Orientaciones inutilización de las armas de fuego

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
maniaka
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orientaciones inutilización de las armas de fuego

Mensajepor maniaka » 15 Ene 2016 18:51

¿Pero qué hacen ahora exactamente a un arma corta para inutilizarla?, ¿alguien tiene fotos para ver qué destrozo hacen ahora?.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 16 Ene 2016 10:22

Creó y de esto no estoy seguro, pues lo poco que se, como novato que soy lo he leído aquí, que estéticamente por fuera no se aprecia, pero que todas sus partes deben de ser inutilizadas, ósea, aguja,cargador,cañon, corredera y en revólveres, pues igual, tambor, etc..si te gusta coleccionar y en esto sólo habló por mi, lo que te gusta es tener el objeto original y en perfecto estado, por que aunque no puedas usarlo, si te gusta manipularlo, limpiarlo, etc...se puede asumir, que la inutilicen, siempre y cuando no sea un arma, sumamente especial y con mucha historia, en cual caso ya es un crimen, pero que la inutilicen, para que no dispare y ya, no que te obliguen a destrozarla en todas sus partes y que cuando vayas un día a limpiarla por ejemplo, te den ganas de tirarla a la basura, pues para eso, haces unas fotocopias en color a tamaño real y ya esta, yo tengo unas 200 revistas de armas y algunos libros, sin contar los que he vendido, para comprar algo relacionado con las armas siempre, si resulta que voy a disfrutar más, viendo una revista, que teniendo el arma en verdad,pues adiós al coleccionismo, se lo están cargando
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 19 Ene 2016 22:33

Aprovecho el hilo para haceros una consulta. El otro dia me comentaba un amigo armero que a la Icae le vienen constando las armas inutilizadas que entran de otros paises de la UE a España y saben a quien le llegan. ¿Sabeis si esto es así?
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”