NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Strongresolve » 03 Jun 2019 23:08

greyghost escribió:Eres chusco hasta insultando, pero tienes suerte, si yo fuese homosexual hace tiempo que habrías tenido un serio problema.

No creo que hubiese habido diferencia sinceramente.

greyghost escribió: Te refieres a sus jefes políticos?, ¿al ministro de interior que es gay?, y lo vas a hacer, después de posicionarte públicamente a favor de un partido considerado extremista de derechas por el resto del marco parlamentario, así como por casi todos los medios de comunicación, esos a los que calificas de Fake News, tal y como hace el presidente Trump, el cual es muy "valorado" en nuestro país.
Ya estoy viendo el caso atronador que te van a hacer, no se si tus propuestas acabarán en la papelera, en la trituradora de papel, o en despacho de la ICAE, pero para que las aplique en sentido contrario a todo lo que propongas

Eso en base a que, pero tu realmente sabes como funcionan las cosas???

Crees que si está a punto de atropellarte un autobús y miras para otro lado este desaparece?

Crees que el hecho de que Marlaska sea Gay afecta realmente a algo?

greyghost escribió:Vuelves a sacar la patita descalificadora. Eres tu quien ha afirmado que para el las armas son simplemente una cuestión de dinero, comprendo que no puedas entender el cariño que sienta un aficionado por el arma que heredó de su padre o abuelo, o de aquella que conserva por razones sentimentales, o por que le fascina su estética, como agrupa o las sensaciones que le transmite. Vamos, las antipodas de lo que siente un machote valiente que solo se mueve por dinero, como es tu caso.

Sé eso mejor que tu, pero cuando me van a quitar algo a parte de los sentimientos quiero saber cuanta pasta va a costarme.

greyghost escribió:De todos modos, muchas gracias por quitarte la careta públicamente, muchos de los asociados a ANARMA te lo agradecerán, y el resto sabrán ya cual es tu único interés: Tu pasta no tus armas.

Mi armas valen pasta también, pero no me acuesto ni me froto con ellas, tanto cariño no las tengo.

greyghost escribió:Vuelves otra vez a sacar la homosexualidad como arma de ataque descalificativo, ¿no decías que la ICAE se pirra por estos foros?, tu por si acaso, ves soltando perlas de estas, así el ministerio te agradecerá infinitamente tus perlas cuando te reunas con sus responsables. Ya se te importa un pimiento, si salen mal dadas, tu empaquetas tus cosas y a mejores lares, no se si todos los socios de ANARMA pueden hacer lo mismo, aunque tampoco creo que te quite el sueño

He estado cenando con Marlaska y no se ofende por estas cosas, más bien se descojona. Es más, es posible que en la próxima reunión le enseñe lo concienciados y sensibles que os habéis puesto con el tema de la homosexualidad, tal vez así ganéis puntos para que no os quiten las armas.

greyghost escribió:Pues menos mal, porque nos estás metiendo el palito en el ojo a todos. Tu mismo has dicho que tu prioridad son los semiautomaticos de apariencia militar, ya que tu negocio se basa en eso, que si para salvar eso tienes que aplastar todo lo demás, lo harías. Entiendo que si eso es así, el resto de las asociaciones y aficionados deberíamos tenerte a ti en el punto de mira, por los daños que nos puedas provocar al defender tu negocio. Por otra parte, dudo mucho que todos los asociados a ANARMA dispongan de un Semiautomático de apariencia militar, y que los que lo posean, lo tengan como única arma. Los demás no se, pero yo no vería muy ético que usaras el dinero de una asociación, únicamente para proteger tus intereses personales, aunque eso es algo de lo que se deben hacer cargo los distintos socios

Yo no he dicho eso, pero si te gustan enhorabuena. Lo que yo he dicho es que los socios de ANARMA van antes, y he puesto el ejemplo de los CETME porque es el más visual, pero si hay que garantizar un trabuco de avancarga de 50 euros a un socio de ANARMA a costa de tu CETME C, ya le puedes ir diciendo adios y darte los últimos frotes con él porque se va. Eso es lo que exactamente quiero decir.

greyghost escribió:¿Comoooo?, lo dices de forma irónica supongo. Basta con leerte para saber lo respetado que puedes llegar a ser. Despiadado, rencoroso y faltón, eso no lo pongo en duda, no creo que haya ningún forero que lo dude, otra cosa es que pienses que eso sea un merito, o que ayude en algo a la afición que todo el mundo te vea como el caballo de Atila, eso si, sin los hunos, ya que por motivos varios, entre los que están tus modales y tus exigencias fuera de la realidad, la asociación tiene un muy escaso número de asociados, máxime si se compara con el número de licencias existentes, pues si ANARMA es un LOBBY, ¿Que demonios serán las federaciones de caza?.

Pues no lo sé, pero espero que tras la salida de los traidores sean más efectivas.

Hasta el momento podían tener mucho apoyo popular, pero el ICAE ponía un aro en llamas y saltaban por dentro.

No es cuestión de numero, es cuestión de calidad, y por lo menos sé que los socios de ANARMA son activistas, no guerreros de la justicia social en los foros.

greyghost escribió:Menos lobos caperucita, menos lobos, y no te atribuyas méritos que te son ajenos. Contigo la afición avanza como los cangrejos, en dirección contraria a los objetivos, a las pruebas me remito, aunque quizas tu te lleves algún dinerillo por el camino (me refiero a tu negocio), mientras tanto seguirás vendiendo humo

Ya me dirás quien tumbó el RA, sería Maraver que exculpó a los días al ICAE, serían Marta y Fabegras que están desesperados intentar volver a congraciarse con ellos...

Ponte en sus manos, que seguro que te va a ir mejor.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Bamaquito
Usuario Baneado

Mensajepor Bamaquito » 03 Jun 2019 23:41

No alimentéis al troll.
De momento con dejar de financiar sus viajes para no hacer nada, es más que suficiente. Porque no hijos míos, no se va a hacer un reglamento para socios de ANARMA y otro para no socios.
Y a este señor le conviene la situación que hay ahora: meter miedo con que van a quitarnos todo para que la gente compre sus fusiles de 800€ a 4000€, "antes de que los ilegalicen y no se pueda ya". Y una mierda pa ti.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 03 Jun 2019 23:46

Bamaquito escribió:No alimentéis al troll.
De momento con dejar de financiar sus viajes para no hacer nada, es más que suficiente. Porque no hijos míos, no se va a hacer un reglamento para socios de ANARMA y otro para no socios.
Y a este señor le conviene la situación que hay ahora: meter miedo con que van a quitarnos todo para que la gente compre sus fusiles de 800€ a 4000€, "antes de que los ilegalicen y no se pueda ya". Y una mierda pa ti.

Ese plan empresarial es una mierda perdona que te lo diga...

Pan para hoy hambre para mañana.

NRA MEMBER 175600752

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 03 Jun 2019 23:53

greyghost escribió:
Strongresolve escribió:
greyghost escribió:
Voy a tratar de ser educado, ¿comprendes de una puñetera vez el terrorífico daño que haces a la afición cuando te pones a despotricar?, ¿entiendes que a ellos no les hace ni puñetera gracia que un representante con cierto peso en el sector proponga compartir el monopolio de la fuerza?, ¿tan difícil es de entender? , no será, porque muchos no te lo hallamos dicho. Si a esos a los que luego nos has puesto a escurrir, a pesar de que los hechos por desgracia nos van dando la razón punto por punto.

Voy a intentar ser pragmatico y sincero. Interrar ser correcto en estos caso equivale a ser un mentiroso.

El monopolio de la fuerza no lo puede tener el Estado, y el 60% de la gente según las encuestas quiere poder defenderse en su casa con arma de fuego, lo que quiere decir que tampoco quieren que el monopolio de la fuerza lo tenga el Estado. El monopolio de la fuerza es propio de las dictaduras bananeras y como amo a España y lo último que quiero es que sea un nido de corruptos y una república bananera no quiero que exista monopolio de la fuerza, y voy a usar mi capacidad de presión y propaganda para que la gente lo entienda.

greyghost escribió:Se ve que lo tuyo es practicar una táctica de tierra quemada contra la ICAE, a pesar de que no tengamos profundidad de campo y sus reservas sean inagotables. Y al resto no solo les importe un pito lo que nos pase, si no que darían palmas con las orejas en caso de que nos restringieran totalmente.

El escenario de las armas tiene varios problemas, y siguiendo el método cartesiano hay que resolver primero los problemas más pequeños y simples, y el ICAE es uno de ellos.

greyghost escribió:Vuelvo a recordar que la inmensa mayoría de los aficionados, no solo no vivimos temporalmente en USA, si no que no vamos a viajar a aquel país próximamente o tal vez nunca. Por lo que la legislación que nos preocupa, no es la de USA, Suiza o Portugal, si no la nuestra, que es la que nos puede beneficiar o jorobar. Por cierto, vuelvo a recordar que has afirmado que la GC, suele leer atentamente este foro. Lo digo, por la perlita que acabas de soltar sobre la costumbre de ir a pescar a playas homo con un R-15 a la espalda. Creo que eso nos ha hecho ganar muchos puntos ante sus ojos, ya que no lo considerarán una amenaza velada al colectivo LGTB, ni a la seguridad contra la que tendrían que lidiar ellos.

Es bueno saber lo que pasa fuera de España y por cultura general saber como son de grandes los cojones de los habitantes de los países de nuestro entorno. No creo que hacer open carry en la zona gay mientras se pesca sea amenaza contra los LGTB, entre algunas cosas porque algunos de los que fueron a hacer open carry con los AR perdían mas aceite que la furgoneta de locomia.

Ves como es bueno saber lo que pasa fuera, al final tus propios prejuicios te sugestionan y limitan. En USA hay que echar el freno a la peña, incluso en Florida los maricas armados que tienen todavía mas pelotas que muchos españoles, y hay que pararles los pies aunque estén cumpliendo la ley para evitar que nos monten un show que afecte negativamente al movimiento pro armas, mientras que en España hay que sacarles la cabeza de debajo de la tierra como los avestruces para que luchen "un poquito" por sus derechos.

Por eso las leyes en EEUU son de una forma y España de otra.

Al final los activistas son la materia prima con la que trabajamos, y en función de los ingredientes obtienes el producto final. Por eso un país va como un cohete en materia de derechos civiles, y por eso en otro todavía alguno tiene que ponerse un tapón en el culo por lo que se lee en los foros echándose a temblar cada vez que lee la palabra "marica" fuera de contexto. No te digo ya si encima si se le pide que apague el ordenador, salga de casa y vaya a la calle para participar en una manifa...

greyghost escribió:Ya veo, que tu no te incluyes en lo que os "mereceis". Cosa que tengo asumida desde hace mucho tiempo al comprobar lo impermeable que eres ante cualquier crítica. Es más, viendo como reaccionas sistemáticamente ante ellas.

Os lo merecéis porque es lo que mayoría queréis. Así que efectivamente os lo tenéis bien merecido, yo no lo quiero y me viene impuesto por la voluntad del resto. Pero bueno, visto lo visto yo a lo mío.

greyghost escribió:Al final, acabaré pensando que no se trata de un empecinamiento irracional, si no que hay algún interés muy personal, ya que pase lo que pase, habrá quien tenga garantizado su derecho a usar y poseer armas, aunque sea lejos de nuestras fronteras, y quien sabe, si vistos determinados negocios, con la cartera sustancialmente mas llena.

Eso ya lo he dicho varias veces. Yo estoy defendiendo mi negocio en España y el mercado donde está mi negocio que es Europa. Si crees que lo hago gratis por amor al arte o que lo hago por ti estás flipando en colores. Por mi primero y todos mis compañeros, luego el resto que sinceramente me da igual. Y te vuelvo a decir lo que he dicho varias veces, si tengo que negociar una ley a la Sueca y sacrificar a parte de los usuarios españoles, los socios de ANARMA van primero, el resto ni entran en la ecuación. Si me ofrecen salvar los CETME de los socios de ANARMA a costa de triturar el resto, lo firmo de cabeza y sin ningún tipo de remordimiento. No pagáis cuota, cero interés en salvar vuestros hierros, así que haces bien en preocuparte y en no llevarte a engaños, porque si consigues algo bueno gracias a ANARMA efectivamente va a ser de rebote no por que lo hayamos pretendido.

Si las cosas se fastidian y el tema sale mal en España, Económicamente a lo mejor pierdo cuantitativamente más pasta que tu, pero nada más. Si las cosas se ponen muy mal los dos hierros que tengo en España que valen algo me los llevo y el resto a la picadora, así de sencillo. Pasión la justa, en el fondo es un tema pasta, como casi todo en esta vida.

En serio, ¿eres mínimamente consciente de lo que estás escribiendo?, si es así, se te va la pinza muchísimo.

A ti, te importan un pimiento los aficionados a las armas, lo único que te interesa es embarullar a algunos aficionados para que te sigan, les prometes jauja, haces negocio y jodes todo lo demás, y no me refiero a los no asociados a ANARMA, si no a todo aficionado, sea socio de ANARMA o no. Imagino que en ANARMA también habrá coleccionistas, tiradores de arma corta, cazadores, etc. Algunos de ellos con semiautomáticos militares civilizados, la inmensa mayoría no, pero esos a pesar de pagar sus cuotas, tampoco te importan un pito ( a triturar según tus palabras), ya que a ti no te van a dar ningún margen de beneficio.

Te has pasado meses insultando a todo el que te ha llevado la contraria, hay multitud de referencias tuyas homófobas, te has dedicado a aferrarte virulentamente a determinados movimientos políticos, te has dedicado a poner a parir del peor modo posible a medios de comunicación, partidos políticos con los que no comulgas, a federaciones de tiro, a asociaciones de caza, a todo aficionado que no te de la razón de forma absoluta, has descalificado de forma absoluta a la ICAE e IAs, llegando incluso a amenazar a miembros de estas. Pidiendo incluso el derecho a compartir el monopolio de la fuerza con el estado, libre portabilidad,etc.

¿Me dices en serio que la GC te va a hacer caso en algo?, ¿lo dices en serio?. Ya les veo releyendo concienzudamente tus propuestas, en lugar de meternosla doblada un tanto más gracias a tus ocurrencias y tu versallesca educación.

Lo que tu calificas: "Pasión la justa, en el fondo es un tema pasta, como casi todo en esta vida", para los demás no lo es, la inmensa mayoría de los aficionados a las armas, somos precisamente eso: Aficionados, no somos inversores, ni negociantes con armas, simplemente le tenemos cariño a nuestros hierros, por humildes o escasos que estos sean. Ya vemos que este no es tu caso, a ti lo único que te motiva es el dinero que te puedan rentar.

De todos modos, muchas gracias por quitarte la careta públicamente, muchos de los asociados a ANARMA te lo agradecerán, y el resto sabrán ya cual es tu único interés: Tu pasta no tus armas.

Compañero, le estas dando en el clavo, este señor que dice ser defensor de las armas, no siendo este tu verdadero menester, que no es más que creerse alguien rodeado de TRAIDORES, A LOS CUALES LE REGALA LA HOJA DE RUTA PARA VER COMO Y POR DONDE NOS LA PUEDEN METER.
No defiende las armas defiende una asociación y a sus socios pero no las armas!!!!!!!! Los mismos que prometían el oro y el moro, cual políticos llenándose de promesas, y luego a la que un socio tiene un problema se le deja solo... y fuimos unos pocos los que nos dejaron tirados y tuvimos que por nuestros medios sacar las armas.

Gracias a Dios la gente que hace un papel, con el tiempo muestra su verdadero yo y sus verdaderas intenciones. Mostrando su verdadero rostro, egoísta, ruin, y encantado de serpiente. Mira por y para sus intereses no el de sus socios y no el de las armas!!!
A él le da igual, como esté la legislación se va a EEUU se viste de "militar" y pega tiros con el ar en full auto y se cree rambo, los hay que lo hicimos de verdad y no jugando a ser tacticool soldaditos.
Casualmente el y la cúpula de dicha "asociación" ya tienen lo que quieren que los dejen un sitio entre los traidores y que las armerías los dejen probar cosita.
Como ex socio y otros tantos más que vieron lo que vendían y no eran, les digo a los socios de ahora que ojala no les pase anda, que se van a ver solos y como mucho la tarjeta de socio para tirarsela al interventor a la cara...
Y algun compañero ahí lo dijo casualmete quien fué quien levantó los perros en caza con esto????

Gracias a Dios se está viendo el Plumero a el "Sr" Arnaiz
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 03 Jun 2019 23:54

Resumo.

Tu te ves así (casi con las mismas arcaicas ideas incluso):

Imagen

Lo haces con el dinero de los demás (allá ellos) y para conseguir más dinero tu, sin importarte si haces tabula rasa con todo lo demás.

Los demás aficionados, resto de asociaciones o federaciones, las autoridades pertinentes, partidos políticos, medios de comunicación, etc. A pesar de tus soflamas y afirmaciones de Lobby de gran importancia, de considerarte el mesías verdadero, el Moisés de las armas en España. Te vemos así.

Imagen

El problema es que nos salpicas a los demás.

Buenas noches y procura no ser de gatillo fácil, lo digo, por esa filia erótica digna de estudio que te ha surgido con las armas, o que crees ver en los demás.

:vacaciones^:

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 04 Jun 2019 01:25

greyghost escribió:
Los demás aficionados, resto de asociaciones o federaciones, las autoridades pertinentes, partidos políticos, medios de comunicación, etc. A pesar de tus soflamas y afirmaciones de Lobby de gran importancia, de considerarte el mesías verdadero, el Moisés de las armas en España. Te vemos así.
:

Si tu lo dices...

Pero ya me gustaría ver a otro hacer lo que hemos hecho nosotros.

A ver si te aclaras, porque si te salpico es que mi mojón si es pesado.

Si fuese verdad lo que dices e indiferente ni lo notarias y no estarías perdiendo el tiempo conmigo.

Pero en cambio aquí estás, tratando de justificar lo injustificable y diciéndome que en ANARMA tenemos que actuar en base a parafilias particulares, no intereses ni objetivos tangibles.
Última edición por Strongresolve el 04 Jun 2019 06:24, editado 3 veces en total.

NRA MEMBER 175600752

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 04 Jun 2019 01:29

Kuper escribió:A él le da igual, como esté la legislación se va a EEUU se viste de "militar" y pega tiros con el ar en full auto y se cree rambo, los hay que lo hicimos de verdad y no jugando a ser tacticool soldaditos.
Casualmente el y la cúpula de dicha "asociación" ya tienen lo que quieren que los dejen un sitio entre los traidores y que las armerías los dejen probar cosita.

No sabia que habías estado en el asalto de Perejil Island.

Eres un verdadero veterano de las guerras con Marruecos, disculpa que me crea Rambo, no pretendía hacer sombra al autentico héroe español de las armas de fuego.

Yo también hice la mili lo sabias?

NRA MEMBER 175600752

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 04 Jun 2019 09:22

Strongresolve escribió:
Kuper escribió:A él le da igual, como esté la legislación se va a EEUU se viste de "militar" y pega tiros con el ar en full auto y se cree rambo, los hay que lo hicimos de verdad y no jugando a ser tacticool soldaditos.

No sabia que habías estado en el asalto de Perejil Island.

Eres un verdadero veterano de las guerras con Marruecos, disculpa que me crea Rambo, no pretendía hacer sombra al autentico héroe español de las armas de fuego.

Yo también hice la mili lo sabias?

Jajajajajajajajajajajajaja gracias gracias!!!! Me siento alagado por tus comentarios. Gracias por el conocimiento.
Yo no hice la mili :duelo:
Sigue destruyendo a los aficionados a las armas, y sigue actuando como el sheriff de Anarma les haces un favor a los socios!! Así ven la clase de presidente que tiene...
Es muy Triste creerse respaldado y luego verse con un platisco en la mano ante una situación grave...
Y el ignorante no argumenta ataca.... Yo argumento mis críticas!
Sigue estafando a gente con tu "tienda" fantasma , la asociación a la que destruyes y mantén tu cuerpo atlético para hacer asaltos a inmuebles con los seals!!! Yo me voy a caballo a con mi espada a las castillas como buen héroe español a reconquistarla de imbéciles!!! ! Jajajaja Lastima que tengas sueños húmedos con vox y con llevar un AR a una playa nudista gay... Pero el mejor arma para defenderte es verte y saldra corriendo....
:birra^:
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

duri
Usuario Dado de Baja

Mensajepor duri » 04 Jun 2019 10:14

Buenos días,
Os voy a proponer una cosa, a lo mejor es una estupidez pero no se pierde nada. Llevamos discutiendo entre nosotros como críos en el patio del recreo demasiado tiempo.

Al final todos los que estamos aquí, con más o menos acierto, tenemos la voluntad de defender nuestra afición. Si se endurece el Reglamento más, al final nadie gana y todos pierden:

-El partido político que lo apruebe pierde votos
-Los miembros de las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado pierden derechos
-Los cotos de caza dinero
-EL sector armero gana paro y pierde poder adquisivo
-Los aficcionados obviamente perdemos
-El sector cinegético pierde.

Yo no veo que gane nadie con un endurecimiento del reglamento. A poner demandas, pleitos, denuncias y convocar huelgas estamos a tiempo, pero de momento tenemos dos cosas:

-Un reglamento obsoleto
-Una propuesta de reforma retirada.

¿por qué en vez de atacar no intentamos acercarnos al Ministerio del Interior y la ICAE? Se podría invitar a miembros de esos organismos a una sesión de tiro en F class o IPSC, que compartan nuestra afición si tienen a bien venir con nosotros, que vean que lo único que queremos es evitar una confrontación en la que nadie gana, y mantener nuestra afición y la economía que es sustentada por la misma.

A mí personalmente no me parece ningún disparate aunque a lo mejor sí lo es.

Sí me parece un auténtico disparate ponernos en un sitio público que puede leer cualquiera, ponernos a discutir como críos y atacar gratuítamente a los funcionarios de la Intervención Central o políticos que podrían ayudarnos.

Creo que no ganamos nada atacándolos y es más, llevamos las de perder. SI conseguimos acercarnos a ellos y compartir nuestras inquietudes y afición tenemos muchísimo más que ganar.

SOlo es una idea, pero deberían conocer al tirador y no al fusil. Yo me ofrezco voluntario para colaborar redactando una invitación, o poniendo mi granito en un campo de tiro y facilitando mis armas a quien quiera legalmente disfrutar de una jornada.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2019 10:16

Muchas escaramuzas, pero propuestas 0....... que vamos a hacer ????????, como colectivo no como poseedores o no de una determinada licencia y/o arma, si nos prohiben las armas semis ??????....... que vamos a hacer si nos prohiben utilizar galerias si no es con F ??????....... que vamos a hacer si nos limitan el cupo de armas y municiones ??????...... que vamos a hacer si nos ponen mas travas a nuestra aficion ???????....... eso es lo que quiero yo saber......... como colectivo que vamos a hacer ???????? ...... cada uno la guerra por su cuenta ??????....... uniendonos a algun colectivo ( no digo Anarma ) ....... que vamos a hacer ?????? ....... el openente sabe que estamos desunidos y encima nos vemos mal entre nosotros mismos...... los tiradores ven mal a los cazadores, los cazadores a los tiradores, a unos les da repelus los semi, a otros la avancarga.......... QUE VAMOS A HACER, APARTE DE TIRARNOS LOS TRASTOS ?????????? ......... SOLUCIONES ......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

duri
Usuario Dado de Baja

Mensajepor duri » 04 Jun 2019 10:24

duri escribió:Buenos días,
Os voy a proponer una cosa, a lo mejor es una estupidez pero no se pierde nada. Llevamos discutiendo entre nosotros como críos en el patio del recreo demasiado tiempo.

Al final todos los que estamos aquí, con más o menos acierto, tenemos la voluntad de defender nuestra afición. Si se endurece el Reglamento más, al final nadie gana y todos pierden:

Yo no veo que gane nadie con un endurecimiento del reglamento. A poner demandas, pleitos, denuncias y convocar huelgas estamos a tiempo, pero de momento tenemos dos cosas:

-Un reglamento obsoleto

¿por qué en vez de atacar no intentamos acercarnos al Ministerio del Interior y la ICAE? Se podría invitar a miembros de esos organismos a una sesión de tiro en F class o IPSC, que compartan nuestra afición si tienen a bien venir con nosotros, que vean que lo único que queremos es evitar una confrontación en la que nadie gana, y mantener nuestra afición y la economía que es sustentada por la misma.

Sí me parece un auténtico disparate ponernos en un sitio público que puede leer cualquiera, ponernos a discutir como críos y atacar gratuítamente a los funcionarios de la Intervención Central o políticos que podrían ayudarnos.

Creo que no ganamos nada atacándolos y es más, llevamos las de perder. SI conseguimos acercarnos a ellos y compartir nuestras inquietudes y afición tenemos muchísimo más que ganar.

SOlo es una idea, pero deberían conocer al tirador y no al fusil. Yo me ofrezco voluntario para colaborar redactando una invitación, o poniendo mi granito en un campo de tiro y facilitando mis armas a quien quiera legalmente disfrutar de una jornada.

Pues esta es mi propuesta Antares...

Yo vivo en España no en USA, y ni quiero ir a la playa con un AR 15, ni quiero matar praire dogs con un 50bmg, ni quiero ir a misa los domingos con un colt 45 al cinto...

Con poder seguir asistiendo al campo de tiro, de la manera más económica posible, poder renovar la licencia sin trabas, poder comprar 500 pistones y no de 100 en 100, poder ir tranquilo a la IA sin miedo, a la galería legalmente si llevo 200 cartuchos en vez de 150, y sin miedo a que me quiten la licencia por una multa de tráfico; con eso estoy satisfecho

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2019 11:12

duri escribió:

-Un reglamento obsoleto

Yo vivo en España no en USA, y ni quiero ir a la playa con un AR 15, ni quiero matar praire dogs con un 50bmg, ni quiero ir a misa los domingos con un colt 45 al cinto...

Con poder seguir asistiendo al campo de tiro, de la manera más económica posible, poder renovar la licencia sin trabas, poder comprar 500 pistones y no de 100 en 100, poder ir tranquilo a la IA sin miedo, a la galería legalmente si llevo 200 cartuchos en vez de 150, y sin miedo a que me quiten la licencia por una multa de tráfico; con eso estoy satisfecho

Pero eso como se comsigue ??????? ....... yo por ejemplo veo muy util licencia unica de arma larga, independientemente si es para caza o tiro, pero como puedo conseguir eso ????????? , o como tu dices poder comprar 1.000 pistones ( armas diferentes y diferentes pistones ) en lugar de 100, y poder comprar 2 kg de polvora ( varios calibres y diferentes polvoras) en lugar de 1 kg.......... como podemos mejorar nuestras condiciones ??????? ...... es dondr yo voy....... a que puerta hay que llamar y con quien hay que sentarse para poder mejorar........ ahí voy yo lo demas es que se rian de nosotros, como no dejan de hacer a cada dia que pasa........ :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2019 11:33

duri escribió:

-Un reglamento obsoleto

Una cosa es que tu no quieras eso y otra que alguien si lo quiera........ yo siempre he dicho que cada uno haga lo que le salga del bolo siempre y cuando se preste a la legalidad vigente y a su bolsillo ........... es muy simple...... libertad....... que a ti no te guste pasear por la playa no significa que nadie debe de pasear por la playa....... nos entendemos ????? ....... libertad...... que no te gusta un ar15 me parece perfecto pero libertad para el que le guste........... no ??????........ si nosotros mismos vamos dando carnets mal vamos como colectivo......... simplemente libertad dentro de la legalidad. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

duri
Usuario Dado de Baja

Mensajepor duri » 04 Jun 2019 11:48

Quizás me expresé mal o no me has entendido bien. Lo que quiero decir es que de momento el Reglamento propuesto se ha retiraro.

Y creo que ganamos más desde el diálogo que desde la confrontación. Veo un error ponernos la tirita antes de hacernos la herida.

Creo que tenemos una oportunidad muy buena de unirnos todo el sector, y negociarlo nuevamente, pero atacando a la ICAE o al ministerior lo único que daremos son argumentos para que nos tachen de energúmenos.

Es solo mi opinión.

duri
Usuario Dado de Baja

Mensajepor duri » 04 Jun 2019 12:05

Y sobre a que puerta llamar, yo propongo a la del Ministerio del Interior. De buenas maneras e incluso invitando a sus representantes a venir con nosotros a tirar un día

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2019 12:14

duri escribió:Quizás me expresé mal o no me has entendido bien. Lo que quiero decir es que de momento el Reglamento propuesto se ha retiraro.

Y creo que ganamos más desde el diálogo que desde la confrontación. Veo un error ponernos la tirita antes de hacernos la herida.

Creo que tenemos una oportunidad muy buena de unirnos todo el sector, y negociarlo nuevamente, pero atacando a la ICAE o al ministerior lo único que daremos son argumentos para que nos tachen de energúmenos.

Es solo mi opinión.

Pero que hacemos como colectivo ?????....... quien se sienta com quien ??????...... que proponemos ??????........ lo que está claro es que muchos de los funcionarios ( me da igual la escala ) de la ICAE o de intervenciones no está preparado para tal menester, con la consiguiente falta de segiridad juridica ante ellos....... para lo que uno es legal para el de enfrente es intervenible........ asi no podemos seguir...... ir a una intervencion es una aventura....... cuando menos que sean profesionales........no es una critica..... es un hecho que muchos no estan preparados para los puestos que desempeñan........

Lo dicho que hacemos ????? ...... como lo hacemos ????? ....... con quien lo hacemos ?????? ....... tanto de este lado como con los del otro lado ???????...... nos sentamos con el ICAE que es el que hace el reglamento y se rie de todos nosotros despues de 2 años de trabajos con diferentes actores en las diferentes mesas que se crearon ??????? ....... o nos sentamamos con quien , cargo politico , tiene que firmar la transposicion de la directiva europea ?????? ........ quien se sienta de nuestro lado ??????...... Federaciones, Asociacion armera, Anarma ???????....... vamos cada uno por nuestra cuenta ?????? ........ muchas preguntas, pocas respuestas....... mientras tanto sigamos .......... :saluting-soldier:
Adjuntos
En el BOE del día 30 sale algo referente al nuevo reglamento, 20 dias "para cursar observaciones". 150
en-el-boe-del-dia-30-sale-algo-referente-al-nuevo-reglamento--580681.jpg (43.89 KiB) Visto 1670 veces
En el BOE del día 30 sale algo referente al nuevo reglamento, 20 dias "para cursar observaciones". 151
en-el-boe-del-dia-30-sale-algo-referente-al-nuevo-reglamento--580680.jpg (88.84 KiB) Visto 1670 veces

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2019 12:18

duri escribió:Y sobre a que puerta llamar, yo propongo a la del Ministerio del Interior. De buenas maneras e incluso invitando a sus representantes a venir con nosotros a tirar un día

Si crees que asi se puede arreglar algo...... eres muy ingenuo......... o quizas yo ya tengo la piel como la de un cocodrilo....... seran ya culpa de las canas y de las desilusiones con esta gente....... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Bamaquito
Usuario Baneado

Mensajepor Bamaquito » 04 Jun 2019 12:46

Antares, por curiosidad... ¿Qué armas tienes?

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”