Hola foro quisiera saber si alguien puede informarme de lo que hace falta para montar una armeria ( aparte de dinero )
permisos , alarmas , cajas fuertes , ect.... y documentacion .
un saludo a todos
Alguien me puede informar
RE: Alguien me puede informar
te aconsejo que te acerque al cuartel de la guardia civil o a la comandancia si es una ciudad dondo la haya y preguntes en intervencion de armas porque es bastante laborioso o incluso complicado.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
- arcabucero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ximo, no te olvides las aspirinas ;), esas en la GC no te las pedirán pero me parece que te harán falta, siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea, como te dijo Amuerte infórmate en tu intervención que será más fiable.
Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La aportación de documentos va a ser extensa, monótona, repetitiva y larga en el tiempo. Además de unos cuantas fotocopias para demostrar que eres buena persona, antes de hacer nada, un proyecto por arquitecto de la futura armería, además de especificar la cantidad de almacenamiento de carctuchería metálica y no metálica, asi como los tipos de armas. Para cada caso, se necesita un volúmen de almacenamiento más otro de libre espacio. También varía si sólo vas a tener cajas fuertes o cámara acorazada. De todo eso también tiene que tener unas especificaciones técnicas homologadas. El recinto de la armeria es característico y no sirve una casa normal. La instalación del sistema de seguridad y conexión a un central receptora de alarmas tiene que ser proyectada por una empresa de seguridad autorizada. Luego viene la dualidad ( aunque hay más pero no quiero extenderme más) de las autorizaciones por parte de la GC y CNP. Y cuando crees que ya lo tienes todo, lo has edificado, arreglado, te lo han hechado los pro yectos unas cuantas veces para atrás, etc., falta las inspecciones correspondientes de todos los Organismos. Ah¡¡ y sobre todo, tendrás que ir haciendo desenvolsos para todo. Asi que primero haz un estudio de mercado para saber si vas a tener buenas ventas, porque como no sea así, te saldrá caro y frustante. He tratado de resumir mucho, porque es muy extenso el tema. Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”