Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Indignado375
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Indignado375 » 31 Oct 2018 19:33

34 armas.

Saludos.

Pd. Ya sé que estamos en España, pero en cualquier país europeo, lo mío hubiera sido si no normal, casi normal, y no me hubieran echo esto, como mucho se me hubiera sancionado.

Pero claro, que esperar del país que tiene más bares por habitantes que cualquier otro.

Este país, y lo diré siempre, es el país de las prohibiciones, de la demagogia, y en dónde la bonita palabra LIBERTAD, está ausente.

Y que lo sepáis, las armerías, la caza y el tiro deportivo tienen fecha de caducidad en España, y doy un plazo máximo de entre 20 y 30 años, quizás antes.

La pirotecnia que también la controla la Guardia Civil, tienen a los pirotécnicos muy enfadados.

No pueden hacer envíos, y según me cuentan, cada vez les obligan que los petardos sean más flojos. Y para rematar, aunque mucha gente lo haga en fiestas, tirar pirotecnia en vía pública está prohibido en toda España, excepto eccesiones de fiestas que hay por Valencia y es tradición.

Habéis viajado algunos???.

En todos los países la pirotecnia como petardos, se pueden tirar en la calle, y la gente que pasean no saltan con demagogia y celo hacia esa persona.

En España, un petardo clase 3, máximo pueden llevar 2,7 gramos de pólvora.

En Polonia, hay petardos homologados de más de 50 gramos de pólvora.

En los supermercados Lidl en Alemania, venden pirotecnia, y las puedes coger tu de las estanterías como con la comida, y después pasar por caja a pagar.

Aquí, te los tiene que dar el vendedor, no puedes tenerlo a mano.

Porque España siempre es diferente, y siempre para lo prohibitivo ????.

Y pensáis que por tener derecho a votar y a manifestar se, somos libre ?????.

No, no lo somos, nos quieren hacer parecer que si somos libre, pero es todo una pantomima.

En la Alemania de Hitler, también tenían los alemanes derecho a votar y manifestarse, como en otras dictaduras.

Pero no te dan derecho a que tengas armas. Por algo será.

Así que ya tienes la respuesta del porque nos quieren desarmar. Os recuerdo que en el año 81 hubo un golpe de Estado echo por un teniente armado, y que casualidad, era de la Guardia Civil.

Eso es terrorífico.

Se escucha un guardia decirle al cámara de televisión, baja la cámara o te mato. Esas palabras salieron de un Guardia Civil.

Reflexionen.

Un saludo para todos. Gracias por los que me comprenden y apoyan mi atropello.

Hoplon
Usuario Baneado

Re: Soy una víctima más de nuestras autoridades. Me acusan de tráfico de armas, por tener mucha actividad en la aficion

Mensajepor Hoplon » 31 Oct 2018 20:35

En principio simpatizo contigo, si todo lo expuesto es cierto, y me inclino, como no, en favor de la presunción de inocencia.

Si es todo como dices, creían que iban a trincar a un "rectificador" de armas, y como no han podido, pues se han ido a las irregularidades que -ciertamente, y me apena decirlo- has cometido: ofrecer cartuchos en anuncios, y un deplorable exceso de cupo de munición.

Espero y deseo que no haya causa penal, y que de las infracciones administrativas salgas lo mejor librado posible.

En cuanto a la cantidad de armas: cualquier cazador que lleve 30 años de afición tiene varias, y cualquier tirador que lleve en segunda o primera categoría tiene también varias pistolas. No se me ocurre un límite ¿cuándo se puede decir que tienes muchas? el aficionado a las motos puede tener todas las que quiera, el aficionado a los coches igual, y el esquiador, y el tenista, y el coleccionista de sellos, monedas, o relojes de lujo, puede atesorar cuantos le plazca.

Ahora bien, no me atrevo a opinar sobre si treinta ventas en nueve años es mucho o poco, pero si (nótese el condicional) se diera el caso de que como estás jubilado y te aburres te sacas unas perrillas comprando y vendiendo... pues serías competencia de los legítimos armeros, que tienen su negocio y pagan sus impuestos. Deseo aclarar que si hubieras vendido treinta armas en nueve años, aunque le hubieras sacado mil euros de beneficio a cada reventa, algo imposible, serían treinta mil euros en nueve años, unos tres mil al año: no se puede calificar de actividad económica.

Ya sea por los anuncios o por las numerosas visitas a la IA has llamado la atención, y se puso en marcha un señora investigación, con pinchazos, seguimientos, y todo. En el fondo, me parece mal, aunque hay que reconocer que los delitos se investigan así, y que si no hubiera investigaciones secretas no se cogería nunca a los delincuentes.

Espero que se te haga justicia.

Indignado375
Usuario Baneado

Mensajepor Indignado375 » 31 Oct 2018 20:52

Ronaldo tiene 50 coches, y el más barato de 150000 euros.

Yo no he ganado ni un euro vendiendo armas.

Solo soy pensionista por enfermedad, y tengo tiempo para volcarme mucho en mi afición.

Te pongo ejemplos de armas. Hoy he vendido un rifle con visor y monturas, que salía en 1300 euros, por solo 400 euros.

Hace un tiempo vendí una escopeta que entre comprarla y repararla, me salió en 900 euros. La vendí en 200 euros.

Y un detalle, que me dijo el brigada de mi intervención de armas hace un mes. "Que no tenía nada de malo comprar una escopeta barata en la subasta, restaurar la y venderla para sacarle dineros".

Aunque no es mi caso.

Vendo y compro y siempre perdiendo dinero.

Y si, espero que se me haga justicia, estoy deseándolo.

Un cordial saludo a todos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 31 Oct 2018 20:57

Pues tal vez te favorezca de cara al juicio poder demostrar, con facturas o recibos, si los hay, y con movimientos bancarios, que no sólo no ganabas dinero sino que lo perdías.

Yo habré comprado y vendido en toda mi vida... pues unos nueve coches y motos, y me gustan: siempre les he perdido dinero, pero claro, los he disfrutado, que es el motivo de mi afición.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 31 Oct 2018 21:04

Hoplon escribió:Pues tal vez te favorezca de cara al juicio poder demostrar, con facturas o recibos, si los hay, y con movimientos bancarios, que no sólo no ganabas dinero sino que lo perdías.

Yo habré comprado y vendido en toda mi vida... pues unos nueve coches y motos, y me gustan: siempre les he perdido dinero, pero claro, los he disfrutado, que es el motivo de mi afición.

Yo unos 42 coches y 12 motos, si llegan a ser armas me fusilan directamente, por lo visto. :?
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

plinkster
Usuario Baneado

Mensajepor plinkster » 31 Oct 2018 22:02

Veamos como funciona la G.C.en mi club en Oliva Valencia la g.c. nos prohibió tirar desde fuera de los puestos en tiro dinámico con razón porque en paralelo a la galería a la izquierda y a menos de 50 metros discurre la carretera nacional y a la derecha en paralelo a unos 100 metros la autopista,también como es lógico usar munición encamisada y dañar a propósito las instalaciones,pues bien, este año como otros ,la G.C. a estado usando esta cancha reservada para ellos durante tres meses y ahora vuelven.Pues ellos tiran desde fuera de los puestos (Y muy mal) usando munición encamisada y dañando a propósito las instalaciones (tengo fotos) y además según el chorizo de el presidente,gratis;como serán los daños que entre otros troncharon dos traviesas se ferrocarril dispuestas horizontalmente porque ponían blancos encima y los números sobre las dianas están acribillados así como columnas etc;las fotos son asombrosas,también tiran y según el presidente gratis la policía nacional y diversas policas locales.A el juez que se lo dije se lo pasó por el forro cuando su obligación ante la denuncia de un delito es abrir una investigación,encima cuando voy a tirar a otra galería,un agente me espeta ¿a donde va usted?.[url][img][[img][img][/img][/img]
Adjuntos
Hola. Me llamo Indignado, pues es como me siento.

Estoy muy mal, desde el 6 de junio del 2018 a partir 50

Estoy muy mal, desde el 6 de junio del 2018 a partir 51

Estoy muy mal, desde el 6 de junio del 2018 a partir 52

Indignado375
Usuario Baneado

Mensajepor Indignado375 » 31 Oct 2018 22:23

Hoplon escribió:Pues tal vez te favorezca de cara al juicio poder demostrar, con facturas o recibos, si los hay, y con movimientos bancarios, que no sólo no ganabas dinero sino que lo perdías.

Tengo facturas de armerías que me han echo reparaciones de armas. Pues también me acusan de que yo hago trabajos de armero para la gente, y yo en mi vida he realizado tal actividad.

Indignado375
Usuario Baneado

Mensajepor Indignado375 » 31 Oct 2018 22:28

plinkster escribió:Veamos como funciona la G.C.en mi club en Oliva Valencia la g.c. nos prohibió tirar desde fuera de los puestos en tiro dinámico con razón porque en paralelo a la galería a la izquierda y a menos de 50 metros discurre la carretera nacional y a la derecha en paralelo a unos 100 metros la autopista,también como es lógico usar munición encamisada y dañar a propósito las instalaciones,pues bien, este año como otros ,la G.C. a estado usando esta cancha reservada para ellos durante tres meses y ahora vuelven.Pues ellos tiran desde fuera de los puestos (Y muy mal) usando munición encamisada y dañando a propósito las instalaciones (tengo fotos) y además según el chorizo de el presidente,gratis;como serán los daños que entre otros troncharon dos traviesas se ferrocarril dispuestas horizontalmente porque ponían blancos encima y los números sobre las dianas están acribillados así como columnas etc;las fotos son asombrosas,también tiran y según el presidente gratis la policía nacional y diversas policas locales.A el juez que se lo dije se lo pasó por el forro cuando su obligación ante la denuncia de un delito es abrir una investigación,encima cuando voy a tirar a otra galería,un agente me espeta ¿a donde va usted?.[url][img][[img][img][/img][/img]

En mi club de tiro que es de la federación andaluza de tiro Olímpico, cuando a los guardias les da la gana, van allí, y empiezan a disparar a ráfagas en automático con sus subfusiles.

Y hay que callar.

Es triste.

Saludos.

Indignado375
Usuario Baneado

Mensajepor Indignado375 » 31 Oct 2018 22:32

Es como un policía local que empezó ha hablar me a voces. Le pregunté.... Porque me habla usted así con esa prepotencia????.

Y el tío, con mucha chulería me dijo y también a voces.... Yo te hablo como me da la gana, para eso soy la autoridad !!!!!!!!.

Autoridad, prohibición, palabras muy feas y peligrosa, antónimo de la gran bonita palabra, LIBERTAD.

Saludos.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 31 Oct 2018 23:32

No hay que generalizar, yo pertenezco al cuerpo de la GC y no me conduzco de la manera en que aquí manifestais. He sido interventor de armas y hacia mi trabajo lo mejor posible, al que habia que conceder la licencia, se le concedía, al que había que denegarsela o revocarsela pues lo mismo. Pero sin más trasfondo de odio, ni de querer que nadie tenga armas. Cazo y pago religiosamente mi coto, no trato de cazar "by the face" por ser GC. Obviamente y siempre lo he dicho, no deseo trabajar en la calle y que muchos puedan portar un arma de defensa al cinto. Otra cosa es la defensa en el domicilio. Eso si me parece genial. Pero no generalicemos que a veces se ofende a todo un colectivo por cuatro garbanzos negros.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 01 Nov 2018 09:30

Yo en principio, no tengo el porque dudar de todo cuanto usted, expone y si alguién ha cometido algún acto ilicito que sea consecuente con sus actos y cargue con las responsabilidades que de sus actuaciones se derive.
El corporativismo, no sólo está en los miembros de una determinada profesión, pero aquí sólo conocemos su versión de los hechos y todos la damos por valida, no tenemos el porque dudar de lo que expone.
No conocemos la totalidad de las diligencias policiales, pues esto, lo que tengo claro, no es una actuación de una determinada intervención de armas.
En vista de lo que expone, mas bien y por el tiempo que dice (4 años de investigación), entiendo que se trata de una operacion de Policia Judicial, amparados como debe ser con ordenes de intervencion telefónica y por supuesto con la respectiva orden de entrada y registro domiciliario y todo ello autorizado por una Autoridad Judicial en base a unos fundamentos debidamente justificados.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 01 Nov 2018 12:58

Exacto Hurones si la investigación la lleva la Policía Judicial el procedimiento lo impulsan Jueces y Fiscales, no la intervención de armas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 01 Nov 2018 12:59

Por supuesto si alguien ha actuado erróneamente hay mecanismos en la administración para depurar responsabilidades.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 01 Nov 2018 15:48

Lo que está claro que aquí el que más y el que menos sabe lo que puede hacer y lo que no ............... también sabe lo que puede tener en casa guardado y lo que no ........... así que luego no nos podemos echar las manos a la cabeza si nos cogen con el carrito del helado........... para todo lo demás un juez dará sentencia........... . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

plinkster
Usuario Baneado

Mensajepor plinkster » 01 Nov 2018 17:48

Indignado375 escribió:
plinkster escribió:Veamos como funciona la G.C.en mi club en Oliva Valencia la g.c. nos prohibió tirar desde fuera de los puestos en tiro dinámico con razón porque en paralelo a la galería a la izquierda y a menos de 50 metros discurre la carretera nacional y a la derecha en paralelo a unos 100 metros la autopista,también como es lógico usar munición encamisada y dañar a propósito las instalaciones,pues bien, este año como otros ,la G.C. a estado usando esta cancha reservada para ellos durante tres meses y ahora vuelven.Pues ellos tiran desde fuera de los puestos (Y muy mal) usando munición encamisada y dañando a propósito las instalaciones (tengo fotos) y además según el chorizo de el presidente,gratis;como serán los daños que entre otros troncharon dos traviesas se ferrocarril dispuestas horizontalmente porque ponían blancos encima y los números sobre las dianas están acribillados así como columnas etc;las fotos son asombrosas,también tiran y según el presidente gratis la policía nacional y diversas policas locales.A el juez que se lo dije se lo pasó por el forro cuando su obligación ante la denuncia de un delito es abrir una investigación,encima cuando voy a tirar a otra galería,un agente me espeta ¿a donde va usted?.[url][img][[img][img][/img][/img]

En mi club de tiro que es de la federación andaluza de tiro Olímpico, cuando a los guardias les da la gana, van allí, y empiezan a disparar a ráfagas en automático con sus subfusiles.

Y hay que callar.

Es triste.

Saludos.
Os muestro la munición que la G.C. de Oliva tira en el club de Oliva.El presidente vende munición al precio de la armería cuando las cajas fuertes son del club y sin pagar impuestos ni nada;además solía comparar dos cajas de 38 special y dos de 9 mm sin problema y claro despues de entrenar me las llevo a casa para otro día,la munición del 22 en cajas de 500,en ocasiones me he llevado mil.Ahora tachán,fotos de munición recogidas al pie de las dianas porque rebotan,cogí unas 20 y vainas a 15 metros de los blancos.
Adjuntos

Estoy muy mal, desde el 6 de junio del 2018 a partir 140

Estoy muy mal, desde el 6 de junio del 2018 a partir 141

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 01 Nov 2018 19:00

En la GC es la munición que llevamos. Es FMJ, no entiendo el post. Hace un par de días estuve en el ejercicio de tiro y tiramos Fiocchi blindada. Lo que hay. Por cierto tiré en galería de la GC.

Ogro.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 01 Nov 2018 19:15

Ya mismo tenemos al que mató a Kennedy

oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor oscashooter » 01 Nov 2018 20:28

Sin ánimo de ofender a nadie, y desde el más profundo respeto, pero... después de leer y leer, me ha venido a la mente una reflexión, que trataré de que sea objetiva, a pesar de la subjetividad intrínseca que tiene toda opinión:
1) Si verdaderamente estima el autor del hilo que nuestras autoridades lo "victimizan", bien sea por presunto abuso de autoridad, por supuesta prevaricación (que eso y no otra cosa es dictar una autoridad administrativa una resolución a sabiendas de su injusticia) o tras la resolución existiese una especie de "pasarle cuentas" por el motivo que fuere, la cosa tiene su salida legal: se denuncia aportando las pruebas que se estimen convenientes y se solicita la TUTELA JUDICIAL EFECTIVA a la que todo ciudadano tiene derecho.
2) El que esté o se sienta "dolido", injustamente tratado en su opinión, siempre a mi entender, NO JUSTIFICA esta puesta en marcha del "ventilador", ni contra presuntas irregularidades en su club (que debiera haber denunciado ANTES en todo caso y en el momento en que tuvo conocimiento de las mismas), ni mucho menos ESE ATAQUE MÁS O MENOS ENCUBIERTO hacia la Guardia Civil: ellos tienen de dotación las armas y municiones reglamentarias que tienen, y poco o nada pueden alterar, disponer o decidir sobre el hecho ni tampoco sobre lo que son "entrenamientos pautados y oficiales". La cuestión, escapa y trasciende a la voluntad y las acciones de los guardias civiles implicados y, desde el lado de la racionalidad, vuelve a estar clara: es el club, en todo caso, quien debe autorizar o denegar el uso de las instalaciones, y en esta realidad el promotor del hilo debe, en todo caso, quejarse ante la directiva de su club exponiendo las razones de dicha queja, pero queda fuera de lugar el cargar la culpa a unos guardias que, por lo que dice, cuentan con la autorización para realizar sus ejercicios de tiro, y no necesitan tener nada más ni entrar en terrenos y competencias que ni les competen ni les afectan.
3) Nuevamente en mi opinión, el igualar y equiparar el "reproche" administrativo de que es objeto el autor por las más o menos numerosas compraventas de armas -no entro en la legalidad de tales operaciones- con su "mucha actividad y gran afición" por nuestro deporte, pues hombre, me parece un argumento un tanto "forzado", traído por los pelos; que la mucha actividad por la que se le pretende sancionar NO ES EN SÍ MISMA LA PRÁCTICA DEL DEPORTE. Aunque a veces vayan un tanto "de la mano", en el fondo y en esencia son cosas distintas, y lo son porque, por un lado se pueden efectuar esas mismas numerosas compraventas con otros fines y la afición quedaría un tanto al margen, o bien se tiene esa afición en efecto, pero no necesariamente lleva a tal número de compraventas. No digo que no puedan darse ambas condiciones en los hechos descritos, pero si es así, si en efecto esas compraventas han sido "a pérdidas" en la mayoría de las ocasiones, debiera ser suficiente el probar esa minusvaloración entre lo adquirido y vendido para que la actividad de "comerciante" ilegal quedase descartada, porque ningún "comerciante" ejerce su actividad para perder dinero.

Esperemos que el tema se solucione, y que lo haga de la manera más adecuada, justa y rápida posible.
Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”