Me uno a ANARMA

elsantoangel escribió:Me da problemas para rellenar el pdf, en vez de letras me salen "puntos". Sabeis si se puede imprimir rellenar a mano y mandar una version escaneada ?
Me uno a ANARMA

hupecar escribió:Made hace varios dias un correo ANARMA para renovar y todavia no he tenido respuesta.
Alguien sabe si contestan a los correos?
Un saludo

INOOK escribió:hupecar escribió:Made hace varios dias un correo ANARMA para renovar y todavia no he tenido respuesta.
Alguien sabe si contestan a los correos?
Un saludo
yo llevo meses..,![]()

INOOK escribió:creo que anarma va a ser un fracaso....,no habra sido una excusa para recaudar pasta??????.
siento ser tan desconfiado pero deja mucho que pensar,entiendo que los comienzos son dificiles,pero ya huele raro..

Custer1961 escribió:Estoy intentando renovar y pagar la cuota de 2016 y no soy capaz de hacerlo desde la web de Anarma. ¿Cómo lo puedo hacer?. Veo que no soy el único que tiene problemas.

INOOK escribió:sinceramente,me gustaria pensar lo mismo.
si no recuerdo mál ya hubo un problema...,creo haber leido algo,en que alguien de los de arriba de anarma,hizo algún desfalco,ojo no digo que toda la asociación sea igual.
y luego cuando ves que no contestan,o te contestan de higos a brevas,pues creo que hay discordinación,desorganización etc
si no hay recursos economicos suficientes...,pues yo en su dia me ofreci a traves de email, incluso a que me subieran la cuota.
y tambien que recibimos poca información,que menos que recibir cada mes o cada 2 o tres meses información de los pasos que se están llevando a cabo,los avances si los hay,etc.

antares308 escribió:INOOK escribió:sinceramente,me gustaria pensar lo mismo.
si no recuerdo mál ya hubo un problema...,creo haber leido algo,en que alguien de los de arriba de anarma,hizo algún desfalco,ojo no digo que toda la asociación sea igual.
y luego cuando ves que no contestan,o te contestan de higos a brevas,pues creo que hay discordinación,desorganización etc
si no hay recursos economicos suficientes...,pues yo en su dia me ofreci a traves de email, incluso a que me subieran la cuota.
y tambien que recibimos poca información,que menos que recibir cada mes o cada 2 o tres meses información de los pasos que se están llevando a cabo,los avances si los hay,etc.
Creo que estas siendo injusto estimado INOOK................ mas no se puede hacer con menos![]()
![]()
![]()
![]()
.

INOOK escribió:creo que anarma va a ser un fracaso....,no habra sido una excusa para recaudar pasta??????.
siento ser tan desconfiado pero deja mucho que pensar,entiendo que los comienzos son dificiles,pero ya huele raro..
INOOK escribió:sinceramente,me gustaria pensar lo mismo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados