Practicar para licencia D, E y AEM

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
mike_balas
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Practicar para licencia D, E y AEM

Mensajepor mike_balas » 08 Jul 2018 08:14

:clint: Hola la mejor página para practicar antes del examen es
https://licenciaarmas.mle.es/
Jaume dice:
1 julio, 2018 a las 10:17 am
Me examiné de la licencia E este pasado viernes. Estoy plenamente convencido que hice un pleno de 20/20 aciertos. Esta página ha sido parte muy importante en mi estudio, Muchas gracias! :ypist:

Iturri.89
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Practicar para licencia D, E y AEM

Mensajepor Iturri.89 » 20 Jul 2018 12:59

El pasado viernes te revieres al viernes 29 de junio??? si es así yo también me examiné ese día, para la licencia D, habiendo resultado apto. Tu sabes mas o menoscuanto tardan en llegar la licencia a casa? Yo si quieres te aviso por aquí para cuando me llegue y si quieres me puedes avisar tu a mi cuando te llegue. Esque me he ido informando por internet, la comandancia, en la galería ... y cada uno me dan unos datos diferentes, vaya que puede tardar en llegar la licencia entre 1 y 3 meses ...

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 24 Jul 2018 00:12

Las cosas de palacio van despacio, ya pagaste, verdad, ahora toca esperar, lo que quieran, y mas por el mes de Agosto por medio, paciencia todo llega, un Saludo, pero 2 o 3 meses no te los quita nadie.

Anarma Socio núm. 844.

batziel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor batziel » 25 Jul 2018 16:10

Sin animo de polemizar en mi opinion la mejor web para realizar los test para la obtencion de las diferentes licencias es la de la propia guardia civil, el resto de paginas se nutren de esa, asi que lo mejor ir a la fuente original.

Felicidades por la obtencion de la licencia y ahora sientate traquilo con una cervecita fria y a esperar, que el mes, mes y medio no te lo quita nadie
Ceterum censeo Carthaginem ese delendam

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor YeoMan » 27 Jul 2018 19:39

No se si esa web es tuya o no, en cualquier caso en el blog de la misma se llama criminales a los cazadores.

Así que hay que ser muy hipócrita sacarse una licencia tipo E con una web que dice "Matar por deporte es cruel y criminal".

Saludos
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor YeoMan » 27 Jul 2018 19:55

Ya he leído tus mensajes y esta confirmado que eres el autor de esa web que llamas criminales a los cazadores.

Había varias páginas en internet donde se podían practicar los Test de la prueba Teórica para sacarse la Licencia de Armas E, D, AEM, pero ninguno me gustaba.
Asi que he hecho una pagina nueva y va 'como un tiro'. Tiene varias formas de practicar, si te registras guarda puntajes y promedios.. En fin: útil.

Supongo que para que te den la E tendrás que justificar su uso y que alguien se de cuenta de que pie cojeas y me alegraría que se te deniegue.

Uno de tus comentarios:

El lugar a donde hay que acudir 2 horas después de la prueba teórica en Zaragoza es Mediana de Aragón. Un pueblo donde cristo perdió las sandalias, mal comunicado y a 70 euros de distancia en taxi.

Ese campo de tiro que esta en un pueblo cercano a Zaragoza costo mucho esfuerzo hacerlo y que sirva para poder realizar las pruebas aunque sea para que lo use gente como tu que llama criminales a los cazadores.

Se supone que la licencia que te quieres sacar es para practica deportiva y no para hacer una revolución urbanita como se desprende en tu blog, Entiende que los cazadores de todo Aragón que se sacan la licencia D o E no viven en tu ciudad, también viven en pueblos y algunos tienen que recorrer 200 km para poder hacer el examen y poder cazar en sus pueblos, luego tienen que aguantar que a un urbanita que le parece que esta lejos el lugar de la prueba.

Me encantaría que ahora mismo alguien de la GC o de la IA investigara tu blog, ya que hablas tanto de la guerra mundial y la lucha armada por lo menos que investiguen para que quieres la licencia E si odias a los cazadores.

Un saludo.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor para_bellum » 28 Jul 2018 11:43

YeoMan escribió:Me encantaría que ahora mismo alguien de la GC o de la IA investigara tu blog, ya que hablas tanto de la guerra mundial y la lucha armada por lo menos que investiguen para que quieres la licencia E si odias a los cazadores.

Un saludo.

Vaya zasca de puta madre.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”