¿Nuevo procedimiento IA al recoger arma?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Nuevo procedimiento IA al recoger arma?

Mensajepor jrdc1 » 04 Sep 2018 00:18

Buenas!

Quien es el idiota que dice que un Garand es automático de serie? Es que no sabe lo que es un M-14? No, efectivamente no lo sabe. El es una autoridad, y no tiene por qué saberlo.

topp escribió:... hasta se negaron a darmelo por escrito " como no les encañonara con la Glock para que me dieran el papel con las causas...."

Ese es el problema. Que no solicitando algo por escrito te responderán por escrito, como es su obligación. Yo todavía estoy esperando respuesta a las alegaciones presentadas al RA del 2010. De todos modos, siempre queda solicitar la hoja de reclamaciones. Negarse a darla es un problema serio...

Saludos

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 04 Sep 2018 12:29

jrdc1 escribió:Buenas!

Quien es el idiota que dice que un Garand es automático de serie? Es que no sabe lo que es un M-14? No, efectivamente no lo sabe. El es una autoridad, y no tiene por qué saberlo.

topp escribió:... hasta se negaron a darmelo por escrito " como no les encañonara con la Glock para que me dieran el papel con las causas...."

Ese es el problema. Que no solicitando algo por escrito te responderán por escrito, como es su obligación. Yo todavía estoy esperando respuesta a las alegaciones presentadas al RA del 2010. De todos modos, siempre queda solicitar la hoja de reclamaciones. Negarse a darla es un problema serio...

Saludos

Efectivamente eso me dijo el sargento con buenas palabras que ellos son administrativos y no saben de armas para eso esta el BOPE para que les saque de dudas (eso si a costa de mi bolsillo) ellos estan ayi para hacer papeleo a si me contesto... Con eso ya me calle y les dije que si querian que se quedaran con todas, por esa regla de tres... Y todavia hay gente que quiere que sea la Guardia civil quien controle las armas a los civiles.... Si fueran profesionales de verdad en la materia... :!: pero no teniendo ni puta idea de armas no se que pintan en una intervencion de armas... :(
Imagen

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 04 Sep 2018 12:45

No nos engañemos, es para poner trabas y zancadillas y que cada vez sea menos atractivo tener armas por el coñazo de reglas, requisitos y tocamiento de pelotas variado y la gente abandone y se dedique a coleccionar sellos o cromos ...

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 04 Sep 2018 17:58

Como si voy al médico y me dice que no tiene ni idea de medicina, que sólo hace rectetas....

Pues lo mismo en una I.A. Tienen que saber del tema con el que trabajan, sino que se dediquen a otra cosa.

Es que yo me he econtrado alguno que ni se sabía el reglamento. Afortunadamente no tuvo inconvenientes en consultar su copia en mi presencia y me dió la razón. Vale que yo tampoco me lo sé todo, pero ese es su trabajo y se basa en él.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 05 Sep 2018 06:00

topp escribió:
jrdc1 escribió:Buenas!

Saludos

Efectivamente eso me dijo el sargento con buenas palabras que ellos son administrativos y no saben de armas para eso esta el BOPE para que les saque de dudas (eso si a costa de mi bolsillo) ellos estan ayi para hacer papeleo a si me contesto... Con eso ya me calle y les dije que si querian que se quedaran con todas, por esa regla de tres... Y todavia hay gente que quiere que sea la Guardia civil quien controle las armas a los civiles.... Si fueran profesionales de verdad en la materia... :!: pero no teniendo ni puta idea de armas no se que pintan en una intervencion de armas... :(

Como un compañero de club me comentaba el otro día , el destino de Intervención de Armas es un chollo, buen horario, de lunes a viernes, y ausencia total de follones, en la Intervención es palabra de Dios.

Saludos.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 07 Sep 2018 08:17

Creo que lo que pasa en algunas IA (la mía es tranquila y tienden a buscarte soluciones a cualquier problema) no es muy distinto a lo que te puede pasar en cualquier oficina pública. A veces trato profesional y hasta exquisito, otras peor que el ganao cuando esquilan. Sólo os diré que recuerdo que el día que me saqué la Licencia en el teórico (hace ya mucho) un chaval se equivocó al entregar la hoja de respuestas y a tiempo vencido ¡El Sargento le dio otra oportunidad!. A mí realmente me preocupa lo que podríamos llamar "sentimiento grupal". En mi profesión no es muy frecuente ser cazador (por aquí hay pocos tiradores simplemente el campo más cercano está a 4 horas de coche). No lo proclamo, por supuesto, pero no lo escondo. El otro día lo mencioné precisamente porque volvía de hacerme unas gafas nuevas y comenté que la acomodación se va notando en todo, cuando apuntas, etc. ¿Cuando apuntas? ¿A qué? Y hubo un silencio general seguido de miradas y comentarios como: ¿pero tú cazas? ¿Matas animales? No pude contenerme y me vino al pelo que se estuviera comiendo un bocata de jamón. No comento más porque podéis añadir lo que falta.
Estamos marcados y creo que se puede decir por una vez INJUSTAMENTE.
Un saludo

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 07 Sep 2018 08:30

Por cierto. Me gustaría saber en cuántos actos de terrorismo se han usado armas procedentes de propietarios de armas de caza, ya que parece que la excusa es controlar esa lacra que recorre Europa. Debe de estar muy cerca del cero. Ahora resulta que la Policía está pidiendo armas largas incluso en los puestos pequeños por si tienen que abatir a un terrorista tipo Cambrils, digamos. No es por chulería ni porque tenga intenciónes de apuntar a seres humanos, pero ¿creéis que a un tirador/cazador a 10 metros le hubiera moneao ni un segundo un tío con un cinturón de pega? Parece mentira.

Un saludo

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 08 Sep 2018 10:19

Extractor escribió:Creo que lo que pasa en algunas IA (la mía es tranquila y tienden a buscarte soluciones a cualquier problema) no es muy distinto a lo que te puede pasar en cualquier oficina pública. A veces trato profesional y hasta exquisito, otras peor que el ganao cuando esquilan. Sólo os diré que recuerdo que el día que me saqué la Licencia en el teórico (hace ya mucho) un chaval se equivocó al entregar la hoja de respuestas y a tiempo vencido ¡El Sargento le dio otra oportunidad!. A mí realmente me preocupa lo que podríamos llamar "sentimiento grupal". En mi profesión no es muy frecuente ser cazador (por aquí hay pocos tiradores simplemente el campo más cercano está a 4 horas de coche). No lo proclamo, por supuesto, pero no lo escondo. El otro día lo mencioné precisamente porque volvía de hacerme unas gafas nuevas y comenté que la acomodación se va notando en todo, cuando apuntas, etc. ¿Cuando apuntas? ¿A qué? Y hubo un silencio general seguido de miradas y comentarios como: ¿pero tú cazas? ¿Matas animales? No pude contenerme y me vino al pelo que se estuviera comiendo un bocata de jamón. No comento más porque podéis añadir lo que falta.
Estamos marcados y creo que se puede decir por una vez INJUSTAMENTE.
Un saludo

En eso coincido contigo,en mi IA, cuando he importado un arma han hecho todo lo posible para que el expediente saliera perfecto para que se pudiera conseguir la autorización sin problemas, y como me dijo mi Interventor, es su obligación que así sea si todo es correcto.
Socio 0208 Anarma

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 09 Sep 2018 16:25

kikeformad escribió:En eso coincido contigo,en mi IA, cuando he importado un arma han hecho todo lo posible para que el expediente saliera perfecto para que se pudiera conseguir la autorización sin problemas, y como me dijo mi Interventor, es su obligación que así sea si todo es correcto.

Ojalá pudiésemos muchos decir lo mismo, de verdad..,¡ojalá!... :|
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 11 Sep 2018 10:58

gewehr escribió:
kikeformad escribió:En eso coincido contigo,en mi IA, cuando he importado un arma han hecho todo lo posible paa que el expediente saliera perfecto para que se pudiera conseguir la autorización sin problemas, y como me dijo mi Interventor, es su obligación que así sea si todo es correcto.

Ojalá pudiésemos muchos decir lo mismo, de verdad..,¡ojalá!... :|

Opino lo mismo mi antigua intervención, eran unos santos (habia que haberlos beatificados a todos daba gusto ir ayi) la cerraron y me mandaron a Guzman el Bueno el puto infierno... :twisted: Que bien haran su trabajo :!: que tramite la licencia en Mayo y todavia no la tengo fui en Agosto a ver que pasaba y no sabian que decirme (echandose las puyas por telefono unos a otros) con lo cual estamos a septiembre y sigo sin licencia solo el papel de prórroga sellado para seis meses... Luego dicen del trabajo que realiza la GC.. :shock: depende en que ambitos... :vacaciones^:
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”