ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Ago 2015 10:46

Creo que van 4, 5 ó 6 avisos de cambios en el hilo y siempre llego a este de Budafeliz sin ver mas cambios ... definitivamente algo pasa en la web Armas.es, ademas, siempre me lleva a la primera pagina del hilo, no a la ultima o al comentario del que me avisa.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

BRUMEL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Ubicación: SEVILLA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor BRUMEL » 30 Ago 2015 20:43

Ya he votado esta iniciativa.
Si a mantener y aumentar las posibilidades de practicar nuestro deporte.

https://www.change.org/p/deportistas-de ... e_petition

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor loagsa » 31 Ago 2015 14:25

BRUMEL escribió:Ya he votado esta iniciativa.
Si a mantener y aumentar las posibilidades de practicar nuestro deporte.

https://www.change.org/p/deportistas-de ... e_petition



+1 :apla: :apla: :apla:
Imagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 31 Ago 2015 16:15

SHERIDAN:

Como usted debería ya de comprender, y más después de la que "liaron" en en este hilo, su post (eliminado por mi) no es de recibo.

Recordatorio:

https://www.armas.es/foros/leyes-y-norma ... 0#p2905728


Aunque ya está siendo tratado de nuevo en el seno de la Administración, ruego no insista, por favor.


Saludos, también.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SHERIDAN » 31 Ago 2015 16:35

puzzling escribió:SHERIDAN:

Como usted debería ya de comprender, y más después de la que "liaron" en en este hilo, su post (eliminado por mi) no es de recibo.

Recordatorio:

https://www.armas.es/foros/leyes-y-norma ... 0#p2905728


Aunque ya está siendo tratado de nuevo en el seno de la Administración, ruego no insista, por favor.


Saludos, también.






Duro trabajo el de moderador, pero lo que no logro entender es el motivo del borrado¿acaso no he mantenido las normas de netiquette en mi última respuesta? no creo haber infringido ninguna norma del foro en mi anterior respuesta a un compañero, salvo la de que les pueda gustar mas o menos a los dueños del foro.
Lo dicho, duro trabajo el del moderador y cada vez mas el de forero, pero si van a mirar con lupa cada vez que escriba algo, o van a saltar las alarmas en los controles de la web, me lo avisan, no me gusta perder el tiempo escribiendo para que después un moderador por propia iniciativa o haciendo el trabajo sucio me lo borre.


Un saludo.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 31 Ago 2015 16:48

SHERIDAN escribió:Duro trabajo el de moderador, pero lo que no logro entender es el motivo del borrado¿acaso no he mantenido las normas de netiquette en mi última respuesta? no creo haber infringido ninguna norma del foro en mi anterior respuesta a un compañero, salvo la de que les pueda gustar mas o menos a los dueños del foro.
Lo dicho, duro trabajo el del moderador y cada vez mas el de forero, pero si van a mirar con lupa cada vez que escriba algo, o van a saltar las alarmas en los controles de la web, me lo avisan, no me gusta perder el tiempo escribiendo para que después un moderador por propia iniciativa o haciendo el trabajo sucio me lo borre.


Un saludo.


Menos placentero que el suyo, ciertamente… Y ni se lo imagina usted, señor.

El día que exprese lo que pienso sobre lidiar y capear el temporal en este Foro, me banean por 300 años.

Hay también principios más allá que las Normas, y esos son los relativos a no meter cizaña innecesaria cuando los ánimos parecen que ya se han calmado.

Un saludo, también.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor armas.es » 31 Ago 2015 17:23

SHERIDAN escribió:
puzzling escribió:SHERIDAN:

Como usted debería ya de comprender, y más después de la que "liaron" en en este hilo, su post (eliminado por mi) no es de recibo.

Recordatorio:

https://www.armas.es/foros/leyes-y-norma ... 0#p2905728


Aunque ya está siendo tratado de nuevo en el seno de la Administración, ruego no insista, por favor.


Saludos, también.






Duro trabajo el de moderador, pero lo que no logro entender es el motivo del borrado¿acaso no he mantenido las normas de netiquette en mi última respuesta? no creo haber infringido ninguna norma del foro en mi anterior respuesta a un compañero, salvo la de que les pueda gustar mas o menos a los dueños del foro.
Lo dicho, duro trabajo el del moderador y cada vez mas el de forero, pero si van a mirar con lupa cada vez que escriba algo, o van a saltar las alarmas en los controles de la web, me lo avisan, no me gusta perder el tiempo escribiendo para que después un moderador por propia iniciativa o haciendo el trabajo sucio me lo borre.


Un saludo.



Estimado SHERIDAN,

En nuestro foro, ningún moderador realiza ningún trabajo sucio, eso desde la administración no se lo vamos a consentir.
El trabajo de nuestros moderadores es siempre con absoluta dedicación y de manera desinteresada, incluso dedican mucho de su tiempo, para que usuarios como usted puedan escribir salidas de tono.

Así que, aquí las únicas motas de polvo pueden venir de ciertos comentarios de usuarios, con mucho tiempo libre que en vez de relajarse, pasarlo bien en nuestra comunidad, y aprender o aportar, parece que solo saben crispar, meter el dedito donde no toca, y encima se creen con el derecho absoluto de poder hacerlo.


Un cordial saludo.
ARMAS.ES

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor jordiet » 31 Ago 2015 19:52

No sé si intervenir nuevamente; quizás lo mejor sería dejar que las aguas volviesen a su cauce ahora que ya están más o menos canalizadas. Pero me parece de justicia el agradecer el trabajo de los moderadores y quienes tienen en pie los foros. Sé perfectamente lo que es -he participado en algunos foros (uno de ellos, infinitamente más "polémico" de lo que pueda resultar éste) como administrador y/o moderador- y lo que llega a "quemar". Ciertamente, nunca se podrán hacer las cosas a gusto de todos y menos en unos foros con tantos usuarios y tanta participación y... alguien incluso puede sentirse particularmente "controlado" pero espero que nadie dude de la buena voluntad de los moderadores y administradores, sin quienes ésto no sería posible. :roll:


P.D.: Por todo lo anteriormente expuesto... recomiendo a todos sin excepción que entren aquí en este ligar virtual a disfrutar de parte de su tiempo libre ya que por desgracia... para encabronarnos ya tenemos la vida real. :birra^:

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor psanta2 » 31 Ago 2015 20:54

Autrigon escribió::apla: :apla: :apla:
armas.es escribió:Estimados usuarios,

Después de leer una bochornosa y lamentable discusión que al fin y al cabo era innecesaria, nos gustaría dejar claro quién es Armas.es.

SOMOS EL TODO. Es como un pastel, a unos les gusta solo la parte de la galleta, a otros solo el relleno a otros solo la capa que cubre, y a otros la guinda, pero no podemos dejar de ser el pastel, todos los ingredientes son necesarios para seguir siendo Armas.es.

Divide y reina …, posiblemente el sector de armas es el más dividido entre los aficionados que tiene la misma afinidad.
Aun así ARMAS.ES escribe para TODOS, nunca hemos sido de una única afición.

Criticados en múltiples ocasiones por:
Si sois pro caza: masacrando inocentes animales
Si sois pro autodefensa: pistoleros para matar gente inocente
Si sois pro militares: asesinos con licencia
Si sois pro policial / GC: apoyando la opresión del Estado
Si sois pro coleccionistas de armas: unos ricachones fachas
Si sois pro tiradores: unos frikis

El cazador no le gusta el militar, el militar no le gusta el coleccionista, el coleccionista no le gusta el policía, el policía no le gusta e tirador, el tirador no le gusta el cazador…….

Pero todos en sí, les une la afición a la armas. A ver cuando de una vez por todas paramos de tirarnos piedras a nuestro propio tejado.

Por decir algo; si alguien quiere leer solo sobre el tiro olímpico, y está incomodo leyendo sobre otras vertientes de armas, le recomendamos que deje de leer Armas.es y entre en webs y foros específicos sobre su única afición.

Ya que SOMOS:
Pro-caza
Pro-autodefensa
Pro-militares
Pro-policial
Pro-Guardia Civil
Pro-coleccionista
Pro-tiradores

Y por supuesto somos pro-Anarma.org

Un cordial saludo a TODOS.
Armas.es



:apla:
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SHERIDAN » 31 Ago 2015 23:11

Duro trabajo el de moderador, pero lo que no logro entender es el motivo del borrado¿acaso no he mantenido las normas de netiquette en mi última respuesta? no creo haber infringido ninguna norma del foro en mi anterior respuesta a un compañero, salvo la de que les pueda gustar mas o menos a los dueños del foro.
Lo dicho, duro trabajo el del moderador y cada vez mas el de forero, pero si van a mirar con lupa cada vez que escriba algo, o van a saltar las alarmas en los controles de la web, me lo avisan, no me gusta perder el tiempo escribiendo para que después un moderador por propia iniciativa o haciendo el trabajo sucio me lo borre.


Un saludo.[/quote]


Estimado SHERIDAN,

En nuestro foro, ningún moderador realiza ningún trabajo sucio, eso desde la administración no se lo vamos a consentir.
El trabajo de nuestros moderadores es siempre con absoluta dedicación y de manera desinteresada, incluso dedican mucho de su tiempo, para que usuarios como usted puedan escribir salidas de tono.

Así que, aquí las únicas motas de polvo pueden venir de ciertos comentarios de usuarios, con mucho tiempo libre que en vez de relajarse, pasarlo bien en nuestra comunidad, y aprender o aportar, parece que solo saben crispar, meter el dedito donde no toca, y encima se creen con el derecho absoluto de poder hacerlo.


Un cordial saludo.
ARMAS.ES[/quote]











Pues me alegro por los moderadores que esto sea así y agradecerles su labor desinteresada.
Por otra parte no es que me considere que tenga un derecho en este foro. Desde un principio tengo asumido, que este y cualquier otro foro tiene un dueño, y los foreros estamos de prestado mientras nos quieran dejar participar, nada que alegar cada cual maneja su casa como mas le interesa.


Un saludo.

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor loagsa » 02 Sep 2015 14:44

Os adjunto la Carta del Presidente de este mes:


Estimados asociados,

Otro mes más vivimos la convulsión del terrorismo yihadista, aunque esta vez gracias a la ayuda de TRES norteamericanos y un británico, su brutal objetivo no ha podido ser llevado a cabo.

Una vez más observamos la inutilidad de las políticas de "control de armas" en Europa, pese a ellas, un terrorista logra hacerse con armas de guerra dentro de las fronteras de la Unión Europea (UE), y una vez más vemos como esos que abogan por una política completamente fracasada e ineficiente sobre el control de armas, piden precisamente aquello que no está funcionando, es decir, más control.

En cierta medida da la sensación que nuestros políticos nos saben qué hacer, no saben qué medidas articular, y hacen lo único que saben, que es apretar a los ciudadanos. Mientras el informe SOCTA (Serious and Organised Crime Threat Assessment) 2013 elaborado por EUROPOL dice que la mayoría de las armas usadas ilegalmente en Europa provienen de las ex repúblicas soviéticas, antigua Yugoslavia y del Norte de África, nuestros líderes siguen empecinados en desarmar a los ciudadanos honrados, legítimos usuarios de armas.

Muchas veces atribuimos a la maldad humana hechos debidos a la estupidez. Lo primero que pensamos es que interés pueden tener los políticos europeos en desarmar a sus ciudadanos en plena ofensiva yihadista, más allá que el propio negocio de la subvención y el dedazo político que se ha creado alrededor de los lobbies anti armas, porque sí, efectivamente desarmar a los ciudadanos cumplidores de la ley se ha convertido en un gran negocio para algunos.

Los grupos y las organizaciones anti armas europeos tienen un número irrisorio de socios, pero en cambio obtienen ingentes cantidades de fondos provenientes de las ayudas y las subvenciones públicas. A raíz del cambio de legislación en Panamá, supimos que la UE mantenía un observatorio de las armas ligeras en Latinoamérica, observatorio que han amenazado con cerrar si el país centroamericano permite que sus ciudadanos puedan armarse.

Todo esto es dinero que viene y que va, dinero que sale de nuestros bolsillos y acaba en las manos de organizaciones que en vez de salvar vidas, lo único que hacen es facilitar su exterminación. Organizaciones que siguen fomentando la ley del más fuerte, que solo ven la violencia que les interesa y que como ha ocurrido con la mayor ONG anti-armas del mundo, IANSA (International Action Network On Small Arms), en cuanto se acaba el dinero público dejan de existir.

Alguno le habrá sorprendido esto que acabo de comentar, pero lo confirmo, IANSA ha cerrado de la noche a la mañana, en mayo de este año quebró aunque no tuvimos constancia hasta hace unas semanas. Sus esfuerzos contra las armas en el mundo occidental han sido casi infructuosos, no hablo del tercer mundo, porque allí nunca intentaron regular nada, pero tras los bloqueos del Senado norteamericano a los tratados de armas ligeras de la ONU, el cambio de leyes en Perú y finalmente en Panamá, donde al igual que EEUU hay datos estadísticos (no encuestas como genera la UE, algunas de ellas manipuladas) que demuestran que las armas en manos de civiles salvan vidas, previenen el crimen y proporcionan mayor seguridad. Los flujos de dinero público a IANSA se redujeron, porque una cosa que no pueden hacer es luchar contra los datos reales, mucho menos en un entorno de crisis donde el dinero público disponible se ha reducido.

IANSA no ha tenido ningún pudor en abandonar sus altos ideales y cerrar, mientras las organizaciones pro armas europeas y americanas subsistimos solo con financiación privada, parece que para ellos esto no era suficiente.

La desaparición de IANSA no es algo que nos haya entristecido, desde luego estamos contentos con que el dinero público que recibía estar organización se dedique a otros menesteres, pero el daño ya está hecho y ahora hay que tratar de revertirlo.

Durante muchos años el bombardeo de mentiras de IANSA y de sus patrocinadores políticos ha entrado sin barreras en las cabezas de los europeos, los ha hecho creer que no necesitan defenderse, que la seguridad es algo de lo que se encargan perfectamente los estados, cuando el reguero de muertes que ha dejado el terrorismo y otros hechos criminales demuestra lo contrario.

Han llegado al punto de hacer creer, siempre poniendo como ejemplo unas leyes en EEUU, que en algunos Estados son más restrictivas que las de algunos países europeos, que cuando un policía mata a un negro es violencia policial y racismo, mientras que cuando un negro o un loco mata a un blanco u a otras personas, es un problema de la presencia de armas. Los medios de comunicación se han sumado al influjo de estereotipos con tal de incrementar audiencias y lo que se ha creado realmente es una gran cantidad de población controlada y manipulada mediante el miedo y las mentiras.

Hemos visto como han tenido que ser TRES norteamericanos los que han tenido que detener a un terrorista en un tren ante la inmovilidad del resto de los pasajeros y de los empleados de la compañía férrea. No es un fenómeno nuevo, yo también he vivido en un avión como un pasajero varón de 90 kilos enloquecía y comenzaba a agredir al resto, y estos se quedaban quietos esperando que alguien de la tripulación neutralizase la amenaza, sin darse cuenta que las tripulantes de cabina femeninas que tenían que contenerlo no llegaban a los 60 kilos de peso.

No es un fenómeno único, en Suecia, violaron a una chica en un ascensor de la estación de Estocolmo en plena hora punta, nadie intervino. En el Salobral un loco mató a una chica de 13 años y a su acompañante. A pesar de que el 90% de la gente tenía escopetas nadie intervino y el asesino huyo sin resistencia. Lo mismo pasó en una iglesia de Madrid donde un hombre disparó a una embarazada y nadie hizo nada por detenerlo.

¿Qué pasa en nuestra sociedad que nadie quiere combatir el mal en ella? El fenómeno está ampliamente estudiado y se llama indefensión aprendida. Los políticos ayudados por casi todos los medios de comunicación y las asociaciones anti-armas, han enseñado a la población a comportarse como borregos, les han arrebatado el control de uno de los derechos más importantes que hay, que es la defensa de la vida. Han enseñado a los ciudadanos a depender de una policía que en muchas ocasiones no está, y cuando está es incapaz de defenderse a sí mismo, les han enseñado a auto inmolarse o a permitir que otros sean inmolados y a permanecer de brazos cruzados.

La indefensión aprendida es una herramienta importante de control y muy sencilla de instaurar, el objeto de esta es claramente hacer a los ciudadanos dependientes del Estado para algo tan básico, simple y a la vez difícil de garantizar como es la seguridad. Sirve para hacerles soportar la victimización por parte de los criminales, para hacerles creer que el Estado les defiende aunque los datos digan lo contrario, y sobre todo para evitar que reclamen algo que el poder político teme por encima de todo en manos del su pueblo, como son las armas.

Si los ciudadanos europeos aprenden a no defenderse está claro que no pedirán armas para hacerlo. Hoy en día un ciudadano que quiera defenderse no va a pedir una espada, un arco con flechas o una lanza, va a pedir un arma de fuego. Las armas de fuego modernas son los grandes igualadores de fuerzas, convierten al débil en fuerte, hacen que el anciano deje de ser una víctima indefensa, que la mujer sea igual de fuerte que un hombre y dan al más común de los mortales un derecho que los Estados modernos tratan de reservarse para sí mismos, y este es la fuerza.

No es lo mismo imponer una medida impopular a un pueblo desarmado que a uno armado, no es lo mismo robar y corromperse de cara a una población desarmada que a una población armada, y ningún tirano tiene esperanza de mantenerse en el poder durante mucho tiempo si aquellos a los que tiene que someter están armados hasta los dientes.

Las armas en manos de los hombres libres son la última garantía de libertad, y eso es con lo que muchos tratan de acabar. La libertad siempre ha tenido innumerables enemigos, pero paradójicamente nunca ha tenido de forma constante el mismo número de defensores. Siempre los tiranos han estado en inferioridad numérica sobre aquellos a los que pretenden tiranizar y curiosamente nunca han logrado sus planes cuando una mayoría armada se ha negado a ser sometida.

Volviendo al tren, la reacción de los europeos pone de manifiesto como estamos de manipulados, como somos de maleables, y como nos hemos dejado dominar por unos pocos. Pone de manifiesto con qué facilidad estamos dispuestos a sacrificar nuestras vidas por nada, como se nos ha enseñado a rechazar la violencia hasta el punto de sacrificar nuestras vidas y como unos pocos cobardes pueden ponernos en modo de shock o estampida.

Durante la mayor masacre de la historia, que por si muchos no lo recuerdan se ha producido no en EEUU, si no en Europa (en la isla Noruega de Utoya), una sola persona se enfrentó a otras 600, logrando matar a 77 e hiriendo a más de 100. Nadie ofreció resistencia y muchos jóvenes murieron intentando mandar “whatsapps” pidiendo ayuda. Los teléfonos no salvaron a nadie, como es una realidad que las órdenes de alejamiento tampoco salvan a las mujeres, ya que son solo papeles, no armas con las que defenderse.

ANARMA y otras organizaciones europeas hemos decidió plantar cara a la complacencia, a la indefensión y al “borreguismo”. Estamos decimos a salvar vidas, no a sacrificarlas, por ello hemos iniciados programas de lucha contra la Yihad en nuestros países y vamos a lanzar un programa para que las mujeres maltratadas en España y víctimas de la violencia machista o doméstica, puedan tener acceso a herramientas efectivas para defender sus vidas, como son las armas de fuego. Desde ANARMA ayudaremos y asesoraremos a cómo cumplimentar sus solicitudes de licencias de armas tipo B y tras su obtención, les daremos la instrucción necesaria de forma gratuita, para que puedan usar sus armas de forma segura y efectiva. Vamos a cortar el reguero de muertes con medidas reales, estadísticamente probadas y que no consisten en mero maquillaje, las fichas electrónicas de maltratadores mejoran el seguimiento de estos por parte de las FCSE, pero no les impiden actuar y una vez que estos actúan, dichas fichas, no salvan a las mujeres.

Vamos a entrenar a nuestras FCSE y FCS en el empleo avanzado de armas largas, no ya si por si acaso algún día les son de dotación, sino por si tienen oportunidad de arrebatársela a un terrorista, sepan cómo utilizarlas en entornos urbanos y críticos por la presencia de civiles. Además les impartiremos formación sobre el manejo de arma corta en esos mismos entornos y desde vehículos policiales.

Nuestro objetivo final es que allí donde un terrorista pueda atacar haya un civil o un policía capacitado para detenerle, vamos a obligar a los yihadistas a enfrentarse a manadas de perros guardianes, no a rebaños de borregos. Vamos a tejer una malla entre los ciudadanos de bien que imposibilite los malvados actuar. En definitiva, vamos a protegernos no con placas de latón con un símbolo de una pistola tachada (zonas libres de armas), o con papeles firmados por jueces, vamos a defenderlos con lo único que realmente funciona para parar el mal en última instancia y son personas buenas con armas de fuego.

Un saludo a todos.



Javier Arnaiz Larson
Presidente de ANARMA
Imagen

jla4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 06 Nov 2011 21:08
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor jla4ever » 21 Sep 2015 19:17

Buenas tardes a todos.

¿Alguien me podría indicar un teléfono ACTIVO de ANARMA?. He sido socio un par de años, he estado desconectado por asuntos familiares, y no hay forma de poder explicarle a nadie POR TELÉFONO que quiero retomar la actividad y con ella mi afiliación.

He llamado al 916208725 más de 20 veces y no atiende nadie. En fin, si alguien sabe algún número agradezco la info.

Muchas gracias.

*JLA4EVER*

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4183
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 21 Sep 2015 19:40

Mándale un privado al forero Loagsa, seguro que te indica como contactar.

Saludos
Enrique
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8103
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Odin2 » 21 Sep 2015 20:24

kikeformad escribió:Mándale un privado al forero Loagsa, seguro que te indica como contactar.

Saludos
Enrique



https://www.armas.es/foros/members/20349

jla4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 06 Nov 2011 21:08
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor jla4ever » 21 Sep 2015 20:50

Muchas gracias a ambos por la info. Privado enviado al forero Loagsa.

Un saludo *JLA*

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor psanta2 » 21 Sep 2015 22:50

:vacaciones^:
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor loagsa » 22 Sep 2015 21:47

La mejor manera que hay ahora mismo de contactar con nosotros es enviando un email a info@anarma.org ya que en estos momentos no disponemos de una persona que pueda estar en un horario determinado en la oficina atendiendo las llamadas.

P.D. No entiendo porqué el sistema no me ha avisado de que había nuevas respuestas en este hilo

Saludos y gracias a todos por la ayuda.
Imagen

Avatar de Usuario
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4066
Registrado: 06 May 2009 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor joselevega » 23 Sep 2015 09:18

loagsa escribió:La mejor manera que hay ahora mismo de contactar con nosotros es enviando un email a info@anarma.org ya que en estos momentos no disponemos de una persona que pueda estar en un horario determinado en la oficina atendiendo las llamadas.

P.D. No entiendo porqué el sistema no me ha avisado de que había nuevas respuestas en este hilo

Saludos y gracias a todos por la ayuda.



Creo que debe de ser un problema comunitario, yo he notado también que últimamente no me avisa
al correo de los mensajes o comentarios suscritos del foro.

Saludos :birra^:
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados