestaron por activa y por pasiva su deseo de tenerlos como arma de defensa, tanto en la mesilla de su habitación, como para llevarlos en la cabina de su camión.

Te doy toda la razón en que existe un endurecimiento progresivo, el cual, en buena parte es fruto de nuestra mala reputación, sumado al aumento progresivo del uso de armas de fuego en las ultimas décadas. Antes las armas usadas eran escopetas recortadas, armas cortas procedentes de la guerra civil o las llamadas portuguesas. Hoy en día, tenemos a miembros de clanes que hacen que su mujer se saque la F para tener una pistola en casa, armas de fogueo modificadas, importación ilegal de armas del este o del norte de áfrica, las cuales, a ojos vista de los profanos, son "idénticas" a un Cetme, a un FN BAR o a un Benelli Argo.

Naturalmente que en la ICAE conocen la diferencia, es posible incluso que la conozcan sus superiores civiles, pero como no lo conocen quienes los eligen, pues hacen tabula rasa y se ponen la medallita. Tal y como hacen cuando decomisan un "arsenal". Nosotros vemos ese "arsenal" y vemos una gran cantidad de armas de aire comprimido, unas pocas que pueden ser perfectamente legales del 22 o escopetas, alguna chatarra y a veces algún arma ilegal. Basta con recordar al "francotirador" que supuestamente quería matar al presidente Sánchez.

antares308 escribió:Solo un apunte final....... IPSC es de nuestro mundo, PRS es de nuestro mundo, la Fclass es de nuestro mundo....... ya que queremos mostrar........... porque esconder ???????..........


No, no me refiero a esconder, me refiero a dosificar.

Pongo un ejemplo: si quieres convencer a un vegetariano sobre las bondades de comer carne, no lo haces invitándole a comer un entrecot al punto o un Tartar. Si te lo quieres traer a tu lado, empieza dándole un poco de salchichón, fuet, sobrasada, torreznos o mortadela con aceitunas, cuando veas que no le hace ascos a eso, ya le irás metiendo en calderetas, asados,etc, hasta que se chupetee los dedos cuando vea un chuletón a la parrilla, o al menos no te de la brasa a ti por comertela.

Si la primera entrada de un antiarmas en el mundo de las armas, es una montería, unas practicas de IPSC o de FClass, a sus ojos solo servirá para autoafirmarse en sus falsos tópicos. Simplemente nos verá como "asesinos" de animales, "pistoleros" o "francotiradores" que nada bueno aportarán a la sociedad.

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Kuper » 04 Jun 2019 21:59

Strongresolve escribió:
Kuper escribió:
Strongresolve escribió:
No sabia que habías estado en el asalto de Perejil Island.

Eres un verdadero veterano de las guerras con Marruecos, disculpa que me crea Rambo, no pretendía hacer sombra al autentico héroe español de las armas de fuego.

Yo también hice la mili lo sabias?


Jajajajajajajajajajajajaja gracias gracias!!!! Me siento alagado por tus comentarios. Gracias por el conocimiento.
Yo no hice la mili :duelo:
Sigue destruyendo a los aficionados a las armas, y sigue actuando como el sheriff de Anarma les haces un favor a los socios!! Así ven la clase de presidente que tiene...
Es muy Triste creerse respaldado y luego verse con un platisco en la mano ante una situación grave...
Y el ignorante no argumenta ataca.... Yo argumento mis críticas!
Sigue estafando a gente con tu "tienda" fantasma , la asociación a la que destruyes y mantén tu cuerpo atlético para hacer asaltos a inmuebles con los seals!!! Yo me voy a caballo a con mi espada a las castillas como buen héroe español a reconquistarla de imbéciles!!! ! Jajajaja Lastima que tengas sueños húmedos con vox y con llevar un AR a una playa nudista gay... Pero el mejor arma para defenderte es verte y saldra corriendo....
:birra^:


Argumentos como los tuyos, aparte de insultar no sabes hacer nada más.

Como se nota que te corroe la envidia.

En esta vida están los que valemos para pegar tiros y los POG. Como se nota que no has estado en una situación grave en tus vida. Si hubieses estado en una situación grave desde luego no tendrías dudas sobre que hacer.


Que sí, que sí.... Que ya sabemos todos quien es el más listo del foro y del mundo, que eres el mejor tirador y que naciste para pegar tiros....
Y que eres un semi Dios!!!! Perdón perdón UN DIOS!!!
Una vez más tras alabar tu falo y subir más el ego ese que tienes ya de por sí subido!!!!!

Dime que hizo ANARMA? Tanto que te jactas!!!! Qué está haciendo? Qué acciones vais a proponer para que dejen de abusar de la buena fé de los poseedores de las armas y de coaccionarlos??

Dime como le vais a explicar a los que dirigen este país, que si que los vale mis impuestos que pagamos en la munición, en las armas, en las tasas, en los cotos, federaciones.... Y no los deja tener esas armas que le da ese dinero???
Lo digo porque eres tú quien come con Marlaska, con los de la ICAE y quien gracias a tí (sorprende que hables de tí y TUS LOGROS no hables de como lo hizo el equipo de ANARMA y tengo constancia de que tiene muy buenos profesionales y un muy mal representante).

Hay que hablar en plural, hay que hablar de los logros que conseguimos y los beneficios o pérdidas que todos tenemos!!!!!!!!!!!!!!
Por eso mismo vas como vamos!!! Porque aquí no defendemos las armas, defendemos nuestros intereses particulares, porque yo tiro con cerrojo y tu tienes un semi de apariencia militar, o porque yo soy un clásico tirador de precisión y tú un pistolero de IPSC... Hay que ir más allá de defender a TUS SOCIOS, y tus intereses!!!!

Esta visto que las federaciones, sector armero, asociaciones durante todo este largo tiempo sólo han sabido y saben hacer una cosa llenarse los bolsillos y salir 4 iluminados de salvapatrias a darse golpes en el pecho y se queda en eso...
Mientras tanto por unos o por otros tenemos la casa sin barrer...
Es triste como queremos liberar el 223 y el 308 y ahora nos quieres quitar los 308, el palillo y hasta el bolígrafo bic porque puede lanzar proyectiles como arma biológica...
Damos medio paso hacia delante y treinta para detrás...!!!!

En fin...
Es triste, quien tiene nuestra representación (federaciones, asociaciones, sector armero, etc..) no haga nada y no solo de ahora si no de siempre, pero bien que los gusta el dinero que sale de esto....

Al fin y al cabo... sin armas se puede vivir (hobby) pero no sin todo lo que mueve detrás...
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6042
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Dexterclaymore » 04 Jun 2019 22:19

¡¡¡Qué espectaculo más lamentable!!!

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2019 22:40

greyghost escribió:
antares308 escribió:
Esos que tu dices que nos ven como negocio, somos nosotros los que los ponemos, no se ponen ellos solos........... hay alguien que los vota y salen.......... el ejemplo claro el de Maraver......queria teta y sopa y se saco de la presidencia de la federacion....... alguna culpa tendremos nosotros de los representantes que hemos elegido............


En eso no puedes tener más razón, solemos ser nosotros mismos los que barrenamos nuestra propia nave, unas veces por amiguismos e intereses oscuros, otras por simple desinterés.



antares308 escribió:Tu quieres solo libertad para ti......... que miedo hay en que uno pueda tener su arma legalmente como hasta ahora ?????? ........ hay casi 3.000.000 de armas y alrededor 1.400.000 licencias.......en España no hay problemas con las ARMAS LEGALES........ el problema está en otro lado, en el lado oscuro, en el que no se pasa ni por armerias, ni por intervenciones ni por historias........


No. yo quiero libertad para todos, sea cual sea el área que más le guste a cada cual. No beneficiar a unos para perjudicar al resto, ni que la afición se convierta en un terreno acotado para señoritos adinerados.
Por desgracia, ese lado oscuro a veces si pasa por aficionados, armerías o intervenciones. Cierto, el 90 y tantos por ciento es simple circuito delincuencial, pero por desgracia a los profanos todos somos un mismo entorno, por ello, debemos hacernos notar públicamente como perseguidores de las malas prácticas. Es una putada, pero es que nos ven así.

antares308 escribió:Awui no hay que mostrar nada.......... nada mas será que no somos un mundo mostrado a los que nos tienen que legislar.......vamos que en competiciones no hay G.C...... ni cazando...... ni politicos tampoco..........



Tienes razón, nuestra afición es transversal, pero la opinión mayoritaria de quienes votan y les colocan a ellos en sus cargos, porcentualmente es contraria a nosotros, así que ellos para agarrarse a su puesto, actúan en contra nuestra. Un magnífico ejemplo de esto, es el ministro Abalos, quien calificó la fiesta taurina como "elemento de la españa casposa", siendo el, conocido taurino e hijo de toreo (Carbonerito).


antares308 escribió:Que tenemos que ser mas papistas que el papa........ nos vamos a autocensurar para que sus señorias no se vayan a enfadar y nos pongan peor que hace un año....... virgencita dejame como estoy...... yo en estos 30 años solo he visto retroceder derechos en este mundo........ y eso llevando un perfil bajo.......... asociaciones proarmas eso es nuevo de hace 7 años a aqui............



Aunque tienes bastante razón, no siempre ha sido así. Por ejemplo la culpa de la actual AER es nuestra. Cuando se permitió el uso de armas de cartucho metálico anteriores a 1890, no faltaron usuarios que manifestaron por activa y por pasiva su deseo de tenerlos como arma de defensa, tanto en la mesilla de su habitación, como para llevarlos en la cabina de su camión.

Te doy toda la razón en que existe un endurecimiento progresivo, el cual, en buena parte es fruto de nuestra mala reputación, sumado al aumento progresivo del uso de armas de fuego en las ultimas décadas. Antes las armas usadas eran escopetas recortadas, armas cortas procedentes de la guerra civil o las llamadas portuguesas. Hoy en día, tenemos a miembros de clanes que hacen que su mujer se saque la F para tener una pistola en casa, armas de fogueo modificadas, importación ilegal de armas del este o del norte de áfrica, las cuales, a ojos vista de los profanos, son "idénticas" a un Cetme, a un FN BAR o a un Benelli Argo.

Naturalmente que en la ICAE conocen la diferencia, es posible incluso que la conozcan sus superiores civiles, pero como no lo conocen quienes los eligen, pues hacen tabula rasa y se ponen la medallita. Tal y como hacen cuando decomisan un "arsenal". Nosotros vemos ese "arsenal" y vemos una gran cantidad de armas de aire comprimido, unas pocas que pueden ser perfectamente legales del 22 o escopetas, alguna chatarra y a veces algún arma ilegal. Basta con recordar al "francotirador" que supuestamente quería matar al presidente Sánchez.

antares308 escribió:Solo un apunte final....... IPSC es de nuestro mundo, PRS es de nuestro mundo, la Fclass es de nuestro mundo....... ya que queremos mostrar........... porque esconder ???????..........


No, no me refiero a esconder, me refiero a dosificar.

Pongo un ejemplo: si quieres convencer a un vegetariano sobre las bondades de comer carne, no lo haces invitándole a comer un entrecot al punto o un Tartar. Si te lo quieres traer a tu lado, empieza dándole un poco de salchichón, fuet, sobrasada, torreznos o mortadela con aceitunas, cuando veas que no le hace ascos a eso, ya le irás metiendo en calderetas, asados,etc, hasta que se chupetee los dedos cuando vea un chuletón a la parrilla, o al menos no te de la brasa a ti por comertela.

Si la primera entrada de un antiarmas en el mundo de las armas, es una montería, unas practicas de IPSC o de FClass, a sus ojos solo servirá para autoafirmarse en sus falsos tópicos. Simplemente nos verá como "asesinos" de animales, "pistoleros" o "francotiradores" que nada bueno aportarán a la sociedad.




Sinceramente no entiendo tu forma de pensar....... solo piensas en el que diran y no pones en valor el peso que tiene este mundo tanto en votos como en dinero y no me refiero a los que tienen " su cortijo " me refieo a mucha gente que vive de nuestra aficion, muchos pueblos que no existirian si no fuese por la caza..........


Tenemos un poder y lo minimozamos pensando lo que pensaran el resto de la sociedad de nosotros....... nosotros no estamos solos...... tenemos familia asi que si somos casi 1.400.000 de licencias al menos podemos tener 2.800.000 personas que comocen de 1a mano nuestro mundo.......


El ejemplo de ese Sr. por calificalo de algo no me vale........ hay politicos que venderian el alma de su propia madre por un sillon........



Por otra parte solo ves la parte delictiva de este sector, cuando alrededor del 98 % de los delitos con armas son con armas ilegales....... que tendrá que ver una cosa con la otra ?????? ....... las 2 son armas pero nada que ver un mundo con el otro, pero tu solo le das valor a lo negativo y no que casi no se cometen delitos con armas legales.............



Dices lo de la F com cierta gente...... tanto tu como yo sabemos que para mantener la F hace falta tiradas..............



Ahora que me pones el tema de los vegetarianos/animalistas y el resto de especies, con el ruido que hacen y la poca visibilidad politica que tienen........ eso no te hace pensar ?????..... que con la " mala prensa " que tiene este mundo todavia nos dejen tener armas y utilizarlas ..........




Lo que tenemos que exigirles a las autoridades, lo mismo que queremos penas mas altas para los que hagan un mal uso de un arma legal, es la ñicha contra las armas ilegales....... como bien dices cuando sale en la tele o en la prensa la incautacion de un arsenal....... y para los que conocemos este sector nos da la risa floja....... amén de no especificar si son legales o ilegales.......... lo mismo que se lucha contra la pirateria de marcas....... la lucha contra las armas ilegales........ pero el tema de apretarle al que sabemos lo que tiene en casa, bueno esto ante las ultimas llamadas a pasar revista no lo tengo tan claro, y donde está esa casa es lo facil...... mientras tanto el mercado negro sigue a toda vela...... eso es lo dificil...... pringarse....... tambien debemos de exigir mas profesionalidad tanto en la ICAE como en las intervenciones, y no ir sin saber lo que nos puede pasar por tal o cual circular o porque el interventor crea que tu Benelli Argo pueda tranformarse a auto.



Lo que está claro es que tu con tu forma de pensar y yo con la mia, no nos queda otra que juntarnos con unos cuantos de miles mas y tirar para adelante....... lo demas es la muerte de esta aficion. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
duri
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 341
Registrado: 05 Mar 2017 12:54
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor duri » 04 Jun 2019 23:20

Si venga, ya está bien de discutir unos con otros pues a todos nos importa lo mismo: preservar nuestra afición

Avatar de Usuario
Bamaquito
Usuario Baneado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2019 11:30
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Bamaquito » 04 Jun 2019 23:48

duri escribió:Si venga, ya está bien de discutir unos con otros pues a todos nos importa lo mismo: preservar nuestra afición



Cierto, menos a Javi que como bien ha dicho solo le importa la pasta.

Lo suyo sería, como bien han dicho arriba, conseguir que las federaciones hagan su trabajo... En Pamplona por ejemplo se puede participar en infinidad de modalidades para todos los gustos, y es la ¿única?, donde se puede hacer IPSC rifle por ejemplo, al que le guste. Y el país es el mismo, la ICAE es la misma, el reglamento es el mismo.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Strongresolve » 05 Jun 2019 00:30

Bamaquito escribió:
duri escribió:Si venga, ya está bien de discutir unos con otros pues a todos nos importa lo mismo: preservar nuestra afición



Cierto, menos a Javi que como bien ha dicho solo le importa la pasta.

Lo suyo sería, como bien han dicho arriba, conseguir que las federaciones hagan su trabajo... En Pamplona por ejemplo se puede participar en infinidad de modalidades para todos los gustos, y es la ¿única?, donde se puede hacer IPSC rifle por ejemplo, al que le guste. Y el país es el mismo, la ICAE es la misma, el reglamento es el mismo.


Comentarios como este son una buena forma de fastidiarlo.

Gracias a este tipo de cosas se han venido abajo las tiradas de escopeta en Valdemoro.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Bamaquito
Usuario Baneado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2019 11:30
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Bamaquito » 05 Jun 2019 01:04

Sí hijo mío sí, vamos a mantenerlo en secreto (la Guardia Civil no sabe lo que fiema) que seguro que así lo podemos hacer pronto en toda España.

¿Acaso es ilegal? Se hace con la aprobación de la Guardia Civil.

Igual sí te gusta poner el culo después de todo, tanto hablar de maricas...

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Strongresolve » 05 Jun 2019 03:50

Bamaquito escribió:Sí hijo mío sí, vamos a mantenerlo en secreto (la Guardia Civil no sabe lo que fiema) que seguro que así lo podemos hacer pronto en toda España.

¿Acaso es ilegal? Se hace con la aprobación de la Guardia Civil.

Igual sí te gusta poner el culo después de todo, tanto hablar de maricas...


¿Donde has estado estos días?

No se si te has perdido el capítulo de barrio sésamo en el que el ICAE no distingue cerrojo, de semi y de full auto.

Así que sinceramente... yo no tengo muy claro eso de que sepan lo que firman.

Si lo preguntas porque con ese nick tan gay que te has puesto vienes a este foro a buscar novio creo que no soy tu tipo, es mejor que te busques alguien cuando te empale te permita volver a sentarte.

Prueba en alguna IA donde no entienden los correos que les manda el ICAE, creo que esos son más de tu rollo blandito. Después de que te quiten el rifle lo mismo puedes ponerte de rodillas y chúpar hasta que te lo devuelvan.

Lo mismo te gusta, y después les vas a llevar todo el armero a ver si hay suerte y te encuentran alguna otra arma de guerra ilegal. Jul! Jul!

Ya te veo poniendo anuncios buscando armas para poder volver como sea a la IA.

Busco cetmetón de machotón que todavía no haya sido revisado en la intervención. Hander lander! Deseando confiscación para poder comer un buen p****ón.

Oye mucha suerte corazón, no te olvides el paquete de
Clinex ni de la vaselina para que no se te abran los labios.
Última edición por Strongresolve el 05 Jun 2019 07:18, editado 1 vez en total.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Strongresolve » 05 Jun 2019 04:36

greyghost escribió:
En eso no puedes tener más razón, solemos ser nosotros mismos los que barrenamos nuestra propia nave, unas veces por amiguismos e intereses oscuros, otras por simple desinterés.


Eso está todo el mundo de acuerdo, principales culpables de la situación actual nosotros mismos. BIEN!!!



greyghost escribió:No. yo quiero libertad para todos, sea cual sea el área que más le guste a cada cual. No beneficiar a unos para perjudicar al resto, ni que la afición se convierta en un terreno acotado para señoritos adinerados.
Por desgracia, ese lado oscuro a veces si pasa por aficionados, armerías o intervenciones. Cierto, el 90 y tantos por ciento es simple circuito delincuencial, pero por desgracia a los profanos todos somos un mismo entorno, por ello, debemos hacernos notar públicamente como perseguidores de las malas prácticas. Es una putada, pero es que nos ven así.


Eso es falso, tu ves como una amenaza y así lo has reflejado varias veces, el hecho de que se reclamen derechos humanos básicos como es la defensa de la propia vida.

Cada vez que una reclamación excede tus expectativas te cagas de miedo porque piensas que tiene consecuencias negativas para derechos que en comparación son una mierda, creyendo que al pedir menos te van a dar más.

Esa premisa es falsa, y te la tumban abajo en cualquier cursillo CCC de negociación.

La percepción negativa de los tiradores y cazadores no es casual, no es porque unos pocos guisantes podridos hagan mucho ruido, es porque hay una agenda que magnifica esos guisantes podridos para justificar sus acciones. Y al haber una agenda que seas moderado, correcto, tibio o lo que tu quieras da igual, te la van a meter doblada, la diferencia es con o sin escupitajo, y siendo tibio solo vas a notar que te empalen mas fuerte. Y nos ha pasado, cuanto más hemos ido de buenos con el ICAE más nos han intentado engañar. De hecho las asociaciones sodomizadas por el ICAE (Aquellas que se llevan ostias de continuo y no paran de recibir) son precisamente las que siempre les están lamiendo el culo (hoy sin ir mas lejos dos de ellas se lo están chupando pero bien participando en una farsa). Una vez más tu premisa de mundo poblado por unicornios armados que viven bajo el arco iris se viene abajo.

La realidad es más dura y cruda de lo que te crees.


greyghost escribió:Tienes razón, nuestra afición es transversal, pero la opinión mayoritaria de quienes votan y les colocan a ellos en sus cargos, porcentualmente es contraria a nosotros, así que ellos para agarrarse a su puesto, actúan en contra nuestra. Un magnífico ejemplo de esto, es el ministro Abalos, quien calificó la fiesta taurina como "elemento de la españa casposa", siendo el, conocido taurino e hijo de toreo (Carbonerito).


Otra mentira. Nuestra afición no es traversal.

Socialismo y armas son incompatibles, si no dime dame ejemplos.

Tirania y armas son incompatibles, y si no dame ejemplos.

El movimiento pro armas va muy de la mano del movimientos libertarios, republicanos, democrático constitucionalistas y conservadores. Dime un país de los anteriores donde las armas están prohibidas. No lo hay, hay permisibilidad en mayor o menor grado. Otra cosa es que a los socialistas y a los tiranos les guste cazar y justifiquen leyes a medida para poder hacerlo. Pero hay más armas y desarrollo económico tambien van muy ligadas curiosamente. De todas formas esto sigue siendo de momento occidente y un partido socialista occidental todavía retiene muchas cosas de las características anteriores que podemos emplear para frenar la pérdida derechos.

greyghost escribió:Aunque tienes bastante razón, no siempre ha sido así. Por ejemplo la culpa de la actual AER es nuestra. Cuando se permitió el uso de armas de cartucho metálico anteriores a 1890, no faltaron usuarios que manifestaron por activa y por pasiva su deseo de tenerlos como arma de defensa, tanto en la mesilla de su habitación, como para llevarlos en la cabina de su camión.


Que quieran usar un arma para defenderse esta completamente justificado. Nadie, absolutamente nadie, tiene el derecho para negar a otra persona las herramientas para defender su vida, menos cuando aquellos que lo hacen están rodeados de escoltas armados y tienen la B por decreto ley.

Si aplaudes esto, quiere decir que el sistema educativo a fracasado contigo o que te han indoctrinado.

Pero fuera de eso, las personas que fomentaron el uso de cartucho metálico tienen nombre y apellidos. A mi parece penoso luchar por poner un cartucho metálico en armas de vaqueros en vez de luchar por poder tener una glock para defenderse, pero en su momento unos vieron oportunidad y negocio pensando que iban a engañar al ICAE y el resto aplaudió pensando que era la política correcta del pasito a pasito vamos despacito. Si hubiesen sido más sinceros desde el principio el ICAE no se hubiera sentido engañado y todo habría sido mucho más serio, y si hubiesen tenido metas más altas no habrían quedado como idiotas.

Yo peleo por la glock porque ganando la glock el que quiera poner un cartucho metálico en su imitación del Oeste va a poder hacerlo igual y no iba a pasar nada, porque las victorias de derechos mayores siempre cubren a las inferiores, pero nada, queremos ir pasito a pasito en modo maricomplejines pretendiendo engañar al ICAE, pues toma. Otro existo de tu política de mierda.

greyghost escribió:Te doy toda la razón en que existe un endurecimiento progresivo, el cual, en buena parte es fruto de nuestra mala reputación, sumado al aumento progresivo del uso de armas de fuego en las ultimas décadas..


Eso no te lo compro. Es por ser unas nenazas y comportarnos como unos maricones (que no gays.) Si te comportas como una nenaza mentirosa cagada de miedo, el abusador, en este caso llamado ICAE, se aprovecha y te mete mano por todos lados. Eso es lo que ha pasado.

Y para muestra un botón.

Cuantas personas han requerido la carta por escrito para ir a pasar la ultima revista sorpresa de los 7,62?

Si ves las cifra, desde luego el "os lo merecéis" es bien merecido. El comportamiento de canguelo y cobardía de la gente es una vergüenza. Por suerte los socios de ANARMA se han mantenido firmes, pero del resto... muy poquitos, y algunos han sufrido confiscaciones y otros encima con los nervios han ido con cargadores de más de 4 cartuchos y les han intervenido las armas por tener armas prohibidas según capacidad del cargador.

Eso sí, al día siguiente muchos llamado llorando a ANARMA para que les solucione la papeleta.

Ese es el verdadero problema, y lo es porque algunos seguís defendiendo ese comportamiento de nenaza con el pasito a pasito vamos despacito cuando están violando nuestros derechos y dándonos una paliza cada día. Eso se llama Síndrome de Estocolmo por si no lo sabes.

greyghost escribió: Antes las armas usadas eran escopetas recortadas, armas cortas procedentes de la guerra civil o las llamadas portuguesas. Hoy en día, tenemos a miembros de clanes que hacen que su mujer se saque la F para tener una pistola en casa, armas de fogueo modificadas, importación ilegal de armas del este o del norte de áfrica, las cuales, a ojos vista de los profanos, son "idénticas" a un Cetme, a un FN BAR o a un Benelli Argo.


Falso. Otra muestra de miedo o de decir que la culpa es de los demás o porque todo el mundo puede tener armas, al final te crees las propias mierdas que suelta el ICAE y el mainstream, sin contar que te otorgas un halo de superioridad moral completamente inmerecido, porque tus derechos no valen más que otros. La realidad es que solo vale el tamaño de tu mano para defenderlos.

Ya en la epoca de Kashogi aparecian AKs en Marbella, así que no sé que mierdas estas diciendo.

Hemos dado salida varias armas full auto en posesión de ciudadanos españoles que estaban en el Libro de Coleccionista (o sorpresa!!!), y eso lleva ocurriendo desde hace más de 20 años así que no digas chorradas. Ni los gitanos, ni los kinkis tienen la culpa. Algunos gitanos tienen Fs desde hace más de 25 años y no han causado problemas, así que deja de ser un cagado. La incidencia de las armas de fogueo no ha variado pero ahora ha servido de excusa, de hecho se negaron a darnos la estadística.

Es todo un cuento chino, te meten mano porque tienen una agenda y porque siendo un cagado con cualquier excusa de mierda te dejas meter mano y encimas les das las gracias.

greyghost escribió:Naturalmente que en la ICAE conocen la diferencia, es posible incluso que la conozcan sus superiores civiles, pero como no lo conocen quienes los eligen, pues hacen tabula rasa y se ponen la medallita. Tal y como hacen cuando decomisan un "arsenal". Nosotros vemos ese "arsenal" y vemos una gran cantidad de armas de aire comprimido, unas pocas que pueden ser perfectamente legales del 22 o escopetas, alguna chatarra y a veces algún arma ilegal. Basta con recordar al "francotirador" que supuestamente quería matar al presidente Sánchez..


Que no, que siguen una agenda. Que no es casual, Cantábrico no fue casual, el francotirador del whatsupp tampoco, y los visores nocturnos tampoco. Ellos van a lo que van, e ir de buenito no te va salvar el culo ni hacer que te vean con mejores ojos. La siguiente ya la tienen preparada y al pobre que le toque ya le han jodido.

greyghost escribió:No, no me refiero a esconder, me refiero a dosificar.


Pasito a pasito. Mas mierda de maricomplejines. Dando ventaja al enemigo y demostrando que vas a defender tus derechos siendo un autentico acomplejado y un cobarde.

Luego hablamos en detalle con ejemplos prácticos de otros grupos que por suerte no han seguido eso.


greyghost escribió:Pongo un ejemplo: si quieres convencer a un vegetariano sobre las bondades de comer carne, no lo haces invitándole a comer un entrecot al punto o un Tartar. Si te lo quieres traer a tu lado, empieza dándole un poco de salchichón, fuet, sobrasada, torreznos o mortadela con aceitunas, cuando veas que no le hace ascos a eso, ya le irás metiendo en calderetas, asados,etc, hasta que se chupetee los dedos cuando vea un chuletón a la parrilla, o al menos no te de la brasa a ti por comertela.


El Veganismo es una enfermedad mental, no puedes negociar ni convencer a un loco.

El hombre es omnívoro, y no lo digo yo, lo dice la ciencia evolutiva y los fosiles de nuestros dientes.

Ahora trata de convencerme de lo contrario.

Y si tu participas en la paranoia de un chiflado que ha decidido voluntariamente autoexterminarse de la cadena evolutiva y bajar la calidad de sus genes, estás empujándole más al abismo en vez de ayudarle.

Poner una parafilia que provoca un desorden alimenticio no es lo mejor sin duda.

greyghost escribió:Si la primera entrada de un antiarmas en el mundo de las armas, es una montería, unas practicas de IPSC o de FClass, a sus ojos solo servirá para autoafirmarse en sus falsos tópicos. Simplemente nos verá como "asesinos" de animales, "pistoleros" o "francotiradores" que nada bueno aportarán a la sociedad.


El movimiento LGTB hace lo mismo no?

O van despacito y suave sin llamar la atención.. Es eso lo que tu dices que hay que hacer, no?

El gay Parade es un autentica demostración de mesura y contención. La promoción de series en prime time en las que salen tios dándose el lote o haciendo la conga también es un claro ejemplo de tacto de cara a la opinión pública. Por eso a ellos les funciona tan mal el movimiento y no han logrado nada de nada. Si llegan a ir en pelotas, tangas alados o de pitufos azules con pollones colgando en los desfiles en la via pública con niños delante seguro que estarían pasando dos pueblos.... ah no perdona, pero si es lo que hacen!

Joder pues no te están haciendo nada de caso y les está yendo narices.

De verdad, al leerte lo único que imagino es a un acomplejado, un cobarde o directamente a un traidor infiltrado. Sinceramente apoyes a ANARMA o no, no tengo ni idea de en que bando estás, del nuestro seguro que no.

Si los gays hiciesen lo mismo que tu dices todavía estarían yendo a tratamiento psicológico, cursos de reeducación o pudriéndose en cárceles.

Por suerte para ellos, los gays tienen más pelotas que muchos usuarios de armas en España, y a la vista están los resultados.

Mira a Marlaska le va a encantar esta frase...
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor greyghost » 05 Jun 2019 13:04

antares308 escribió:
Sinceramente no entiendo tu forma de pensar....... solo piensas en el que diran y no pones en valor el peso que tiene este mundo tanto en votos como en dinero y no me refiero a los que tienen " su cortijo " me refieo a mucha gente que vive de nuestra aficion, muchos pueblos que no existirian si no fuese por la caza..........


Ya lo creo que me entiendes, lo que ocurre, es que eres mucho mas sutil que Mr Strongelove-Arnaiz.

En este mundo actual, se aplica mas que nunca el clásico sobre la mujer del Cesar, las apariencias lo son todo. Es cierto que mucha gente vive de lo que genera nuestra afición, pero porcentualmente ¿cuantos son?, porque no nos engañemos, el mundo rural en muchos lugares de España, está en vías de extinción, el núcleo de poder está en las ciudades y a estas, por desgracia lo rural les importa un pito. Si no les importa el mundo ganadero o las dificultades de un agricultor, como leches les va a preocupar la caza, si no hacemos una labor divulgativa, si encima la aborrecen.


antares308 escribió:Tenemos un poder y lo minimozamos pensando lo que pensaran el resto de la sociedad de nosotros....... nosotros no estamos solos...... tenemos familia asi que si somos casi 1.400.000 de licencias al menos podemos tener 2.800.000 personas que comocen de 1a mano nuestro mundo.......


Ojalá tuviéramos ese poder, pero por desgracia no es así, ¿Te recuerdo cuales son los intereses por los que lucha Mr Arnaiz?. ¿Te recuerdo como están las federaciones de tiro?, ¿las de caza?, como hay tiradores que desearían la eliminación de la caza, o de otras modalidades de tiro que a ellos no les gustan. Basicamente tenemos 1.400.000 licencias de cuñados y suegras que tratamos de ir contra corriente frente a decenas de millones que no nos comprenden, ¿donde está nuestro supuesto poder?


antares308 escribió:Por otra parte solo ves la parte delictiva de este sector, cuando alrededor del 98 % de los delitos con armas son con armas ilegales....... que tendrá que ver una cosa con la otra ?????? ....... las 2 son armas pero nada que ver un mundo con el otro, pero tu solo le das valor a lo negativo y no que casi no se cometen delitos con armas legales.............


Jejejejeje. Aquí has intentado retorcer lo que yo he dicho, diciendo prácticamente justo lo contrario a lo que yo había escrito, pero además atribuyendomelo a mi.

Lo que yo he dicho, es que algunos aficionados y armerías cometen ilegalidades con las armas (tenencia ilícita, modificaciones prohibidas, asesinatos,etc), pero que el 90 y muchos por ciento de los delitos con armas, los llevan a cabo delincuentes profesionales del este de europa, clanes gitanos, narcotraficantes, gente de origen musulmán (tanto por delincuencia como por motivos de fanatismo religioso), e incluso sicarios procedentes de sudamérica.

El matiz es: el profano a nuestra afición, no distingue, solo ve armas y nos mete a todos en el mismo saco, de ahí la tremenda importancia de divulgar nuestra afición tal y como es en realidad, así como la importancia sobre que la sociedad nos vea a nosotros en primera linea frente a los usos indebidos de armas, para que no nos relacionen y por tanto sean mucho mas permisivos con nuestra afición.

No nos engañemos, el factor demográfico juega en nuestra contra, cada vez somos menos y cada vez es mas grande el sentimiento anti armas, es ese sentimiento lo que debemos intentar moldear, de lo contrario, dentro de pocos años nos darán el papirotazo definitivo y no podremos hacer nada por evitarlo.


antares308 escribió:Dices lo de la F com cierta gente...... tanto tu como yo sabemos que para mantener la F hace falta tiradas..............


Efectivamente, así es. Tu pregunta a la guardia civil al respecto lo que te he dicho, verás la de veces que hay pillado al tío X en un registro o en una reyerta a tiros con el arma totalmente legal del hijo, sobrino, hermano, mujer. Ojo, he dicho con F, con escopetas perfectamente legales ni te cuento, y eso que a ellos la legalidad no es que les frene precisamente, por eso es más llamativo las licencias F para arma corta.


antares308 escribió:Ahora que me pones el tema de los vegetarianos/animalistas y el resto de especies, con el ruido que hacen y la poca visibilidad politica que tienen........ eso no te hace pensar ?????..... que con la " mala prensa " que tiene este mundo todavia nos dejen tener armas y utilizarlas ..........


Mis tiros no iban por ahí, te podría haber puesto perfectamente la evolución en la nutrición de un bebe, hasta llegar a los sólidos, o cualquier otro ejemplo.

Aunque ya que lo dices. ¿Tu crees que los animalistas tienen poca visibilidad?, habrán conseguido relativamente pocos votos como partido animalista, pero te recuerdo que hay una variante de ellos dentro de Podemos (Equo), a eso sumale las diferentes ONG tipo Greenpeace, las tremendas afinidades por parte de buen numero de la izquierda española, el gigantesco aparato mediático y lo bien que lo manejan para sus fines. Pero sobre todo: ellos reman en una dirección y nosotros en 27 y con gente dentro tratando de barrenar la embarcación.

No me gustan los ecologetas ni un pelo, pero la demostración palpable de que si tienen influencia real, es el pollo que se ha montado este año con la caza en Castilla y León.



antares308 escribió:Lo que está claro es que tu con tu forma de pensar y yo con la mia, no nos queda otra que juntarnos con unos cuantos de miles mas y tirar para adelante....... lo demas es la muerte de esta aficion. :saluting-soldier:


Si, debería ser así normalmente, pero si lo que sugieres al resto de los aficionados, es que vayamos de la manita del Mr Strongelove-Arnaiz y digamos amén a todas sus ocurrencias, o simplemente no pongamos el grito en el cielo cuando las suelta, con el daño que esas salidas de pata de banco le van a provocar a la afición. No gracias, no voy a apoyar a quien lo va a destruir todo con tal de inflarse el bolsillo.

A quien apoye el mundo de las armas, mi apoyo incondicional, a quien solo busque su cortijo personal, pues me tendrá sistemáticamente en contra, por el bien de la afición.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 05 Jun 2019 13:30

greyghost escribió:
antares308 escribió:
Sinceramente no entiendo tu forma de pensar....... solo piensas en el que diran y no pones en valor el peso que tiene este mundo tanto en votos como en dinero y no me refiero a los que tienen " su cortijo " me refieo a mucha gente que vive de nuestra aficion, muchos pueblos que no existirian si no fuese por la caza..........


Ya lo creo que me entiendes, lo que ocurre, es que eres mucho mas sutil que Mr Strongelove-Arnaiz.

En este mundo actual, se aplica mas que nunca el clásico sobre la mujer del Cesar, las apariencias lo son todo. Es cierto que mucha gente vive de lo que genera nuestra afición, pero porcentualmente ¿cuantos son?, porque no nos engañemos, el mundo rural en muchos lugares de España, está en vías de extinción, el núcleo de poder está en las ciudades y a estas, por desgracia lo rural les importa un pito. Si no les importa el mundo ganadero o las dificultades de un agricultor, como leches les va a preocupar la caza, si no hacemos una labor divulgativa, si encima la aborrecen.


antares308 escribió:Tenemos un poder y lo minimozamos pensando lo que pensaran el resto de la sociedad de nosotros....... nosotros no estamos solos...... tenemos familia asi que si somos casi 1.400.000 de licencias al menos podemos tener 2.800.000 personas que comocen de 1a mano nuestro mundo.......


Ojalá tuviéramos ese poder, pero por desgracia no es así, ¿Te recuerdo cuales son los intereses por los que lucha Mr Arnaiz?. ¿Te recuerdo como están las federaciones de tiro?, ¿las de caza?, como hay tiradores que desearían la eliminación de la caza, o de otras modalidades de tiro que a ellos no les gustan. Basicamente tenemos 1.400.000 licencias de cuñados y suegras que tratamos de ir contra corriente frente a decenas de millones que no nos comprenden, ¿donde está nuestro supuesto poder?


antares308 escribió:Por otra parte solo ves la parte delictiva de este sector, cuando alrededor del 98 % de los delitos con armas son con armas ilegales....... que tendrá que ver una cosa con la otra ?????? ....... las 2 son armas pero nada que ver un mundo con el otro, pero tu solo le das valor a lo negativo y no que casi no se cometen delitos con armas legales.............


Jejejejeje. Aquí has intentado retorcer lo que yo he dicho, diciendo prácticamente justo lo contrario a lo que yo había escrito, pero además atribuyendomelo a mi.

Lo que yo he dicho, es que algunos aficionados y armerías cometen ilegalidades con las armas (tenencia ilícita, modificaciones prohibidas, asesinatos,etc), pero que el 90 y muchos por ciento de los delitos con armas, los llevan a cabo delincuentes profesionales del este de europa, clanes gitanos, narcotraficantes, gente de origen musulmán (tanto por delincuencia como por motivos de fanatismo religioso), e incluso sicarios procedentes de sudamérica.

El matiz es: el profano a nuestra afición, no distingue, solo ve armas y nos mete a todos en el mismo saco, de ahí la tremenda importancia de divulgar nuestra afición tal y como es en realidad, así como la importancia sobre que la sociedad nos vea a nosotros en primera linea frente a los usos indebidos de armas, para que no nos relacionen y por tanto sean mucho mas permisivos con nuestra afición.

No nos engañemos, el factor demográfico juega en nuestra contra, cada vez somos menos y cada vez es mas grande el sentimiento anti armas, es ese sentimiento lo que debemos intentar moldear, de lo contrario, dentro de pocos años nos darán el papirotazo definitivo y no podremos hacer nada por evitarlo.


antares308 escribió:Dices lo de la F com cierta gente...... tanto tu como yo sabemos que para mantener la F hace falta tiradas..............


Efectivamente, así es. Tu pregunta a la guardia civil al respecto lo que te he dicho, verás la de veces que hay pillado al tío X en un registro o en una reyerta a tiros con el arma totalmente legal del hijo, sobrino, hermano, mujer. Ojo, he dicho con F, con escopetas perfectamente legales ni te cuento, y eso que a ellos la legalidad no es que les frene precisamente, por eso es más llamativo las licencias F para arma corta.


antares308 escribió:Ahora que me pones el tema de los vegetarianos/animalistas y el resto de especies, con el ruido que hacen y la poca visibilidad politica que tienen........ eso no te hace pensar ?????..... que con la " mala prensa " que tiene este mundo todavia nos dejen tener armas y utilizarlas ..........


Mis tiros no iban por ahí, te podría haber puesto perfectamente la evolución en la nutrición de un bebe, hasta llegar a los sólidos, o cualquier otro ejemplo.

Aunque ya que lo dices. ¿Tu crees que los animalistas tienen poca visibilidad?, habrán conseguido relativamente pocos votos como partido animalista, pero te recuerdo que hay una variante de ellos dentro de Podemos (Equo), a eso sumale las diferentes ONG tipo Greenpeace, las tremendas afinidades por parte de buen numero de la izquierda española, el gigantesco aparato mediático y lo bien que lo manejan para sus fines. Pero sobre todo: ellos reman en una dirección y nosotros en 27 y con gente dentro tratando de barrenar la embarcación.

No me gustan los ecologetas ni un pelo, pero la demostración palpable de que si tienen influencia real, es el pollo que se ha montado este año con la caza en Castilla y León.



antares308 escribió:Lo que está claro es que tu con tu forma de pensar y yo con la mia, no nos queda otra que juntarnos con unos cuantos de miles mas y tirar para adelante....... lo demas es la muerte de esta aficion. :saluting-soldier:


Si, debería ser así normalmente, pero si lo que sugieres al resto de los aficionados, es que vayamos de la manita del Mr Strongelove-Arnaiz y digamos amén a todas sus ocurrencias, o simplemente no pongamos el grito en el cielo cuando las suelta, con el daño que esas salidas de pata de banco le van a provocar a la afición. No gracias, no voy a apoyar a quien lo va a destruir todo con tal de inflarse el bolsillo.

A quien apoye el mundo de las armas, mi apoyo incondicional, a quien solo busque su cortijo personal, pues me tendrá sistemáticamente en contra, por el bien de la afición.





Erras en tu foco........ no se a que viene meter en tu intervencion hacia mi respuesta al Sr. Arnaiz.......... algunos tienen una " guerra " contra el y lo teñeis todo del mismo color......... Anarma es solo el Sr. Arnaiz ?????? ......... si crees que el problema de nuestra aficion es él ........ el foco lo tienes muy pero que muy desenfocado........... creo que ya es algo personal........ de todas las intervenciones mias no he nombrado ni a Anarma, ni a su presidente ( mi presidente ) ni a su cupula y mucho menos a sus bases......... a si no que no se a que viene contestarme a mi dandole al mono........ esos son tus argumentos ??????........



En un post anterior he enumerado un monton de preguntas que hacer.......... pero seguimos dandole leña al mono......... esa es la solucion ?????........



Te vuelvo a decir que no todo es tan negro, tenemos un poder que no nos creemos y por ende nos da miedo o no se que de utilizarlo...... cada uno actua con una actitud ante los problemas que le pone delante la vida ....... unos bajan los brazos a la 1a........ otros solemos ser mas empecinados....... :saluting-soldier:



Pd. Ante el nuevo borrador que se tiro para atras, sinceramente tu creias que iba a salir o se iba a parar ???????........
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados