ruben2 escribió:antares308 escribió:Es todo más fácil......... ya desde Europa se les tiro de las orejas a nuestros gobernantes por esto............... ya lo que queda es ir juzgado y denunciar por prevaricación. Saludos
https://armas.es/foros/leyes-y-normativa ... ?start=180
Pues será fácil para vd, creo que tantos años con el mismo tema, y que no se haya logrado absolutamente nada, dan fé de que de fácil tiene poco.
Aunque pueda parecer lo idóneo y apetecible, no es ninguna solución ir al juzgado y denunciar por prevaricación al estado español en conjunto, además de que no se puede, no son los cauces para solucionar el tema, más aun, si se hiciera, lejos de permitir esto, tened por seguro que se prohíben hasta las chinchetas en todo el territorio nacional. El estado español, es a su vez, poder legislativo, ejecutivo y judicial. Lease, yo me lo guiso yo me lo como, "JP Palomo"
Revisando el enlace que vd proporciona, no he podido ver ningún tirón de orejas de la UE a nadie, y repasando las 117 páginas de este hilo y no he visto ninguna resolución de esas que dicen que hay, con la que poder hacer algo al respecto.
Por lo que les pido, si disponen de ese documento u algún otro parecido, lo cuelguen o lo pongan por aquí, para ver que podemos hacer con ello.
Gracias y un saludo
Pues exponga Ud. si es tan amable lo que se tendría que hacer al respecto de poder liberar estos calibres, pues leyendo sus aportaciones a este hilo se nota que sabe de leyes y está puesto en el tema. Un saludo y gracias