RETIRADA DE LICENCIA, POR SI ACASO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3104
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RETIRADA DE LICENCIA, POR SI ACASO

Mensajepor Manueles » 07 Abr 2017 17:57

Si no ha sido condenado por maltrato,, no pueden negarle legalmente la tenencia de armas,,, el silencio administrativo,,( que para las escopetas no le afecta ) se puede convertir en respuesta mediante la actuación por vía judicial al creerte perjudicado por una norma injusta...

saludos
Última edición por Manueles el 07 Abr 2017 21:09, editado 1 vez en total.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RETIRADA DE LICENCIA, POR SI ACASO

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Abr 2017 19:01

joder, joder, joder, va resultar que para tener una puñetera licencia de armas para pasar nuestro legitimo ocio, tenemos que tener el culo mucho mas blanco que cualquier ministro, diputado, alcalde, concejal, ahh y se me olvidaba, Rey, Rey Emérito, Infantas, etc.

mas valdría que elevasen el nivel de "blancura" de todos esos tipos y nos dejasen disfrutar de nuestras aficiones.

cuidadín con las grescas y con tocar el claxon en el coche cuando alguien nos haga una zaragata!!!.

suerte a todos.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3104
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RETIRADA DE LICENCIA, POR SI ACASO

Mensajepor Manueles » 08 Abr 2017 16:40

En el tema de violencia de genero la ley dice que eres culpable hasta que se demuestre lo contrario, eso es un echo, y que conste que mi opinión es que si se demuestra el daño y el terror sobre una persona mas débil,, se merecen unas largas vacaciones en hoteles del estado.

Saludos

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: RETIRADA DE LICENCIA, POR SI ACASO

Mensajepor leone510 » 10 Abr 2017 00:58

Y si se demuestra que esa supuesta persona que ha sufrido malos tratos esta mintiendo,la que deberia ir presa y tirar la llave seria ella,cosa que no ocurre.

Respecto a las denuncias falsas de amenaza con arma,intentar achantarme porque tengo armas y si no me denuncian,eso no va conmigo,no me voy a callar
Si por culpa de un hijo/a de puta me las quitan,entonces estaremos en igualdad de condiciones,y empezara la fiesta de verdad.
Pero como tampoco soy idiota y no me gusta tirar el dinero hace ya años que no compro armas.
Si me quitan las que tengo que se las queden todos aquellos politicos y fcse que en su gran mayoria no quieren que las tengamos,pero curiosamente ellos no saben vivir sin ellas.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 538
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RETIRADA DE LICENCIA, POR SI ACASO

Mensajepor the3rdman » 28 Abr 2017 00:22

Según recoge la noticia parece un simple despiste del señor en cuestión, si ha obrado un atestado policial con una detención que ha acabado en un procedimiento judicial sobreseido por el motivo que fuese, este señor debería haber solicitado la anulación de los antecedentes policiales antes de cursar la renovación de la licencia D o antes de empezar la via del contencioso administrativo.
O eso parece.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados