Estimados compañeros, estoy en trato para comprar a un alemán una de las pocas "replicas de MG42" a las que rediseñaron en los 80 el sistema de alimentación y la corredera adaptándolas al uso civil en SEMIAUTOMATICO pero con alimentación por cinta, no por cargador. El calibre sigue siendo el mismo, 8 máuser. No encontrando donde dice lo contrario, parece legal, he pasado consulta al ICAE y espero respuesta.
Alguno de vosotros puede adelantarme algo? Alguna experiencia en ello?. Las cintas vienen preparadas para 3 cartuchos solamente.
Gracias
SE CONSIDERAN ARMAS DE GUERRA Y PUNTO.
SEMIS ALIMENTADA POR CINTA=ARMASDE GUERRA
SEMIS ALIMENTADA POR CINTA=ARMASDE GUERRA
Última edición por pepesaiz el 27 Mar 2016 16:26, editado 1 vez en total.
Socio de ANARMA 1213
Re: ARMAS SEMIAUTOMATICAS ALIMENTADAS POR CINTA
Ni idea, pero si lo consigues, que espero que sí, me gustaría ver la cara que ponen en la IA cuando la vean. 

Cave canem.
- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La guías en D, y cuando el interventor se quede desencajado le explicas que los jabalíes de tu zona van blindados y en formación de combate jejejej
Mucha suerte compañero y si lo consigues pon alguna foto por favor.
Enviado desde mi W8205 mediante Tapatalk
Mucha suerte compañero y si lo consigues pon alguna foto por favor.
Enviado desde mi W8205 mediante Tapatalk
Ostras, leí algo hace tiempo de esas mg42, a ver si tienes suerte y los de tu intervención no son muy quisquillosos!
Las cintas limitadas a 5, ya sabes...

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
pepesaiz escribió:Estimados compañeros, estoy en trato para comprar a un alemán una de las pocas "replicas de MG42" a las que rediseñaron en los 80 el sistema de alimentación y la corredera adaptándolas al uso civil en SEMIAUTOMATICO pero con alimentación por cinta, no por cargador. El calibre sigue siendo el mismo, 8 máuser. No encontrando donde dice lo contrario, parece legal, he pasado consulta al ICAE y espero respuesta.
Alguno de vosotros puede adelantarme algo? Alguna experiencia en ello?. Las cintas vienen preparadas para 3 cartuchos solamente.
Gracias
Puedes preguntar a J.José de casapuntos como lo ha hecho él con las minimi.

https://armas.es/foros/armas-militares/m ... os-1029124
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me parto el culo cuando llegues a la intervecion con la " maquina" llevate las cintas a lo rambo... Ya nos contaras. suerte...
Si lo consigues ponte en contacto con los del Mundo para que te hagan un reportaje. Ya que ultimamente se salen.. Igual les da un infarto.
Si lo consigues ponte en contacto con los del Mundo para que te hagan un reportaje. Ya que ultimamente se salen.. Igual les da un infarto.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”