Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor abranchadell » 01 Nov 2018 20:48

Estás equivocado oscashooter, el que aprovecha para meter cizalla no es el autor del hilo, sino el tal plinkster, que lleva camino de acompañar a Indignado375 en sus desventuras legales, por todo lo que cuenta que se lleva a su casa.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor huronescazan » 01 Nov 2018 21:15

[quote="oscashooter"]Sin ánimo de ofender a nadie, y desde el más profundo respeto, pero... después de leer y leer, me ha venido a la mente una reflexión, que trataré de que sea objetiva, a pesar de la subjetividad intrínseca que tiene toda opinión:
1) Si verdaderamente estima el autor del hilo que nuestras autoridades lo "victimizan", bien sea por presunto abuso de autoridad, por supuesta prevaricación (que eso y no otra cosa es dictar una autoridad administrativa una resolución a sabiendas de su injusticia) o tras la resolución existiese una especie de "pasarle cuentas" por el motivo que fuere, la cosa tiene su salida legal: se denuncia aportando las pruebas que se estimen convenientes y se solicita la TUTELA JUDICIAL EFECTIVA a la que todo ciudadano tiene derecho.
2) El que esté o se sienta "dolido", injustamente tratado en su opinión, siempre a mi entender, NO JUSTIFICA esta puesta en marcha del "ventilador", ni contra presuntas irregularidades en su club (que debiera haber denunciado ANTES en todo caso y en el momento en que tuvo conocimiento de las mismas), ni mucho menos ESE ATAQUE MÁS O MENOS ENCUBIERTO hacia la Guardia Civil: ellos tienen de dotación las armas y municiones reglamentarias que tienen, y poco o nada pueden alterar, disponer o decidir sobre el hecho ni tampoco sobre lo que son "entrenamientos pautados y oficiales". La cuestión, escapa y trasciende a la voluntad y las acciones de los guardias civiles implicados y, desde el lado de la racionalidad, vuelve a estar clara: es el club, en todo caso, quien debe autorizar o denegar el uso de las instalaciones, y en esta realidad el promotor del hilo debe, en todo caso, quejarse ante la directiva de su club exponiendo las razones de dicha queja, pero queda fuera de lugar el cargar la culpa a unos guardias que, por lo que dice, cuentan con la autorización para realizar sus ejercicios de tiro, y no necesitan tener nada más ni entrar en terrenos y competencias que ni les competen ni les afectan.
3) Nuevamente en mi opinión, el igualar y equiparar el "reproche" administrativo de que es objeto el autor por las más o menos numerosas compraventas de armas -no entro en la legalidad de tales operaciones- con su "mucha actividad y gran afición" por nuestro deporte, pues hombre, me parece un argumento un tanto "forzado", traído por los pelos; que la mucha actividad por la que se le pretende sancionar NO ES EN SÍ MISMA LA PRÁCTICA DEL DEPORTE. Aunque a veces vayan un tanto "de la mano", en el fondo y en esencia son cosas distintas, y lo son porque, por un lado se pueden efectuar esas mismas numerosas compraventas con otros fines y la afición quedaría un tanto al margen, o bien se tiene esa afición en efecto, pero no necesariamente lleva a tal número de compraventas. No digo que no puedan darse ambas condiciones en los hechos descritos, pero si es así, si en efecto esas compraventas han sido "a pérdidas" en la mayoría de las ocasiones, debiera ser suficiente el probar esa minusvaloración entre lo adquirido y vendido para que la actividad de "comerciante" ilegal quedase descartada, porque ningún "comerciante" ejerce su actividad para perder dinero.

Esperemos que el tema se solucione, y que lo haga de la manera más adecuada, justa y rápida posible.
Un saludo a todos[/quot

Acertado.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7017
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor srek1980 » 01 Nov 2018 21:20

Oscarshooter genial.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
plinkster
Usuario Baneado
Mensajes: 161
Registrado: 04 Abr 2017 05:23
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor plinkster » 01 Nov 2018 21:29

srek1980 escribió:En la GC es la munición que llevamos. Es FMJ, no entiendo el post. Hace un par de días estuve en el ejercicio de tiro y tiramos Fiocchi blindada. Lo que hay. Por cierto tiré en galería de la GC.

Ogro.

Si usted tira en una galeía de la G.C. esta haciendo solo lo normal,por mi como si tiran cañonazos,pero si a los socios nos prohiben tirar con esta munición y ustedes que son quienes deben hacer respetar el reglamento lo infringen,están cometiendo un delito y ademas gratis,yo pago 250 E anuales y si daño las instalaciones me expulsan.¿Ustedes dejan su galería en el estado de las fotos?.Se llama abuso de autoridad y daños intencionados y ponen en peligro la integridad física de los ciudadanos que circulan por la nacional y la autopista al tirar fuera de los puestos desde donde las balas salen de la galería.
Adjuntos
Hola. Me llamo Indignado, pues es como me siento.


Estoy muy mal, desde el 6 de junio del 2018 a partir 30
Hola. Me llamo Indignado, pues es como me siento.


Estoy muy mal, desde el 6 de junio del 2018 a partir 31
Hola. Me llamo Indignado, pues es como me siento.


Estoy muy mal, desde el 6 de junio del 2018 a partir 32

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor huronescazan » 01 Nov 2018 21:33

Tan mal me parece que Vd , como socio permita esos daños sin interponer la correspondiente denuncia.
Como que lo exponga en este foro que nada tiene que ver con lo que expone.

Avatar de Usuario
plinkster
Usuario Baneado
Mensajes: 161
Registrado: 04 Abr 2017 05:23
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor plinkster » 01 Nov 2018 21:45

huronescazan escribió:Tan mal me parece que Vd , como socio permita esos daños sin interponer la correspondiente denuncia.
Como que lo exponga en este foro que nada tiene que ver con lo que expone.

De los hechos lo puse en conocimiento de la G.C. es decir juez y parte.Si no le gusta lo que digo no lo lea o solo le parece adecuado el tema cuando se trata de dar la medalla de plata al mérito policial a una virgen de escayola?Se le ve el plumero a un kilómetro.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7017
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la

Mensajepor srek1980 » 01 Nov 2018 21:47

huronescazan escribió:Tan mal me parece que Vd , como socio permita esos daños sin interponer la correspondiente denuncia.
Como que lo exponga en este foro que nada tiene que ver con lo que expone.
Exacto, no es lugar para denunciar infracciones. Para eso hay lugares adecuados, comisarias, cuarteles y juzgados. Si se siente agraviado haga uso de esos servicios o hagaselo saber al presidente de su club. No seré yo quien cometa esas infracciones.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7017
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la

Mensajepor srek1980 » 01 Nov 2018 21:49

plinkster escribió:[quote="huronescazan"]Tan mal me parece que Vd , como socio permita esos daños sin interponer la correspondiente denuncia.
Como que lo exponga en este foro que nada tiene que ver con lo que expone.

De los hechos lo puse en conocimiento de la G.C. es decir juez y parte.Si no le gusta lo que digo no lo lea o solo le parece adecuado el tema cuando se trata de dar la medalla de plata al mérito policial a una virgen de escayola?Se le ve el plumero a un kilómetro.[/quote]Si la GC no atiende sus denuncias vaya al Juzgado. Pero no hay que meter a todo un colectivo en el saco de quienes cometen infracciones porque no es justo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
plinkster
Usuario Baneado
Mensajes: 161
Registrado: 04 Abr 2017 05:23
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor plinkster » 01 Nov 2018 21:54

srek1980 escribió:
plinkster escribió:[quote="huronescazan"]Tan mal me parece que Vd , como socio permita esos daños sin interponer la correspondiente denuncia.
Como que lo exponga en este foro que nada tiene que ver con lo que expone.

De los hechos lo puse en conocimiento de la G.C. es decir juez y parte.Si no le gusta lo que digo no lo lea o solo le parece adecuado el tema cuando se trata de dar la medalla de plata al mérito policial a una virgen de escayola?Se le ve el plumero a un kilómetro.
Si la GC no atiende sus denuncias vaya al Juzgado. Pero no hay que meter a todo un colectivo en el saco de quienes cometen infracciones porque no es justo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk[/quote]
abranchadell escribió:Estás equivocado oscashooter, el que aprovecha para meter cizalla no es el autor del hilo, sino el tal plinkster, que lleva camino de acompañar a Indignado375 en sus desventuras legales, por todo lo que cuenta que se lleva a su casa.

Está usted muy mal informado,el responsable de vender tanta munición es el que la vende y no la controla.
No he metido en el mismo saco a un colectivo sino a los infractores.Si un pé´vende dor de coches me tima y lo digo no estoy metiendo en el mismo saco a todo el colectivo.¿Para que cree que son los foros?,si este es de armas lo lógico es que este sea el lugar mas adecuado para comentarlo.

Avatar de Usuario
para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 02 Dic 2016 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor para_bellum » 01 Nov 2018 22:18

Si es como comentas y en 9 años se han comprado 32 armas y se poseen 16, me parece una actividad normal. Mucho más allá de que siempre que se esté en cupo, difícil y abusivo es calificar una actividad como "excesiva", a no ser que se pueda probar un enriquecimiento no declarado, igual que si se hiciese con coches, casas o lo que sea. Y en cualquier caso, si la infracción es relativa a una cuestión de impuestos o de competencia desleal no debería haber lugar a tratarla como si fueses un mafioso internacional.

Con respecto a los cupos, efectivamente, tenemos un absoluto sinsentido de cupos, especialmente de material de recarga que dificulta mucho incluso practicar algunas modalidades. Pero es la ley, y es lo que cumplimos, y tú te has pasado y por lo tanto es una infracción administrativa.

Dicho esto, lo que no me cuadra, es que para que te pinchen las comunicaciones, te hagan seguimiento y tal no basta con que a alguien en una intervención se le crucen los cables por 2 infracciones administrativas o porque les caigas mal; es necesario que haya una policía judicial que siga el caso y, sobre todo, un juez que autorice todas esas acciones, basado en unas pruebas indiciarias. Y es ahí donde me cuadran menos las cosas. En la noticia se dice que vendías cartuchería metálica, en contra de lo que aquí mencionas (sólo semimetálica). Y si lo hacías por internet, con cartuchería metálica (la semimetálica es de venta libre), a desconocidos, sí que podría ser un delito según nuestras leyes porque estás proporcionando munición a personas que no tienen porqué tener las preceptivas licencias, y es lo único con lo que me cuadraría que te hayan hecho lo que te han hecho.

En cualquier caso compañero, presunción de inocencia, todo mi apoyo, y que te sea leve. Y si han hecho esto con un inocente, que no se salgan de rositas.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor oscashooter » 01 Nov 2018 22:33

Vaya con la "lógica" de las respuestas del tal "plinkster". Me parece que no entiende nada o tiene una visión un tanto sesgada, y me lo parece porque lo que usted llama "virgen de escayola" es el mismo razonamiento, o más bien falta de él, que el que demuestran aquellos que en nuestra bandera nacional tan sólo ven "un pedazo de trapo", que son incapaces de trascender de la mera materialidad de un símbolo a lo que en verdad representa.
Por otra parte, y permítame que se lo diga, tanto enconamiento en la respuesta ante toda posible crítica, esa especie de ante lo que me dicen "no pienso, luego embisto" me parece a mí -y desde luego no es más que una opinión- signo claro de rabieta y conciencia no del todo tranquila. El "y tú más" o ese "y el otro, también" está fuera de lugar hasta en los patios de guardería, así que entre gentes que se suponen adultos, responsables y cabales, pues sencillamente NO TIENE CABIDA.
Y resumiendo: si las acusaciones, a su juicio, son infundadas, proceda usted con los medios y por los cauces que prevé la Ley, y déjese de esta especie de "es que está todo muy mal" o "el mundo entero está contra mí", porque ni procede, ni cuela.
Todo lo que no sean argumentos que vengan al caso, se lo aseguro, hablan más en su contra que a su favor; medítelo.

Un saludo a todos y, por favor, una gota de cordura y menos soflamas que, aunque altisonantes, adolecen de razonamientos y son manifiestamente improcedentes e impertinentes.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Extractor » 02 Nov 2018 08:01

Veo que está Vd. muy afectado. Mi consejo es que se calme. La Policía cumple con su deber porque ahora, después de lo que ha pasado con los atentados en Europa, no se fían ni del gato y hacen bien porque tiene órdenes muy claras al respecto. Eso, por lo que cuenta, no le atañe a usted. Que presuntamente hay una infracción administrativa por exceso de cupo, pues afrontarla y pagarla. No se inquiete por los llamados "antecedentes policiales", los que cuentan son los otros, ya lo sabe. Para probar que está modificando sustancialmente armas y más aún vendiéndolas tendrán que aportar pruebas periciales y muy concluyentes en la sala de vistas. Si su abogado es solvente se quedará en "caldo de borrajas" y listo. Por cierto, somos muchos los que tenemos "comprados" más de 200 cartuchos metálicos, pero los vamos tirando, así que en casa, al menos en la mía nunca hay más de 100 y eso con suerte. De poco sirve despotricar contra los Agentes, porque, se lo aseguro, cumplen órdenes orales o escritas. Por cierto, le recuerdo que cuando la policía interviene, sea el cuerpo que sea, Vd. tiene derecho a manifestar su total disposición a colaborar y a partir de ahí no decir nada si no es con su abogado delante, que siempre tendrá derecho a uno y delante del juez, salvo que sea funcionario, incluso la obligación. No es peliculero. Es así. Ninguna resistencia es recomendable, pero tampoco declarar en su contra. Forma parte de las obligaciones y derechos recogidos en la Ley. Lo sabe de sobras. Comprar y vender armas, en sí, no es delito. Puede haber cuestiones de tributación o, si la cosa va más lejos, de competencia desleal con negocios que se dedican a eso y pagan por hacerlo. Eso es harina de otro costal en la que Hacienda puede entran cuchillo en boca y otras Instituciones llegado el caso. Si no ha sido así, otra cosa por la que no inquietarse.
Le deseo lo mejor.
Un saludo

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4372
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor JotaErre » 02 Nov 2018 23:49

Extractor escribió:Veo que está Vd. muy afectado. Mi consejo es que se calme. La Policía cumple con su deber porque ahora, después de lo que ha pasado con los atentados en Europa, no se fían ni del gato y hacen bien porque tiene órdenes muy claras al respecto. Eso, por lo que cuenta, no le atañe a usted. Que presuntamente hay una infracción administrativa por exceso de cupo, pues afrontarla y pagarla. No se inquiete por los llamados "antecedentes policiales", los que cuentan son los otros, ya lo sabe. Para probar que está modificando sustancialmente armas y más aún vendiéndolas tendrán que aportar pruebas periciales y muy concluyentes en la sala de vistas. Si su abogado es solvente se quedará en "caldo de borrajas" y listo. Por cierto, somos muchos los que tenemos "comprados" más de 200 cartuchos metálicos, pero los vamos tirando, así que en casa, al menos en la mía nunca hay más de 100 y eso con suerte. De poco sirve despotricar contra los Agentes, porque, se lo aseguro, cumplen órdenes orales o escritas. Por cierto, le recuerdo que cuando la policía interviene, sea el cuerpo que sea, Vd. tiene derecho a manifestar su total disposición a colaborar y a partir de ahí no decir nada si no es con su abogado delante, que siempre tendrá derecho a uno y delante del juez, salvo que sea funcionario, incluso la obligación. No es peliculero. Es así. Ninguna resistencia es recomendable, pero tampoco declarar en su contra. Forma parte de las obligaciones y derechos recogidos en la Ley. Lo sabe de sobras. Comprar y vender armas, en sí, no es delito. Puede haber cuestiones de tributación o, si la cosa va más lejos, de competencia desleal con negocios que se dedican a eso y pagan por hacerlo. Eso es harina de otro costal en la que Hacienda puede entran cuchillo en boca y otras Instituciones llegado el caso. Si no ha sido así, otra cosa por la que no inquietarse.
Le deseo lo mejor.
Un saludo


Todo eso queda muy bonito, pero no conozco a nadie que viva tranquilo sabiendo que está a la espera de juicio (situación que, además, puede alargarse mucho tiempo). Y eso por no hablar del stress que tiene que provocar que te entre la Policía en casa y te la ponga "patas p'arriba", o los gastos del abogado (que no son pocos) y que nadie le reembolsará.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor abranchadell » 03 Nov 2018 20:39

Hablando de abogados, el autor del hilo mencionaba que llevaba gastados 3.500 € en su defensa jurídica con el bufete de Anarma, la verdad es que se me antoja algo desmesurado, teniendo en cuenta que los asociados únicamente pagan el 50% de la tarifa de los abogados. De ser ésto así supondría que se han pagado 7.000 € por unas diligencias previas, un precio sumamente elevado... :shock:

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Millán Astray » 03 Nov 2018 20:44

abranchadell escribió:Hablando de abogados, el autor del hilo mencionaba que llevaba gastados 3.500 € en su defensa jurídica con el bufete de Anarma, la verdad es que se me antoja algo desmesurado, teniendo en cuenta que los asociados únicamente pagan el 50% de la tarifa de los abogados. De ser ésto así supondría que se han pagado 7.000 € por unas diligencias previas, un precio sumamente elevado... :shock:

Y eso que todavía no ha ido a juicio.....
eso sí a los portugueses y americanos las gestiones de Anarma en defensa de sus intereses les salen gratis...
Pasamos y pasaremos !

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Extractor » 05 Nov 2018 07:49

JotaErre escribió:
Extractor escribió:Veo que está Vd. muy afectado. Mi consejo es que se calme. La Policía cumple con su deber porque ahora, después de lo que ha pasado con los atentados en Europa, no se fían ni del gato y hacen bien porque tiene órdenes muy claras al respecto. Eso, por lo que cuenta, no le atañe a usted. Que presuntamente hay una infracción administrativa por exceso de cupo, pues afrontarla y pagarla. No se inquiete por los llamados "antecedentes policiales", los que cuentan son los otros, ya lo sabe. Para probar que está modificando sustancialmente armas y más aún vendiéndolas tendrán que aportar pruebas periciales y muy concluyentes en la sala de vistas. Si su abogado es solvente se quedará en "caldo de borrajas" y listo. Por cierto, somos muchos los que tenemos "comprados" más de 200 cartuchos metálicos, pero los vamos tirando, así que en casa, al menos en la mía nunca hay más de 100 y eso con suerte. De poco sirve despotricar contra los Agentes, porque, se lo aseguro, cumplen órdenes orales o escritas. Por cierto, le recuerdo que cuando la policía interviene, sea el cuerpo que sea, Vd. tiene derecho a manifestar su total disposición a colaborar y a partir de ahí no decir nada si no es con su abogado delante, que siempre tendrá derecho a uno y delante del juez, salvo que sea funcionario, incluso la obligación. No es peliculero. Es así. Ninguna resistencia es recomendable, pero tampoco declarar en su contra. Forma parte de las obligaciones y derechos recogidos en la Ley. Lo sabe de sobras. Comprar y vender armas, en sí, no es delito. Puede haber cuestiones de tributación o, si la cosa va más lejos, de competencia desleal con negocios que se dedican a eso y pagan por hacerlo. Eso es harina de otro costal en la que Hacienda puede entran cuchillo en boca y otras Instituciones llegado el caso. Si no ha sido así, otra cosa por la que no inquietarse.
Le deseo lo mejor.
Un saludo


Todo eso queda muy bonito, pero no conozco a nadie que viva tranquilo sabiendo que está a la espera de juicio (situación que, además, puede alargarse mucho tiempo). Y eso por no hablar del stress que tiene que provocar que te entre la Policía en casa y te la ponga "patas p'arriba", o los gastos del abogado (que no son pocos) y que nadie le reembolsará.


Ya sé que es más fácil de decir que de hacer, pero creo que poco ayudamos echando más leña al fuego. Yo, por suerte, hasta ahora no he pasado por un proceso penal y no debe de ser moco de pavo. Pero como muchos hijos de vecino, he tenido que batallar con Hacienda por derechos que no me reconocían y con alguna Institución, Organismo o como quiera que se llame. Al principio te quemas por dentro y no vives. Pero si te calmas y haces las cosas con cabeza, las posibilidades de que la cosa se resuelva a tu favor aumentan, no lo dudes. El dinero en abogados nos duele a todos, pero si lo tienes, te aseguro que, mientras no te arruinen y sean profesionales, después te das cuenta de que es un dinero bien gastado. Evidentemente, uno preferiría no tener esa sangría, pero cuando todo está en marcha, tú también tienes que ir hasta el final dando los pasos medidos o se te meriendan (ojo, no supongo "malas intenciones" en la Administración de Justicia) simplemente las cosas son así.
Un saludo

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 14 Sep 2017 22:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor sinoapuntoconfio » 05 Nov 2018 08:45

somos todos tan politicamente correctos y tan corporativistas que parece que nadie se atreve a decir lo que a muchos nos ronda por la cabeza al leer todo lo que dice UNA PARTE de la historia , creo que yo tampoco lo dire por evitar la lluvia de corporativismo

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Hoplon » 05 Nov 2018 09:43

abranchadell escribió:Hablando de abogados, el autor del hilo mencionaba que llevaba gastados 3.500 € en su defensa jurídica con el bufete de Anarma, la verdad es que se me antoja algo desmesurado, teniendo en cuenta que los asociados únicamente pagan el 50% de la tarifa de los abogados. De ser ésto así supondría que se han pagado 7.000 € por unas diligencias previas, un precio sumamente elevado... :shock:


Poner precio a la labor de los demás es algo siempre delicado, pero....

https://porticolegal.eleconomista.es/fo ... as_1290027


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Brynner y 37 invitados