Si no quieren gastarse 30 míseros euros al año, por una asociación que DE VERDAD vela por nuestros intereses, que al menos no pongan palos en las ruedas para los que buscamos mejorar nuestros derechos como aficionados a las armas.
Saludos.

VP70Z escribió:Mairaki escribió:Tan complicado es que haya una NRA española que aglutine absolutamente a todos los aficionados, independientemente si son cazadores, coleccionistas, tiro deportivo ...
Según lo que leo por el foro sólo un 0'1% de los aficionados a las armas son socios de anarma, eso me ha echado para atrás, aún hoy estuve a punto de hacerme socio de anarma, es una pena que no haya unión en un país como éste, que envidia me dan los EEUU
Hombre si todos hubiéramos pensado como tú Anarma solo contaría con su socio fundador, es paradójico que indiques no haya unión y tu rápidamente te excluyes. Si tu pensamiento es cambiar las cosas mediante una asociación pues aporta tu granito de arena y así entre todos haremos una montaña.
antares308 escribió:VP70Z escribió:Mairaki escribió:Tan complicado es que haya una NRA española que aglutine absolutamente a todos los aficionados, independientemente si son cazadores, coleccionistas, tiro deportivo ...
Según lo que leo por el foro sólo un 0'1% de los aficionados a las armas son socios de anarma, eso me ha echado para atrás, aún hoy estuve a punto de hacerme socio de anarma, es una pena que no haya unión en un país como éste, que envidia me dan los EEUU
Hombre si todos hubiéramos pensado como tú Anarma solo contaría con su socio fundador, es paradójico que indiques no haya unión y tu rápidamente te excluyes. Si tu pensamiento es cambiar las cosas mediante una asociación pues aporta tu granito de arena y así entre todos haremos una montaña.
Yo sinceramente no entiendo una cosa........ a todos esos que Anarma les echa para atras......ya sea por el presidente, como por lo poco que se ha conseguido y por los pocos que somos que no llegamos al 0.001% de las licencias......... porque todos esos no montan una asociacion para poder velar por nuestros intereses ??????? mira que son legion........ pero nada mucho desmerecer y criticar pero a ninguno le da por montar una y luchar por tener mas libertades para todos.
CX4_STORM escribió:Mairaki escribió:He mirado en la página de anarma y hacerse socio solo cuesta 30€ al año, me parece una cantidad simbólica que todos los aficionados se pueden permitir sin problemas, por eso me llamo la atención que hubiera tan pocos socios, y me gustaría saber más del porque, sí solo se van a dedicar a recaudar y no mirar por los intereses de los aficionados, los 30€ que en principio es poca cosa, sería tirarlos a la basura, que ojo yo no digo ni que hagan ni que ni que no, simplemente me gustaría saberlo, llevo muy poco tiempo en esto y no he seguido su trayectoria
Pues yo te digo porqué: Porque su presidente sólo sabe insultar y faltar al respeto a los que no peinsan como él (puedes comprobarlo en este mismo foro). Sus formas hacen que muchos aficionados a las armas no queramos ser representados por él.
furas escribió:No es el primer presidente, el problema somos los Españoles, solo nos preocupamos de nuestro propio trasero. Yo por 30€ pongo mi granito de arena, solo espero que los que no están de acuerdo formen su propia asociación y dejen de criticar y pasen a la acción.
Buenas tardes señores.
antares308 escribió:furas escribió:No es el primer presidente, el problema somos los Españoles, solo nos preocupamos de nuestro propio trasero. Yo por 30€ pongo mi granito de arena, solo espero que los que no están de acuerdo formen su propia asociación y dejen de criticar y pasen a la acción.
Buenas tardes señores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
CX4_STORM escribió:Que manía con la de llamar cobardes a los que no ven las cosas como vosotros.
topp escribió:La ICAE hara siempre lo que le de la gana lo hemos visto de siempre y amparados por el gobierno si no lo meten por la buenas lo haran por las malas y en el peor de los casos a traves de circulares internas, todavia no he visto a nadie denunciar un atropello en una IA por una circular interna todos entran por el aro. Asi de facil asi de triste...
antares308 escribió:VP70Z escribió:Mairaki escribió:Tan complicado es que haya una NRA española que aglutine absolutamente a todos los aficionados, independientemente si son cazadores, coleccionistas, tiro deportivo ...
Yo sinceramente no entiendo una cosa........ a todos esos que Anarma les echa para atras......ya sea por el presidente, como por lo poco que se ha conseguido y por los pocos que somos que no llegamos al 0.001% de las licencias......... porque todos esos no montan una asociacion para poder velar por nuestros intereses ??????? mira que son legion........ pero nada mucho desmerecer y criticar pero a ninguno le da por montar una y luchar por tener mas libertades para todos.
Parachut escribió:Totalmente de acuerdo Antares, es más hay que mojarse y meterse en el río si quieres peces, no hay otra. Esto es como el inicio de los sindicatos de los trabajadores.
Aún recuerdo a algun que otro compañero del club de tiro que no quería asociarse a ANARMA para que no lo tuvieran en la lista negra o controlado...jajajajajjaja.
La gente critica mucho y patalea, pero lo que es hacer, no hacen nada la mayoría, sobre todo por comodidad y egoísmo, pensando que como no es parte implicada se la trae sin cuidado, o porque le han dicho que asociarse no vale para nada...jajajajjaja, y digo yo, si 1 millón se asocia, valdrá para algo???. Tenemos lo que nos merecemos o mejor dicho la mayoría se merecen, lo je dicho otras veces, si nuestros antepasados vieran la poca sangre y esfuerzo que dedicamos en defender lo nuestro o muchos de los valores por los que ellos sangraron...vergüenza me dan muchos y sobre todo muchos sectores.
España es un pais de corruptos y chanchulleros y en esto más de lo mismo.
Un saludo.
El Gali escribió:antares308 escribió:VP70Z escribió:
Sabrás tú lo que luchamos o no luchamos cada uno y de que forma luchamos o no. El que no veas a nadie poniendose medallas, ni diciendo que son los unicos que se mueven y luchan llamando a los demas cobardes, ni presentandose como la mas importante asociacion de armas en España, ni como representante de todos los usuarios de armas en España etc, eso no significa que luchemos o dejemos de luchar sin necesidad de pertenecer ni montar una asociación.
Pd: no es un 0.001 de las licencias es un 0.1% lo que significa que todos no piensan como mairaki pero si que lo hacen un 99,9% y esto no significa que sean unos cobardes o que no luchen.
furas escribió:No es el primer presidente, el problema somos los Españoles, solo nos preocupamos de nuestro propio trasero. Yo por 30€ pongo mi granito de arena, solo espero que los que no están de acuerdo formen su propia asociación y dejen de criticar y pasen a la acción.
Buenas tardes señores.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados