FEDERARSE SIN TENER LICENCIA F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FEDERARSE SIN TENER LICENCIA F

Mensajepor COIOT » 15 Feb 2017 08:28

Entiendo que federarse es sacarse la licencia F o sea la licencia Federativa, otro caso muy diferente es obtener la licencia F la licencia de tipo"F" para armas de concurso.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 16 Feb 2017 00:49

COIOT escribió:Entiendo que federarse es sacarse la licencia F o sea la licencia Federativa, otro caso muy diferente es obtener la licencia F la licencia de tipo"F" para armas de concurso.

Efectivamente, la licencia F es la licencia Federativa de Fútbol, la P es la de Petanca y la PP es la de pin pon.
Con lo fácil que es y lo difícil que quieres que parezca.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 16 Feb 2017 01:08

COIOT escribió:Hola MANESMAN:

A la hora de hacerte socio de un club, si pagas, no te van a poner ninguna traba ni tampoco ningún impedimento. Todos parecen catalanes, pido perdon por si se me ofenden !!!la pela es la pela!!! Pero...

Si yo fuera tu me preguntaria, ¿después de hacerme socio de un club de tiro con armas de concurso, con lo que vale, me dejaran tirar con un arma que no sea de concurso?

¿Como puedo estar federado en tiro olmpico sin licencia federativa?´¿Como soy tan ... que no me quiero sacar la licencia federativa? y en cambio si que tengo la licencia federativa de caza?

¿Será porque todavia llevo incrustado en el magin, SOLAMENTE, el chip de los cazadores?

Lo siento mucho pero tendrás que incrustarte también el chip del tiro olímpico, sinó vas a durar menos en el club que un caramelo en la puerta de un colegio.

Saludos cordiales.

Otra duda razonable, como estar federado sin licencia Federativa. Yo lo haría así, primero pago la cuota de la federación, así ya estoy federado, y cuando me den la licencia Federativa, que es una tarjetita, voy y la pierdo. Así ya estoy federado pero no tengo la licencia porque la he perdido.

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 16 Feb 2017 08:37

Parece ser que con el extravio del DNI, continuo estando vivo pero sin que nadie sepa donde estoy.

Claro, como que soy autosuficiente, no necesito dinero, comida, medicinas etc, etc y por lo tanto tampoco necesito nada mas, pero.... y si alguna autoridad me lo pide?

Estar federado, aunque hayas "perdido" la tarjeta que lo suyo seria EXTRAVIADO, continuas estandolo !!!faltaría mas!!!

ANDA YA!!!

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 16 Feb 2017 08:51

COIOT escribió:Parece ser que con el extravio del DNI, continuo estando vivo pero sin que nadie sepa donde estoy.

Claro, como que soy autosuficiente, no necesito dinero, comida, medicinas etc, etc y por lo tanto tampoco necesito nada mas, pero.... y si alguna autoridad me lo pide?

Estar federado, aunque hayas "perdido" la tarjeta que lo suyo seria EXTRAVIADO, continuas estandolo !!!faltaría mas!!!

ANDA YA!!!

Tranquilo, ninguna autoridad te lo pedira, ya que tal y como dices, nadie sabe donde estás y por lo tanto la autoridad tampoco por lo que al no saber donde estas no te encuentran y por eso no te pueden pedir nada.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”