greyghost escribió:Eres chusco hasta insultando, pero tienes suerte, si yo fuese homosexual hace tiempo que habrías tenido un serio problema.
No creo que hubiese habido diferencia sinceramente.
greyghost escribió: Te refieres a sus jefes políticos?, ¿al ministro de interior que es gay?, y lo vas a hacer, después de posicionarte públicamente a favor de un partido considerado extremista de derechas por el resto del marco parlamentario, así como por casi todos los medios de comunicación, esos a los que calificas de Fake News, tal y como hace el presidente Trump, el cual es muy "valorado" en nuestro país.
Ya estoy viendo el caso atronador que te van a hacer, no se si tus propuestas acabarán en la papelera, en la trituradora de papel, o en despacho de la ICAE, pero para que las aplique en sentido contrario a todo lo que propongas
Eso en base a que, pero tu realmente sabes como funcionan las cosas???
Crees que si está a punto de atropellarte un autobús y miras para otro lado este desaparece?
Crees que el hecho de que Marlaska sea Gay afecta realmente a algo?
greyghost escribió:Vuelves a sacar la patita descalificadora. Eres tu quien ha afirmado que para el las armas son simplemente una cuestión de dinero, comprendo que no puedas entender el cariño que sienta un aficionado por el arma que heredó de su padre o abuelo, o de aquella que conserva por razones sentimentales, o por que le fascina su estética, como agrupa o las sensaciones que le transmite. Vamos, las antipodas de lo que siente un machote valiente que solo se mueve por dinero, como es tu caso.
Sé eso mejor que tu, pero cuando me van a quitar algo a parte de los sentimientos quiero saber cuanta pasta va a costarme.
greyghost escribió:De todos modos, muchas gracias por quitarte la careta públicamente, muchos de los asociados a ANARMA te lo agradecerán, y el resto sabrán ya cual es tu único interés: Tu pasta no tus armas.
Mi armas valen pasta también, pero no me acuesto ni me froto con ellas, tanto cariño no las tengo.
greyghost escribió:Vuelves otra vez a sacar la homosexualidad como arma de ataque descalificativo, ¿no decías que la ICAE se pirra por estos foros?, tu por si acaso, ves soltando perlas de estas, así el ministerio te agradecerá infinitamente tus perlas cuando te reunas con sus responsables. Ya se te importa un pimiento, si salen mal dadas, tu empaquetas tus cosas y a mejores lares, no se si todos los socios de ANARMA pueden hacer lo mismo, aunque tampoco creo que te quite el sueño
He estado cenando con Marlaska y no se ofende por estas cosas, más bien se descojona. Es más, es posible que en la próxima reunión le enseñe lo concienciados y sensibles que os habéis puesto con el tema de la homosexualidad, tal vez así ganéis puntos para que no os quiten las armas.
greyghost escribió:Pues menos mal, porque nos estás metiendo el palito en el ojo a todos. Tu mismo has dicho que tu prioridad son los semiautomaticos de apariencia militar, ya que tu negocio se basa en eso, que si para salvar eso tienes que aplastar todo lo demás, lo harías. Entiendo que si eso es así, el resto de las asociaciones y aficionados deberíamos tenerte a ti en el punto de mira, por los daños que nos puedas provocar al defender tu negocio. Por otra parte, dudo mucho que todos los asociados a ANARMA dispongan de un Semiautomático de apariencia militar, y que los que lo posean, lo tengan como única arma. Los demás no se, pero yo no vería muy ético que usaras el dinero de una asociación, únicamente para proteger tus intereses personales, aunque eso es algo de lo que se deben hacer cargo los distintos socios
Yo no he dicho eso, pero si te gustan enhorabuena. Lo que yo he dicho es que los socios de ANARMA van antes, y he puesto el ejemplo de los CETME porque es el más visual, pero si hay que garantizar un trabuco de avancarga de 50 euros a un socio de ANARMA a costa de tu CETME C, ya le puedes ir diciendo adios y darte los últimos frotes con él porque se va. Eso es lo que exactamente quiero decir.
greyghost escribió:¿Comoooo?, lo dices de forma irónica supongo. Basta con leerte para saber lo respetado que puedes llegar a ser. Despiadado, rencoroso y faltón, eso no lo pongo en duda, no creo que haya ningún forero que lo dude, otra cosa es que pienses que eso sea un merito, o que ayude en algo a la afición que todo el mundo te vea como el caballo de Atila, eso si, sin los hunos, ya que por motivos varios, entre los que están tus modales y tus exigencias fuera de la realidad, la asociación tiene un muy escaso número de asociados, máxime si se compara con el número de licencias existentes, pues si ANARMA es un LOBBY, ¿Que demonios serán las federaciones de caza?.
Pues no lo sé, pero espero que tras la salida de los traidores sean más efectivas.
Hasta el momento podían tener mucho apoyo popular, pero el ICAE ponía un aro en llamas y saltaban por dentro.
No es cuestión de numero, es cuestión de calidad, y por lo menos sé que los socios de ANARMA son activistas, no guerreros de la justicia social en los foros.
greyghost escribió:Menos lobos caperucita, menos lobos, y no te atribuyas méritos que te son ajenos. Contigo la afición avanza como los cangrejos, en dirección contraria a los objetivos, a las pruebas me remito, aunque quizas tu te lleves algún dinerillo por el camino (me refiero a tu negocio), mientras tanto seguirás vendiendo humo
Ya me dirás quien tumbó el RA, sería Maraver que exculpó a los días al ICAE, serían Marta y Fabegras que están desesperados intentar volver a congraciarse con ellos...
Ponte en sus manos, que seguro que te va a ir mejor.