Precio y sitio porfavor
Precio y sitio porfavor
Hola, quería saber el precio mas o menos de la licencia de armas D y a donde tengo que ir.supongo que al cuartel de la civil pero luego eso de un examen medico no se... si alguien me puede aconsejar gracias por adelantado. y a todo esto, si alguien me pudiera decir tambien si las armas de la licencia E entran dentro de la D o me tengo que sacar las 2 y si me tengo ke quitar las 2 los precios de cada una.gracias
- arcabucero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Precio y sitio porfavor
Para sacar la licencia tipo D tienes que presentar en tu intervención fotocopia D.N.I., fotocopia licencia de caza o tarjeta federativa, psicotécnico y tasas. Si quieres sacar la E debes presentar la misma documentación que para la D. Las armas que te ampara la licencia E, son las escopetas, carabinas (cal. 22) y ballestas. La D te ampara la tenencia de rifles. Las tasas este año no lo sé pero el pasado por renovar eran 9,96 € (por cada licencia). A esto tienes que añadir que si nunca tuviste licencia de armas pues tendrás que hacer un exámen teórico-práctico en la comandancia de tu provincia. (ah, se me olvidaba, por hacer el exámen también se pagan tasas y bastante).
Â
Gracias, has solucionado algunas de las dudas que tenia pero mi gran duda es el precio total porque nunca tube la licencia.Gracias de todas maneras.
- arcabucero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hoy he estado en mi intervención para guiar un arma y he preguntado por las tasas, para sacar la E y la D por primera vez y realizar el exámen te costará 109,37 €.
Â
muchas gracias por la aclaracion, muy util.un saludo y gracias
[citando a: arcabucero]
Para sacar la licencia tipo D tienes que presentar en tu intervención fotocopia D.N.I., fotocopia licencia de caza o tarjeta federativa, psicotécnico y tasas. Si quieres sacar la E debes presentar la misma documentación que para la D. Las armas que te ampara la licencia E, son las escopetas, carabinas (cal. 22) y ballestas. La D te ampara la tenencia de rifles. Las tasas este año no lo sé pero el pasado por renovar eran 9,96 € (por cada licencia). A esto tienes que añadir que si nunca tuviste licencia de armas pues tendrás que hacer un exámen teórico-práctico en la comandancia de tu provincia. (ah, se me olvidaba, por hacer el exámen también se pagan tasas y bastante).
Hola, apunto a tu buena informacion que la licencia E tambien ampara arma larga de anima lisa :)
Seis del 22 y seis de anima lisa, no pudiendose exceder en ninguna d elas dos cantidades. No se puede tener 8 del 22 y 4 de lisas.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”