Ramsey escribió:star28pecas escribió:Buenas compañeros no se si este es el post adecuado para preguntar esto, si no es así abriré otro.
Actualmente tengo mi HK de dotación CNP, y tras vender la beretta nano 9pb estoy a la espera de un 9corto S&W Bodyguard, como todos los miembros del CNP sabemos que no gastamos mucha munición entrenando, por lo que me gustaría disparar por mi cuenta en algun club de tiro, disparar tanto con la de dotación como la personal.
Me tendría que federar aún sin comprar arma de tiro deportivo? Puedo comprar 100 cartuchos para la HK y 100 para la bodyguard?
Espero respuestas; disculpen mi ignorancia pero ando muuuuy perdido, lo siento.![]()
![]()
![]()
Si eres de Madrid puedes tirar con tu licencia aquí: https://www.galeriadtiro.es/
Suele ir mucha gente de CNP, PL, PM, aparte de tiradores deportivos.
Te venden munición y en tu caso, al tener la A, no es necesario federarse.Eso si, si te quieres federar por lo que sea te hacen un precio especial.
Un saludo.
Muchas gracias, soy de Cádiz aunque presto servicio en Sevilla, iré a alguna galería de las de aquí a ver si se enrollan y no me ponen muchas pegas.
Otra pregunta con la licencia de la arme de dotación podemos sacar munición para el 9pb, preguntó porque alguien me dijo hace tiempo que no.