tocate las narices con las declaraciones...

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor 30-06sp » 23 Feb 2019 18:22

Os recuerdo donde podeis pedir el cese de estos liberticidas de la ICAE, con el guardia civil Eugenio a la cabeza que esta todos los dias en los medios de comunicación insistiendo en que este atropello mas tarde o temprano, lo hará.
https://bit.ly/2BpE9eS
SOCIO ANARMA 1871

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor oscashooter » 23 Feb 2019 19:06

Como afirma el compañero Chinchu: "Lo mismo que el código de la circulación lo hace la DGT, aunque en carretera esté la G.C. de Tráfico, pero no es esta la que decide cómo ha de ser el código. Otra cosa muy distinta es que pueda ser parte del consejo asesor, si dedica efectivos que sepan del tema a tal órgano."

Y ahí está la madre del cordero. Una cosa es que la ICAE tenga DELEGADA y atribuida la competencia del control, y otra muy distinta que se exceda de sus funciones y devenga en una especie de "legislador impropio" y pretenda alumbrar normas a su mero criterio y darles fuerza de Ley (reglamento).
La ICAE, puede "sugerir", informar, someter a la consideración de los responsables del Ministerio, pero en absoluto convertirse en una especie de organismo "autócrata" a lo Juan Palomo. Siendo fieles a la verdad, y sin modificar una coma de lo expuesto, también habría que dejar constancia de que tales "excesos" no son del todo, y tal vez ni siquiera en su mayor parte, culpa de los "gurús" de la dependencia, sino que la mayor responsabilidad y por tanto culpa ante este desempeño ILEGÍTIMO por extensión, exceso y restricción del control asignado, es sobre todo de quienes por ignorancia, abandono de responsabilidades, dejación de funciones, lo permiten y lo consagran, que son los responsables del Ministerio que debieran velar por el adecuado cumplimiento de dicha función delegada. Insistiré, una vez más, que ningún "poncio" de la ICAE lleva las normas al BOE con su firma, sino que son los cargos políticos a quienes los ciudadanos (se supone) hemos confiado la gestión de la "res publica" quienes lo hacen.
De todos modos, y sería en mi opinión el broche de cierre, no deja de ser un contrasentido, una negligencia culpable por parte de esos gestores políticos el poner al frente de un organismo de control a personas cuya "ideología" o mentalidad, talante y actuaciones, sean manifiestamente liberticidas porque sí y que siguen enrocados en una serie de "NO" por sistema en lugar de regular, ordenar, controlar y llevar la función atribuida y delegada por los caminos del respeto a los derechos de los ciudadanos y la razón. Me niego a pensar que, entre todos los mandos competentes del Instituto armado no existan algunas personas que, siendo competentes, responsables y sobre todo CONOCEDORES en profundidad y sin complejos de lo que es nuestro deporte y nuestra afición, no puedan desempeñar el cargo de un modo más adecuado y abierto. No se trata, insisto, de postular un simple "laisser faire, laisser passer", pero tampoco es de recibo aquellos otros postulados de "L´etat c´est moi" o ese tan nuestro de "muerto el perro, muerta la rabia".
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11965
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor Yvan5 » 24 Feb 2019 08:51

Chincchu y Oscarshooter, ahora estoy de acuerdo (dentro del habitual margen razonable). El problema es cuando la ICAE se pone a hacer cosas que no le corresponden, y si encima - como ya hemos dicho - a los que hay ahí no les gustan las armas ni entienden de ellas, ni de tiradores/armeros/cazadores/coleccionistas/...

Y como siempre, como hay delitos con armas ilegales vamos a cortar derechos a las legales, y así parece que sabemos qué hacer para evitar esos delitos y que lo estamos haciendo.

Decía ayer un amigo que al jefe nos lo da el MInistro para que podamos rajar de alguien, pero me parece que D. Eugenio lo pone demasiado fácil.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor antares308 » 25 Feb 2019 15:19

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
g4sman
.30-06
.30-06
Mensajes: 972
Registrado: 22 Jun 2017 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor g4sman » 25 Feb 2019 15:55


Muy buena aportación. Muchas gracias, veamos a ver que le responden al super genio de la icae....

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor topp » 25 Feb 2019 16:07

La mayoría de los de la ICAE no saben por donde andan... Ya se les dio un documento con todo mascado y negociado con ellos mismos, lo rompieron e hicieron el suyo propio.
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor elsantoangel » 25 Feb 2019 16:46

IM PRESIONANTE !!!!

y ese hombre es jefe de que ? :lol: :lol: :lol:

Me pregunto si sabe que es un cetme o un ak porque tengo mis dudas :roll:

Sin embargo la Gcivil no dice ni MU de limitar la velocidad de los coches de fabrica, ESO NO, es decir son nuestros salvaguardadores para lo que les interesa ......O MAS BIEN LES MANDAN SUS AMOS y no los politicos me refiero :clint:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
g4sman
.30-06
.30-06
Mensajes: 972
Registrado: 22 Jun 2017 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor g4sman » 25 Feb 2019 20:59

Si la respuesta a esta conducta es facil...

Prefieren una poblacion desarmada para que no haya resistencia alguna el dia de mañana.

El problema con esto es que los estados democraticos existen gracias a la poblacion civil armada ,una nacion con la poblacion desarmada se llama tirania,al menos desde mi punto de vista y el que no coincida que se mire la historia y vera como se fundaron las democracias.

Por algo los paises mas avanzados y seguros del mundo como Suiza por ejemplo son tambien los mas permisivos en cuanto a la poblacion armada... POR ALGO SERA...

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor antares308 » 25 Feb 2019 21:38

g4sman escribió:

Muy buena aportación. Muchas gracias, veamos a ver que le responden al super genio de la icae....





:vacaciones^: :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor 30-06sp » 25 Feb 2019 22:23

Eugenio a tráfico en 3,2,1
SOCIO ANARMA 1871

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11965
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor Yvan5 » 26 Feb 2019 07:58

...Y a por los Porsche.... :D :D :D

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor 30-06sp » 26 Feb 2019 19:37

¿Los artistas de la ICAE no pasan un psicotécnico?
Alguno no parece andar bien de la olla.
SOCIO ANARMA 1871

Billcoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 17 Dic 2012 20:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor Billcoe » 27 Feb 2019 09:56

ThePunisher357 escribió:Por cierto otra cosa
Ojito con publicar nombres y fotos de nadie...no se hasta que punto es legal ciertos comentarios de este post donde se da cierta información de las personas a las que va dirigido...
No vaya ser que aún por encima os pasen la receta correspondiente :shock: :?


Saludos :birra^:
:birra^: :birra^: :birra^:
Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor antares308 » 27 Feb 2019 11:25

ThePunisher357 escribió:Hay una cosa que es de traca...
Pedís dimisión o sustitución o lo que sea de un funcionario público...le echáis unos huevos...
Ahora pensar...que lo haga bien o mal es su problema y de quien esté por encima de el, pero dudo que lo echen del cuerpo ni que dimita, si no ha hecho nada prohibido o contraproducente contra su trabajo u empresa.
No es político para dimitir ni ceder a presiones públicas...
En tal caso se le comunicará o se solicitará a su superior que se le cambie de destino u función..pero vamos..por mucho que pidáis que echen a un funcionario y mas de la Benemérita del cuerpo..me parece gracioso no...lo siguiente.. :shock:
No sé si es el trastorno de alguna asociación que veo por ahí...que se contagia como la gripe o que...pero pensar racionalmente... ¿VAN A ECHAR A ALGUIEN DEL CUERPO POR NO HABER HECHO NADA GRAVE O SANCIONABLE DENTRO DE SU "EMPRESA" O "GRUPO DE TRABAJO"? simplemente por que lo "ordenéis", por que no os parezca bien lo que dice u opina...
Hombre si fuese así, al Rey emérito y ex Capitán General, lo deberían de meter en la cárcel por todos los "chanchullos" en los que anduvo y anda..
En fin..en este foro se encuentra de todo, pero bueno me gusta eso que se ponga a parir en foros a personajes "públicos" y luego no se mueva ni un dedo realmente para intentar que cambien de puesto o destino de trabajo mediante solicitudes o entrevistas con los superiores o superior de este..
Y hablo por los de "siempre" que arengan e incitan a la multitud a revelarse contra el sistema...
En fin...simples palabras pero que contrastan bastante con las burradas que se llegan a leer por estos foros...



Saludos :birra^:



No hombre que va...... se le tocan palmas, se le lanzan vitores, se le condecora y se le asciende............. es que algunos tienen unas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:



https://asocex.es/responsabilidad-de-los ... s-publicos

https://www.consumer.es/web/es/economia_ ... 197703.php
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor Parachut » 27 Feb 2019 11:37

Se llama miedo y es gratis, cada uno coje el que quiere, o también es acomplejamiento, últimamente en este País abunda por doquier. Lo bueno de las situaciones críticas o duras es que muestran el coraje y la verdadera cara de las personas, con lo que ver las ratas abandonar el barco es de agradecer.
Muchas veces pienso en nuestros antepasados, si vieran en lo mierda secas que se ha vuelto la mayoría de la población...de haber sido igual de cobardes a día de hoy no tendríamos derechos, por pocos que sean, o Democracia, encubierta o no. Y así con muchas otras libertades y derechos.

Un saludo, a los cobardes y arrastrados también.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor antares308 » 27 Feb 2019 12:01

ThePunisher357 escribió:
antares308 escribió:
ThePunisher357 escribió:Hay una cosa que es de traca...
Pedís dimisión o sustitución o lo que sea de un funcionario público...le echáis unos huevos...
Ahora pensar...que lo haga bien o mal es su problema y de quien esté por encima de el, pero dudo que lo echen del cuerpo ni que dimita, si no ha hecho nada prohibido o contraproducente contra su trabajo u empresa.
No es político para dimitir ni ceder a presiones públicas...
En tal caso se le comunicará o se solicitará a su superior que se le cambie de destino u función..pero vamos..por mucho que pidáis que echen a un funcionario y mas de la Benemérita del cuerpo..me parece gracioso no...lo siguiente.. :shock:
No sé si es el trastorno de alguna asociación que veo por ahí...que se contagia como la gripe o que...pero pensar racionalmente... ¿VAN A ECHAR A ALGUIEN DEL CUERPO POR NO HABER HECHO NADA GRAVE O SANCIONABLE DENTRO DE SU "EMPRESA" O "GRUPO DE TRABAJO"? simplemente por que lo "ordenéis", por que no os parezca bien lo que dice u opina...
Hombre si fuese así, al Rey emérito y ex Capitán General, lo deberían de meter en la cárcel por todos los "chanchullos" en los que anduvo y anda..
En fin..en este foro se encuentra de todo, pero bueno me gusta eso que se ponga a parir en foros a personajes "públicos" y luego no se mueva ni un dedo realmente para intentar que cambien de puesto o destino de trabajo mediante solicitudes o entrevistas con los superiores o superior de este..
Y hablo por los de "siempre" que arengan e incitan a la multitud a revelarse contra el sistema...
En fin...simples palabras pero que contrastan bastante con las burradas que se llegan a leer por estos foros...



Saludos :birra^:



No hombre que va...... se le tocan palmas, se le lanzan vitores, se le condecora y se le asciende............. es que algunos tienen unas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:



https://asocex.es/responsabilidad-de-los ... s-publicos

https://www.consumer.es/web/es/economia_ ... 197703.php


No hablo de eso, hablo de que se está proponiendo o solicitando que se le "despida" "inhabilite" a un funcionario público por hacer cierto tipo de comentarios que no afectan a su rendimiento en su puesto de trabajo...hombre, repito..no dimiten otros...ni otros tantos van a la cárcel por lo que hacen o dicen...
No creo que poniendo "podre" a nadie por foros vaya a solucionar nada...y si aún por encima publicamos datos de esta persona de carácter personal o privado...entonces ya es de traca..
Yo opino igual que vosotros, que deberían de cambiar de posición o destino de trabajo a este personaje, pero para soltar "mie...a" a través de una pantalla y teclado sin hacer nada mas, para eso me quedo callado y viendo la TV, al menos pasas el rato...
Si realmente se quiere "jod...r" a ese personaje..lo suyo es dirigirse directamente a su superior y solicitarle que aparte de esa función específica en este caso la ICAE a ese señor, ya que no hace su trabajo como debería y no está lo suficientemente preparado para ese puesto, etc lo que sea...pero con respeto y educación ante todo...y no ir de "MALOTE DE BARRIO" poniendo verde a nadie por Internet y escondiéndose detrás de una pantalla y teclado y publicando información de carácter personal de nadie..al menos es mi opinión y punto de vista..
Allá cada uno con sus actos...pero vamos..mucho valiente hay a la hora de poner verde al resto...pero a la hora de dar un paso adelante, y hacer un mínimo de esfuerzo por una causa..es o son los mas rezagados...


Saludos :birra^:



Pues es lo que se està haciendo, recoger firmas para que este funcionario sea apartado dentro de sus funciones dentro de la ICAE..........y el que ha salido a la palestra, echandose tierra ha sido el mismo con sus propias declaraciones............. que hable de decomiso de armas legales y poseedores legales ya con eso ya lo està diciendo todo........



Decomisar ........ Incautarse el Estado como pena de las mercancías procedentes de comercio ilegal o los instrumentos del delito



Para todo lo demas, el que mas y el que menos es grandecito para ser responsable de lo que hace :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor Rapiegu » 27 Feb 2019 12:25

Parachut escribió:Se llama miedo y es gratis, cada uno coje el que quiere, o también es acomplejamiento, últimamente en este País abunda por doquier. Lo bueno de las situaciones críticas o duras es que muestran el coraje y la verdadera cara de las personas, con lo que ver las ratas abandonar el barco es de agradecer.
Muchas veces pienso en nuestros antepasados, si vieran en lo mierda secas que se ha vuelto la mayoría de la población...de haber sido igual de cobardes a día de hoy no tendríamos derechos, por pocos que sean, o Democracia, encubierta o no. Y así con muchas otras libertades y derechos.

Un saludo, a los cobardes y arrastrados también.


Exacto compañero y todos esos que hacen grande lo del " perro del hortelano " ; que se aparten y no moelesten
Un saludo

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor antares308 » 27 Feb 2019 13:29

ThePunisher357 escribió:
antares308 escribió:
ThePunisher357 escribió:
No hablo de eso, hablo de que se está proponiendo o solicitando que se le "despida" "inhabilite" a un funcionario público por hacer cierto tipo de comentarios que no afectan a su rendimiento en su puesto de trabajo...hombre, repito..no dimiten otros...ni otros tantos van a la cárcel por lo que hacen o dicen...
No creo que poniendo "podre" a nadie por foros vaya a solucionar nada...y si aún por encima publicamos datos de esta persona de carácter personal o privado...entonces ya es de traca..
Yo opino igual que vosotros, que deberían de cambiar de posición o destino de trabajo a este personaje, pero para soltar "mie...a" a través de una pantalla y teclado sin hacer nada mas, para eso me quedo callado y viendo la TV, al menos pasas el rato...
Si realmente se quiere "jod...r" a ese personaje..lo suyo es dirigirse directamente a su superior y solicitarle que aparte de esa función específica en este caso la ICAE a ese señor, ya que no hace su trabajo como debería y no está lo suficientemente preparado para ese puesto, etc lo que sea...pero con respeto y educación ante todo...y no ir de "MALOTE DE BARRIO" poniendo verde a nadie por Internet y escondiéndose detrás de una pantalla y teclado y publicando información de carácter personal de nadie..al menos es mi opinión y punto de vista..
Allá cada uno con sus actos...pero vamos..mucho valiente hay a la hora de poner verde al resto...pero a la hora de dar un paso adelante, y hacer un mínimo de esfuerzo por una causa..es o son los mas rezagados...


Saludos :birra^:



Pues es lo que se està haciendo, recoger firmas para que este funcionario sea apartado dentro de sus funciones dentro de la ICAE..........y el que ha salido a la palestra, echandose tierra ha sido el mismo con sus propias declaraciones............. que hable de decomiso de armas legales y poseedores legales ya con eso ya lo està diciendo todo........



Decomisar ........ Incautarse el Estado como pena de las mercancías procedentes de comercio ilegal o los instrumentos del delito



Para todo lo demas, el que mas y el que menos es grandecito para ser responsable de lo que hace :clint: . :saluting-soldier:

Recoger firmas...vamos presión pública...pues os deseo suerte con esta artimaña...
No creo que recogiendo firmas se consiga nada...no es un político y tampoco el Ártico para salvarlo..
Pero en fin..si estáis contentos con recoger firmas, si queréis la mia os la doy..pero yo no hablaba de eso, si no, de que alguna organización "fuerte" o mediana, con sus contactos, se entrevistase con el superior del personaje, y tratará de buscar una solución en vez de invocar a la revolución en contra del sistema ( como se ha podido leer por ahí..)
Pero bueno, compañero, si creéis que con firmas conseguireis algo...contar con la mía y alguna mas si las queréis...malo será que para unas gominolas no nos den llegado.. :mrgreen: ( por que dudo mucho que afecte lo mas mínimo a un funcionario público de alto rango..)

Saludos :birra^:




Ahi radica el problema en hablar.......... se ha estado hablando mas de 2 años mas de 1 organizacion para sacar un reglamento en condiciones........ borrador consensuado al cajón y saco el que me dale del cojón........ menos hablar y mas hechos....... hablar con el superior para que ???????.......... de quien ha salido que todo lo hablado es papel mojado y hay que sacar otro ????????....... lo dicho hay que decir un BASTA YA y decir bien fuerte SOMOS CIUDADANOS HONRADOS, EJEMPLARES, PAGADORES DE IMPUESTOS Y GENERADORES DE RIQUEZA, que nos dejen en paz y que apliquen lo pactado o el reglamento europeo.......que al final podemos hasta salir ganando con el europeo.......y que sus esfuerzos se dediquen a ir contra las armas ilegales y las mafias que las mueven......... lo facil es ir a por el que està controlado, el que se sabe lo que tiene y donde lo tiene........ lo complicado es buscar las ilegales e ir contra el crimen organizado.............




La firma guardetela, te puede hacer falta para otras cosas :vacaciones^: . :saluting-soldier:




Pd. Estan acostumbtados en el ordeno y mando....... llevamos 40 años de democracia aunque alguno no se haya enterado todavía........ ya las cosas no se ha en por mis galones :vacaciones^: .
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados