Licencia de caza

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
sestanyol
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

Licencia de caza

Mensajepor sestanyol » 06 May 2008 17:12

Buenas,
bueno mi problema es el siguiente: llevo uno tres meses con el permiso de armas y como sabeis al presentar la documentación tenias q presentar la licencia de caza, lo q pasa es q dentro de poco me cambio de casa y claro, tendré q ir al cuartel para cambiar los datos del permiso de armas, y quisiera saber tambien haber si tengo q cambiar de licenica de caza o si tengo q pedir otra sin coste alguno o con coste,
bueno espero haberme expresado
saludos

arcabucero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Licencia de caza

Mensajepor arcabucero » 06 May 2008 18:07

Sestanyol, puedes tener la licencia de caza de la Comunidad Autónoma que quieras aunque no residas en ella. Por ejemplo: Si te gusta ir a la perdíz y en tu región no las hay ¿es que ya no tienes derecho a cazar?, en ese sentido verás como no tienes problemas.

sestanyol
.30-06
.30-06

Mensajepor sestanyol » 06 May 2008 18:20

no se si es exactamente la informacion q busco pero gracias, lo q digo es q si en la licencia de caza dice q vivo en la calle: (por poner algo) calle capitan marcelo num 13, pero mi nueva residencia es: calle reyes catolicos num 26, pues pasa algo??? tengo q cambiar la licencia o basta en cambiar el permiso de armas¿¿

javier_vlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javier_vlc » 06 May 2008 18:31

[citando a: sestanyol]
no se si es exactamente la informacion q busco pero gracias, lo q digo es q si en la licencia de caza dice q vivo en la calle: (por poner algo) calle capitan marcelo num 13, pero mi nueva residencia es: calle reyes catolicos num 26, pues pasa algo??? tengo q cambiar la licencia o basta en cambiar el permiso de armas¿¿

En el permiso de armas el lugar de residencia tiene que cambiar, eso seguro, lo de la licencia... no pasa nada, además que en la licencia de caza no sale el domicilio, sólo en el seguro. A parte, que la licencia la renovarás dentro de un año o tres o para cuantos años te la hicieras en su momento.
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco Â Â 

sestanyol
.30-06
.30-06

Mensajepor sestanyol » 07 May 2008 12:59

[citando a: javier_vlc]

En el permiso de armas el lugar de residencia tiene que cambiar, eso seguro, lo de la licencia... no pasa nada, además que en la licencia de caza no sale el domicilio, sólo en el seguro. A parte, que la licencia la renovarás dentro de un año o tres o para cuantos años te la hicieras en su momento.

pues a mi en la licencia de caza me sale el domicilio

javier_vlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javier_vlc » 07 May 2008 15:04

pues a mi en la licencia de caza me sale el domicilio

A mí no me sale pues. Yo lo decía porque, en mi opinión, el domicilio en el permiso de armas es relevante porque se supone que es donde vas a tener las armas guardadas, sin embargo, en la licencia de caza el domicilio me parece más prescindible. Eso es lo que yo pensaba y deduje... seguramente me equivoco.
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco Â Â 

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”