Quedan dos dias para que me caduque la prorroga de la licencia
Quedan dos dias para que me caduque la prorroga de la licencia
Ya han pasado casi 3 meses desde que caducó la licencia y la prorroga que tengo aqui dice especificamente 3 meses. Intervencion de armas no me ha notificado absolutamente nada, ¿que hago? ¿Tengo que ir a solicitar otra prorroga?
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Quedan dos dias para que me caduque la prorroga de la licencia
A mi me paso igual acercate y en la misma prorroga te sellan la nueva. No hay problema.
Un saludo
Un saludo
Me dejas mucho mas tranquilo VENTURRENYO
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me alegro
Yo cuando fui el mismo agente me dijo que tarfaban mucho ultimamente, a mi tres meses y medio.

Yo cuando fui el mismo agente me dijo que tarfaban mucho ultimamente, a mi tres meses y medio.
A mi es que no me dijeron nada en la GC, el presidente de mi asociación esta siempre liado y es la primera vez que renuevo el permiso.
Pedí la renovación como 20 dias antes de que caducara el carnet para no estresarme mucho, y hoy me he dado cuenta de que no quedan mas que dos dias.
Y luego las cartas con el retintin de "la pertenencia de un arma sin licencia es un delito de categoria patatin penado con dos años de carcel"... pues para que se molesta uno en ser previsor si luego la GC va al ritmo que le da la gana...
Y dejé el trankimazin para que no me dieran problemas con el permiso xD
Pedí la renovación como 20 dias antes de que caducara el carnet para no estresarme mucho, y hoy me he dado cuenta de que no quedan mas que dos dias.
Y luego las cartas con el retintin de "la pertenencia de un arma sin licencia es un delito de categoria patatin penado con dos años de carcel"... pues para que se molesta uno en ser previsor si luego la GC va al ritmo que le da la gana...
Y dejé el trankimazin para que no me dieran problemas con el permiso xD
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola,
Haz lo que ye te han dicho y vete a toda pastilla a la IA para que te actualicen la provisional, a mí me tardó 4 meses desde la presentación de los papeles para renovar.
Buena suerte y saludos cordiales.
Haz lo que ye te han dicho y vete a toda pastilla a la IA para que te actualicen la provisional, a mí me tardó 4 meses desde la presentación de los papeles para renovar.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Komprasman escribió:Hola,
Gracias komprasman
Sellada y crisis adverted
Sellada y crisis adverted
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”