Licencia de caza en Castilla la Mancha

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
motarfrog
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 12 Feb 2015 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Licencia de caza en Castilla la Mancha

Mensajepor motarfrog » 26 May 2015 19:49

Hola a todos:
Bueno pues acudo a vosotros en busca de ayuda para ver si alguno me pudierais decir algun enlace o algo donde pudiera estudiar para el examen de la licencia de caza en Castilla la Mancha.
En la guardia civil solo me han dado una hojita con los temas que entran en el examen y en otros sitios como camaras agrarias,etc, han buscado y tampoco han encontrado nada. Me estoy estudiando la nueva ley de caza pero hay muchas cosas que piden en el temario y que en la ley no vienen y por mas que e mirado en internet no e encontrado nada.

Un saludo para todos y muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Licencia de caza en Castilla la Mancha

Mensajepor furas » 26 May 2015 20:06

Era de las pocas que no se necesitaba examen. No se ahora.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

motarfrog
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 12 Feb 2015 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia de caza en Castilla la Mancha

Mensajepor motarfrog » 27 May 2015 18:25

Exactamente furas, hasta abril de este año que cambiaron la ley de caza que ya es obligatorio. Lo que pasa es que no han sacado ningun librito ni nada con lo que poder estudiar como pasa en algunas comunidades autonomas como por ejemplo Extremadura que cuando pagas las tasas te dan un librito para poder estudiar. Aqui solo te dan una hoja con el temario y buscate tu la vida.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados