CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
pique311
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jul 2016 02:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS

Mensajepor pique311 » 16 Jun 2017 19:02

Firmada! Pero aún quedan muchas cosas por cambiar en esta legislación de locos... Poco a poco :sniper

Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS

Mensajepor Jorge Bach » 16 Jun 2017 22:58

Firmado... Aunque no soy muy optimista al respecto.
va pensiero sull'ali dorate

Avatar de Usuario
Binche85
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ene 2015 20:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS

Mensajepor Binche85 » 25 Jun 2017 16:52

Firmado. Aunque sólo sea por pataleo, pues no va a mejorar nunca la cosa en este país hasta que las armas no suenen en los cotos ni en los campos de tiro.
:apla:

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS

Mensajepor Gosfalcon1873 » 05 Jul 2017 09:07

Firmado...
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Saguaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 464
Registrado: 15 Jul 2012 20:03
Ubicación: Baix Penedès
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS

Mensajepor Saguaro » 08 Jul 2017 13:00

Firmado

Saludos al Foro !

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS

Mensajepor Komprasman » 08 Jul 2017 13:33

No pienso perder más tiempo del poco que me queda con estas firmas que no lee nadie a quienes supuestamente van dirigidas y en el caso de ser leídas terminan en la papelera o para usos higienicos.

Buena suerte que yo no lo voy a ver, bueno igual sí pero desde otro sitio.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Mensajes: 601
Registrado: 09 May 2016 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS

Mensajepor Pokiaceuche » 08 Jul 2017 15:39

No cuesta nada firmar se que no sirve de nada pero eso es por qué el grueso de los usuarios de armas (cazadores) no suelen tocarlos
Creo que por miedo ya que si los 2 millones de cazadores se indignaran otra cosa sería y hay si los tendrían que tener en cuenta si o si

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS

Mensajepor kernelsuse » 12 Jul 2017 21:10

Pokiaceuche escribió:No cuesta nada firmar se que no sirve de nada pero eso es por qué el grueso de los usuarios de armas (cazadores) no suelen tocarlos
Creo que por miedo ya que si los 2 millones de cazadores se indignaran otra cosa sería y hay si los tendrían que tener en cuenta si o si


Servirá de mucho o poco dependiendo del numero de firmas que se consiga.

Lo que esta claro es que el que no firma no suma a esta propuesta.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 978
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS

Mensajepor Aceribero » 15 Jul 2017 17:07

Claro qué sirve, si saliese medio millón de firmas alguien de Interior empezaría a cerrar el culo, por desgracia se piensa en número de votos no con sentido común, un saludo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS

Mensajepor topp » 16 Jul 2017 15:38

No va servir para nada, ya que las firmas hay que recogerlas en las entradas de las intervenciones o en las armerías aquí en change .org solo firmaremos los cuatro de siempre. Y nunca llegaremos a las 500000 firmas. Para recogerlas hay que irse a las intervenciones y a las armerías que es donde están los interesados y donde firma todo el mundo.
Imagen

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 26 Oct 2009 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS

Mensajepor nachin » 15 Ago 2017 17:07

Lo subo

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS

Mensajepor alectoris » 15 Ago 2017 18:29

Siempre he tenido la duda de la utilidad de la campañas en "CHANGE ORG" .

Se ha comentado mucho que venden bases de datos con los datos conseguidos de los firmantes (creo que es verdad)

Pero lo que no se, son que propuestas concretas han ganado en España gracias a esta plataforma

Change org
no es una iniciativas legislativas populares ya que sus solicitudes vía web no tienen validez legal. https://es.wikipedia.org/wiki/Change.org

Entiendo pues que si la idea gusta a la administración pertinente, la puede tener en consideración, estudiar, aplicar reformas legales.... y si no es de su interés se descarta y aquí no ha pasado nada.
Es a mi entender un derecho a la pataleta ya que por muchas firmas que se recojan (por este sistema) la administración NO ESTA OBLIGADA a mover ficha.

Otra cosa son las "iniciativas legislativas populares" que se realizan a pie de calle.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS

Mensajepor topp » 15 Ago 2017 18:42

pues los de la memoria histórica o "venganza histórica" han sacado mas firmas en cuatro días que nosotros en no se cuantos meses....

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2017/08/11/85000-firmas-ilegalizar-fundacion-francisco-franco/00031502449371420172738.htm

si tuviéramos ese numero de firmas seria la hostia
Imagen

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 978
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS

Mensajepor Aceribero » 16 Ago 2017 01:28

La mayoría de los memoristas son nietos de vencedores, y hay nietos de vencidos que les preocupa más el abuelo fallecido en Brunete que atender a su padre vivo y enfermo, lo primero no requiere sacrificio, lo segundo si, en ambos bandos hubo caídos, en ambos bandos hubo represión, más incontrolada en el republicano, pero lo que más duele a los neoprogres es que perdieron la guerra unos señores con los que ellos se identifican, señores que hoy en día les parecerían de extrema derecha por el mero hecho de no permitir un referéndum y haber metido a la sombra a los que lo proponen, vivimos tiempos de suma ignorancia y ausencia de sentido común, y el loco por la pena es cuerdo, ya nos romperemos la testud contra el muro de la realidad, creo que para conseguir firmas debemos decir que somos un colectivo desfavorecido por nuestra orientación sexual, étnica, confesional y socioeconómica y firma hasta el equipo de telebasura.

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS

Mensajepor Schize » 20 Ago 2017 16:07

Yo la firmé en su día y viendo el paso que lleva, difícilmente va a conseguirse algo. Creo que lo que sí sería efectivo es que los partidos políticos se impliquen más en esto. Ya sé que los actuales no van a dejar de jodernos, pero empiezan a surgir nuevos partidos que sí hablan de armas en la sociedad.
Las leyes son las que determinan nuestros derechos y nuestras obligaciones, la única posibilidad es que algún gobierno se tome en serio este asunto. Creo además, que los acontecimientos van a obligar a tratar estos temas. Nuestros votos serán fundamentales y creo, que los votantes españoles van a sufrir alguna mutación importante. El tiempo lo dirá.

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 978
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS

Mensajepor Aceribero » 20 Ago 2017 20:25

Por desgracia la mentalidad va a cambiar, y digo por desdgracia, por que este cambio no es consecuencia de una deducción racional, es fruto de la terrible desgracia que supone vernos azotados por la barbarie yihadista, los crimenes de Barcelona, esto ha sido un acto criminal terrorista asesinando a personas inocentes e indefensas, son la prueba de que la posesión y el derecho a portar armas estando debidamente instruido y capacitado hubiese podido reducir sus terribles efectos, hay algo que me llama la atención y es según deduzco la nula o escasisima presencia policial en el momento del atentado, es la única forma en que se pudo exfiltrar el conductor, quiza si hubiese habido algún ciudadano armado esto podria haber sido diferente, tambien debemos ser conscientes que un mal uso de armas de fuego puede volver multiplicativo el efecto de un atentado, tambien ha habido estos días atentados en Finlandia y Rusia, los terroristas han utilizado, igual que en Cambrils, armas blancas, todos sabemos que antes armas blancas necesitas al menos 7 metros para reaccionar o tener implementados y automatizados protocolos de reacción adecuados para poder utilizar tu arma, el caso del mosso que reaccionó adecuadamente en Cambrils hablan de antiguo legionario, aunque creo que sirvió en la COE nº 42, en fin es lo de menos, lo importante es que con armas de fuego se puede hacer frente a estos malnacidos, creo que con la peste que encima nos viene la percepción del uso y tenencia de armas por parte de ciudadanos decentes va a ir cambiando, lo malo es que la clase política, nuestros amados lideres, quiza interprete el mensaje erroneamente como es habitual y en toda Europa y respecto a las revistas ahora diran que es precisamente cuando más rigurosos y exigentes hay que ser en este particular medio de control de las armas.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS

Mensajepor topp » 21 Ago 2017 15:12

No va a cambiar nada ira a peor la posesion de armas entre civiles. Hace unos meses ya nos dieron otro giro de tuerca en Bruselas para los poseedores de armas, además se aseguraron que se acredite que las armas solo se puedan tener para uso deportivo no defensa. Bruselas sabe muy bien lo que hace.
La unica alternativa a lo que dices es la ilegalidad de portar un arma con las consecuencias que acarrea..
Imagen

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 978
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CHANGE ORG-PROPUESTA ELIMINACION REVISTA ARMAS

Mensajepor Aceribero » 22 Ago 2017 17:24

Ciertamente asi es, la legitima defensa no esta bien vista desde la UE, quizá hasta fuese mejor una salida de la UE, en muchos aspectos, o plantear la UE de otra forma, lo cierto es que hay paises como la republica Checa o Polonia donde si se estima la legítima defensa, son esos los modelos a seguir.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados