Numeros de serie

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Caballo loco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Numeros de serie

Mensajepor Caballo loco » 08 May 2016 23:18

Buenas, el tema es que estoy en tramites de comprar un rifle a un particular y el numero de serie del cuerpo del arma y el del cerrojo no coinciden, siendo el del cerrojo el que consta en la guia del arma. Esto es normal?, Podria tener problemas en mi I.A?
Gracias.

JordiAMX
Usuario Baneado

Re: Numeros de serie

Mensajepor JordiAMX » 10 May 2016 13:16

Pues en eso no estoy muy puesto, así que puedo estar equivocado, pero yo diría que el nº que debería constar en la guía es el del arma, no el del cerrojo.
Cave canem.

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 10 May 2016 20:11

Buenas!

Podrías. Es posible que se cruzaran los cerrojos de dos armas idénticas en posesión de un mismo propietario anterior, y quizás aparezca el número de serie del arma en otra guía de pertenencia. Podría ser que el aplicativo lo detectara.

De todos modos, deberías comentarlo con tu intervención, que son quienes te emitirán, o no, la guía.

Saludos

Caballo loco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Caballo loco » 10 May 2016 23:14

El problema es que es una venta a distancia, y tengo miedo de que la intervencion de Barcelona me ponga pegas cuando llegue aqui. Les he llamado y me dicen que normalmente es el numero del cuerpo el que deberia salir en la guia pero que hasta que no la vean no me pueden decir. Gracias

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”