Gracias....

argos1 escribió:Hola, una duda que se me ha presentado a través de una armería: quiero comprar un rifle para competición, que no para caza en 308 w y me dicen que si poseo la D. Yo tengo la F que es donde tengo todas las armas guiadas. Se puede guiar este rifle en la F ????
Gracias....
Jose1963 escribió:Si tienes la F de segunda puedes guiar armas largas o solicitar E y D sin necesidad de realizar pruebas de capacitación, en F armero el mismo que ya tienes ya que solo es necesario guardar cierre o cerrojo del rifle en el, como ya te han comentado necesitas certificado arma de concurso.
grizzly escribió:Repito, aunque seas segunda, te pueden pedir la "F" de arma larga.
Saludos
argos1 escribió:Hola chicos, hechas las consultas pertinentes en la IA y en la FATO Cadiz, me comunican que no existe ningún problema en guiar este tipo de armas en la F, siempre que tenga cupo y las medidas de seguridad obligatorias. La delegación de FATO en Cadiz, me dice que seria interesante presentar certificado de arma de competición ( 20 € ) , pero ya sabemos que lo único que les interesa es sacar pasta de donde sea. No voy a sacar nada, ya que claramente es un arma de competición y como tal se vende y se guía en F
Gracias por vuestros comentarios
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados