Una duda que me surge. El sábado me saco la licencia F y he oído que durante el primer año solo puedo comprar una del 22?
Es cierto?
Gracias
Primera arma con licencia F
Primera arma con licencia F
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Primera arma con licencia F
Cuando obtengas la F, serás tirador de tercera categoría, podrás tener un arma larga o corta que esté reconocida por la federación como "arma de concurso", sea un .22, un 9PB o un .308w.
Lo que si creo que no puedes tener es una pistola para "libre".
Lo que si creo que no puedes tener es una pistola para "libre".
Sapere Aude
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No, puedes comprar cualquier arma que sea de concurso para las federaciones, eso incluye desde el .22 5,6mm hasta el 9,65 .38 y hasta el .45 en IPSC u otros calibre que te acepten. pero puedes comprar el calibre que quieras siempre que el arma cumpla con los criterios de la modalidad que vayas a tirar.
yo este año me saco F y ya tengo apalabrada una Glock
no es un arma adecuada para precision y sacar puntos, pero para fuego central y renovar licencia cumple su cometido jejeje ya para IPSC va bien.
yo este año me saco F y ya tengo apalabrada una Glock

Gracias, es que me atraen los recorridos de tiro y con un 22 como que no iba a poder practicarla.
Gracias iré a por una 9mm pb
Gracias iré a por una 9mm pb
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
entonces buscate una arma de dos calibres 9 para y 22 asi puedes puedes tirar en standar fuego central e ipsc no es lo mas adecuado pero bueno, yo tengo apalabrada una glock del 9mm y kit del .22 mi idea es tambien el ipsc pero de esta forma puedo tirar en standar y fuego central.. mirate las cz75 que las ponen bastante bien y hay kit de conversion a 22.

topp escribió:entonces buscate una arma de dos calibres 9 para y 22 asi puedes puedes tirar en standar fuego central e ipsc no es lo mas adecuado pero bueno, yo tengo apalabrada una glock del 9mm y kit del .22 mi idea es tambien el ipsc pero de esta forma puedo tirar en standar y fuego central.. mirate las cz75 que las ponen bastante bien y hay kit de conversion a 22.
He visto unas cuantas por el foro, igual cae una de esas
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”