Licencia E revocada por ser discapacitado

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
fercatelgrx
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2018 07:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: denegación de la renovación por ser discapacitado

Mensajepor fercatelgrx » 20 Jun 2018 11:09

Snowball escribió:
fercatelgrx escribió:
Snowball escribió:Al final no era necesario ni pagar la minuta de un abogado, en lugar de soltar su rabieta aquí primero, el que abre hilo con hacer una visita a la intervención hubiera bastado para aclarar el malentendido.

Una prueba palmatoria de lo que pasa en muchos casos, en los foros siempre tenemos una versión y la prudencia exige no emitir juicios personales si no se tiene toda la información...que aquí era ciertamente difamatoria para la GC, y luego entran después otros usuarios a despotricar....resultado, ahora todos a disculparse



Moraleja: antes de disparar, piensa...

Yo creo que lo mejor es que moderación chape el tema y adios muy buenas

Bueno chico como se ve que eres muy listo te informo que no era la primera vez que iba IA de Granada llevaba con este tema desde el año 2016 y ningún guardia civil o abogado de la federación de caza de Andalucía se había dado cuenta del error hasta que por último fui a entregar el arma y gracias a dos cabos que me atendieron se dieron cuenta del mismo o sea que si que pensé apunte para todos los sitios y no encontré la diana así que antes de ponerte en plan prepotente piensa un poco antes de menospreciar a nadie de gilipoyas. Un saludo y por mi pueden cerrar este póst


Primero abres aquí un tema quejándote de que la GC cuando no pueden hacer gran cosa si el certificado médico dice una cosa..la forma de actuar de ellos ha sido correcta, La excusa que pones del centro médico no es excusa en su mayor partecuando el problema que estemos aquí es que tú primero apuntas directo a ellos y les disparas de una forma que no me parece adecuada hablando algo asi como que "muchos de ellos ven la TV gracias a tí.."

Ya te disculpaste con ellos aquí que era lo que tocaba, correcto...pero este es un foro público donde puede entrar yn leer todo el mundo, aficionados, agentes de la autoridad..o empezar a sacar capturas de pantalla y publicarlas en otros sitios y luego además queda indexado por buscadores como google...así que hay que andarse con cuidado antes de escribir...¿Qué cara crees que pondría el agente que te va a devolver tu arma si conociera el comentario? ¿qué crees que pensaría? Ponte en su lugar un momento...

En ningún sitio he puesto el insulto que citas...que lo interpretes de esa manera no es problema mío
¿yo listo?...mejor prudente, porque me informo antes de opinar de temas delicados como este :vacaciones^:

Chico creo que no voy a discutir con usted más creo que vas de sobrao y si tu en tu comentario no ves tu prepotencia y como menosprecias a la gente que muchos compañeros si han visto en la federación cuando han leído tu comentario que vamos a hacer así que adiós y hasta nunca

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: Licencia E revocada por ser discapacitado

Mensajepor Snowball » 20 Jun 2018 11:38

No tiene sentido enfrasacarse en una discusión sobre este tema, a disposición de moderación están todos los mensajes, donde se puede apreciar el tono de los mismos...

Sin otro particular desearle mucha salud para que pueda seguir disfrutando de su afición muchos años...

El forero Snowball.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Licencia E revocada por ser discapacitado

Mensajepor CX4_STORM » 20 Jun 2018 12:45

fercatelgrx escribió:27

Buenos días me llamo José Antonio soy discapacitado y des pues de 25 años con permiso de armas mañana tengo que entregar mi arma de caza porque soy discapacitado según el psicotecnico de clase M sin baremacion ninguna a causa de un accidente de moto a los 17 años ahora tengo 55 sufri amputación de la pierna izquierda por encima de la rodilla, contaros que soy técnico en telecomunicaciones y me subo en torretas de hasta 60 metros para que muchos guardia civiles veáis la TV y según la ley ahora me impedís poder tirar voy por el monte como otro más con mi prótesis ando como cualquiera por todos los sitios cojo pero voy no tengo nada más ni me falta visión ni brazos ni dedos como es posible que no haya un baremo


Pues teniendo en cuenta que ha empezado el hilo acusando directamente a la G.C. cuando el problema ha sido la incompetencia del médico, es normal que algunos hayan dudado de que la información aportada fuese correcta, como así se ha demostrado más tarde al reconocer que los propios agentes le han ayudado a solucionar el problema y que el médico le cambiará el psicotécnico.

Un saludo y mi apoyo a los agentes de la G.C. a la vez que recuerdo que ellos no hacen las normas sino que se limitan a aplicarlas (con mayor o menor acierto)

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Licencia E revocada por ser discapacitado

Mensajepor Millán Astray » 20 Jun 2018 12:55

Es curioso que compañeros se han disculpado sin tampoco haber faltado, en cambio el único individuo que los moderadores le han editado su post por insultar a la Guardia Civil no se dé por aludido, no entiendo como en un foro de armas, publico, ya que no hace falta estar registrado para leerlo y que nos lee mucha gente, tanto a favor de nuestra afición como en contra, el Sr. Reincidente se permita insultar a la Guardia Civil y no sea automáticamente baneado del foro.
Pasamos y pasaremos !

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: Licencia E revocada por ser discapacitado

Mensajepor Snowball » 20 Jun 2018 13:10

Lo que no entiendo es una cosa y me gustaría que alguien me lo aclarara, según se desprende de uno de sus post el tema se arrastraba desde 2016...¿tanto tiempo en esa situación sin arreglar nada? :shock:

fercatelgrx
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2018 07:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia E revocada por ser discapacitado

Mensajepor fercatelgrx » 20 Jun 2018 14:44

Snowball escribió:Lo que no entiendo es una cosa y me gustaría que alguien me lo aclarara, según se desprende de uno de sus post el tema se arrastraba desde 2016...¿tanto tiempo en esa situación sin arreglar nada? :shock:

Pues si compañero nadie se había dado cuenta del error me aceptaron la documentación y esperando la respuesta he ido con la autorización cada 3 meses así hasta primero mayo que empiezo a recibir las notificaciones denegando me las licencias.
Aclarar a los compañeros que incluso el cabo primero de la Î. A. de Granada me decía lo mismo que no podía hacer nada mi primera impresión y ya he pedido disculpas por ello y sigo pidiendo al Î. A. pues es verdad que ellos actuan según con la documentación que tienen pero también es verdad que he estado como 10 veces en la Î. A y solo estos dos cabos de inferior grado se dieron cuenta del error pienso en mi humilde opinión que se tiene que tener más conocimiento de los reglamentos al igual que los abogados de la federación andaluza pero ya está, pido perdón si he ofendido a alguien y sobre todo a G. C y un saludo a todos.

fercatelgrx
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2018 07:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia E revocada por ser discapacitado

Mensajepor fercatelgrx » 20 Jun 2018 14:49

Millán Astray escribió:Es curioso que compañeros se han disculpado sin tampoco haber faltado, en cambio el único individuo que los moderadores le han editado su post por insultar a la Guardia Civil no se dé por aludido, no entiendo como en un foro de armas, publico, ya que no hace falta estar registrado para leerlo y que nos lee mucha gente, tanto a favor de nuestra afición como en contra, el Sr. Reincidente se permita insultar a la Guardia Civil y no sea automáticamente baneado del foro.

Buenas solo por aclarar, si es por mi no he insultado a nadie y si es por creo que he pedido disculpas por si de todas maneras me queréis banear pues adiós lo siento.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Licencia E revocada por ser discapacitado

Mensajepor CX4_STORM » 20 Jun 2018 17:23

fercatelgrx escribió:
Millán Astray escribió:Es curioso que compañeros se han disculpado sin tampoco haber faltado, en cambio el único individuo que los moderadores le han editado su post por insultar a la Guardia Civil no se dé por aludido, no entiendo como en un foro de armas, publico, ya que no hace falta estar registrado para leerlo y que nos lee mucha gente, tanto a favor de nuestra afición como en contra, el Sr. Reincidente se permita insultar a la Guardia Civil y no sea automáticamente baneado del foro.

Buenas solo por aclarar, si es por mi no he insultado a nadie y si es por creo que he pedido disculpas por si de todas maneras me queréis banear pues adiós lo siento.


No es por tí. Es por el usuario cuyo nick es Reincidente (o al menos así lo entiendo)

Bombo acústico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 27 Sep 2017 12:16
Estado: Desconectado

Re: Licencia E revocada por ser discapacitado

Mensajepor Bombo acústico » 20 Jun 2018 18:15

Me compadezco de su desafortunado caso, posiblemente fruto de la mentalidad socio-estatista predominante en Europa, o esperemos que de un error.

Acredite el hecho de lo que hace en su trabajo con documentos, y también los años que ha poseído esa licencia y ha ejercido su derecho a disfrutar del deporte de la caza con arma de fuego, aún teniendo esa minusvalía que ha sido utilizada para que le revoquen o no le renueven la licencia. Eso puede jugar a favor de sus intereses si se inicia un procedimiento contencioso-administrativo.

Edito: Yo entiendo que el certificado médico que se exige para solicitar por primera vez la licencia o renovarla cubre esos aspectos por los cuales no se le ha renovado la licencia...

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Licencia E revocada por ser discapacitado

Mensajepor Reincidente » 21 Jun 2018 14:54

Millán Astray escribió:Es curioso que compañeros se han disculpado sin tampoco haber faltado, en cambio el único individuo que los moderadores le han editado su post por insultar a la Guardia Civil no se dé por aludido, no entiendo como en un foro de armas, publico, ya que no hace falta estar registrado para leerlo y que nos lee mucha gente, tanto a favor de nuestra afición como en contra, el Sr. Reincidente se permita insultar a la Guardia Civil y no sea automáticamente baneado del foro.


El Sr. Reincidente no ha insultado a nadie, querido amigo, me he limitado a poner una expresión muy común que denota disgusto o sorpresa (la madre que los parió). Que usted tenga la piel muy fina o malinterprete lo que lee no es asunto mío.

Saludos.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Licencia E revocada por ser discapacitado

Mensajepor Reincidente » 21 Jun 2018 16:15

Reincidente escribió:
Millán Astray escribió:Es curioso que compañeros se han disculpado sin tampoco haber faltado, en cambio el único individuo que los moderadores le han editado su post por insultar a la Guardia Civil no se dé por aludido, no entiendo como en un foro de armas, publico, ya que no hace falta estar registrado para leerlo y que nos lee mucha gente, tanto a favor de nuestra afición como en contra, el Sr. Reincidente se permita insultar a la Guardia Civil y no sea automáticamente baneado del foro.


El Sr. Reincidente no ha insultado a nadie, querido amigo, me he limitado a poner una expresión muy común que denota disgusto o sorpresa (la madre que los parió). Que usted tenga la piel muy fina o malinterprete lo que lee no es asunto mío.

Saludos.



Por otra parte resulta un tanto extraño que un recién llegado con 40 mensajes en el foro venga exigiendo baneos, me huele a ex-usuario previamente baneado y registrado con otro nick. Lo que vendría a ser un troll de manual.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Licencia E revocada por ser discapacitado

Mensajepor Millán Astray » 21 Jun 2018 18:42

Reincidente escribió:
Millán Astray escribió:Es curioso que compañeros se han disculpado sin tampoco haber faltado, en cambio el único individuo que los moderadores le han editado su post por insultar a la Guardia Civil no se dé por aludido, no entiendo como en un foro de armas, publico, ya que no hace falta estar registrado para leerlo y que nos lee mucha gente, tanto a favor de nuestra afición como en contra, el Sr. Reincidente se permita insultar a la Guardia Civil y no sea automáticamente baneado del foro.


El Sr. Reincidente no ha insultado a nadie, querido amigo, me he limitado a poner una expresión muy común que denota disgusto o sorpresa (la madre que los parió). Que usted tenga la piel muy fina o malinterprete lo que lee no es asunto mío.

Saludos.

Vamos a ver Sr. Reincidente, veo que en vez de rectificar y pedir disculpas por su insulto a la GC. hace honor a su nick y reincide usted en usar el mismo insulto por el que un moderador le ha editado, como ex-agente de la autoridad y militar en la reserva me siento insultado por usted, por eso pido su baneo ya que estoy acostumbrado a tratar con personas educadas y respetuosas con las FFCCSSEE y si su mala educación aquí plasmada le impide rectificar y disculparse no tengo nada más que hablar con usted.
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia E revocada por ser discapacitado

Mensajepor homer » 21 Jun 2018 20:58

A petición del forero qur lo abrió
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados