Una pregunta simple.
Si me la empresa me manda de viaje a EEUU y me meto en una armería y compro un visor Aimpoint, ¿lo puedo meter directamente en la maleta y traérmelo?. Entiendo que armas, municiones y cosas así no se pueden traer (obviamente) pero ¿una óptica?.
Saludos.
Pregunta compras en EEUU
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pregunta compras en EEUU
UT TENSIO SIC VIS
Re: Pregunta compras en EEUU
Para salir de Eeuu sin problemas y si te registraran aqui en aduanas a lo peor te hacen pagar algo por la diferencia de tipo impositivo, pero estando el usd a este nivel contra el eur lo dudo, no deberias tener ningun problema. Me traje una mira en navidad y me la abrieron en Holanda, le dije lo que era y se acabo , venia de Boston.

Hola:
Si el valor PVP del artículo es inferior a 450€ no tienes que declararlo en aduanas.
Saludos
Si el valor PVP del artículo es inferior a 450€ no tienes que declararlo en aduanas.
Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Mira el precio, los Aimpoint las traen a España muy ajustados de precio.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- wibols
- Usuario Baneado
yo me aseguraría bien, piensa que con las leyes del obama los vendedores tienen muchas trabas en enviar material fuera de EEUU, miratelo bien no sea que también afecte a lo que llevas en la maleta, no te lleves un disgusto en el aeropuerto.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
pringadillo escribió:https://www.evike.com/product_info.php?products_id=25041" onclick="window.open(this.href);return false;
ya que te vas a las américas si no es molestia me compras esto y me lo mandas por coreo, que no creo que te dejen pasar la aduana con ello como equipaje de mano...es un capricho tonto pero muy bonito y solo es un juguete

UT TENSIO SIC VIS
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”