APROVECHAR PIEZAS DE PISTOLA

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
zaracain
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

APROVECHAR PIEZAS DE PISTOLA

Mensajepor zaracain » 24 Mar 2015 15:48

Hola a todos, ando buscando un carro 32 para mi gsp, y como no encuentro he pensado comprar una pistola completa y aprovechar las partes que la ley me permita, ahí va mi pregunta
Podría guiar el cañón calibre 32 de esa pistola con adicional a mi pistola calibre 22?
El resto, lo podría dejar para chatarra?? Aunque según el reglamento partes fundamentales serian, cañón, cerrojo o tambor y armazón
El casette de disparo no es parte fundamental, podría quedarmelo??
Vaya lío, espero que alguno podáis ayudarme.
Un saludo

Tigre4440
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: APROVECHAR PIEZAS DE PISTOLA

Mensajepor Tigre4440 » 24 Mar 2015 16:25

Hola compañero:
No entiendo muy bien tu cuestión ..
Yo he entendido que tienes una GSP 22 y quieres comprar otra GSP del 32 poniendo este carro en la guia de la primera y dejar el resto de la pistola para piezas ...

No se, pero por ayudarte se me ocurre preguntar.. ¿ y no es mejor comprar un carro del 32 para tu pistola? Solamente el carro de 32... yo lo hice en su momento y te lo venden sin problemas, lo metes en la guía de la GSP que ya tienes y listo.

Sobre el tema dejar la pistola para "Chatarra" ... ¿ como lo haces ? porque si la conservas guiada te ocupa un hueco, el armero, las revistas de armas etc..y si la mandas inutilizar te va a costar un dineral, si la mandas destruir no te dejan nada para aprovechar pues a lo mejor la tienes que entregar entera (desde mi ignorancia) ... No se, me suena un poco complicado.
El cassete de disparo yo creo que sí te lo podrías quedar. (Yo por ejemplo tengo cuatro)(tengo dos walther completas).
En fin, seguro que algún colega nos puede aclarar tu interesante pregunta.
Un saludo. Tigre 44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

zaracain
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zaracain » 24 Mar 2015 16:34

Gracias tigre, el tema esta en el dichoso cupo, y con la pistola entera me sale mas barata que el carro suelto

Rescoldo
Usuario Baneado

Mensajepor Rescoldo » 24 Mar 2015 16:36

Hola:
Como bien te dice el compañero lo mejor que puedes hacer es comprar un carro del 32, ya que si inutilizas tienes que inutilizar el carro, puesto que no creo que te permitan dejar el carro entero y meterlo en otra guia, al estar ya guiado, en cambio si adquieres uno para esa guia, si te lo van a permitir.
Me parece que tu eres de Navarra, comentalo en Casa Puntos con Juanjo, el te dira algo, pero en mi opinion no creo que te dejen hacer lo que piensas.
Un saludo
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

zaracain
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zaracain » 24 Mar 2015 17:05

Gracias, si soy de navarra, el caso es que los carros para la expertos me salen por 800, los que encuentro y por 700 me venden la expertos 32 completa y al final los cupos dichosos, ya sabéis, así podría tener 2 calibres en una sola guia

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 24 Mar 2015 20:03

Buenas!

Un compañero preguntó, y la respuesta fué que no, que no puedes quedarte el cañón y achatarrar el resto. Las piezas fundamentales siempre van juntas. Sí te puedes quedar con las accesorias: cassette de disparo, contrapesos, cachas, etc.

Saludos

zaracain
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zaracain » 24 Mar 2015 22:42

Si lo que quiero es añadir el cañón 32 a la guía de la pistola, vamos que siempre va a estar localizado, no es que quiera quedarme el cañón para recambio sin documentar.el resto del arma es la que iría a chatarra, vamos el armazón,

zaracain
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zaracain » 24 Mar 2015 22:43

Si lo que quiero es añadir el cañón 32 a la guía de la pistola, vamos que siempre va a estar localizado, no es que quiera quedarme el cañón para recambio sin documentar.el resto del arma es la que iría a chatarra, vamos el armazón,

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 25 Mar 2015 06:57

La respuesta es que no. Actualmente el reglamento de armas no te lo permite.

Es mas, hay gente que ha reventado un carro y lo tiene que mantener estando inservible porque, aun comprando un carro nuevo, en la guia aparece el reventado como carro principal.

Siento las noticias, pero es una de las incongruencias de nuestro reglamento
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 25 Mar 2015 09:54

el problema es que ese carro esta asociado en la documentacion a un arma completa, en cambio los que te venden sueltos están asociados en la documentación a un kit compuesto por x piezas, no te permiten destruir parte del arma y convertir las otras piezas en recambios o kits, seria ideal porque como bien dices las armas de segunda mano son siempre mucho mas baratas que los kits.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

zaracain
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zaracain » 08 Abr 2015 09:25

Bueno despues de dar vueltas al tema, ya lo tengo solucionado, compre una walther gsp expert 32 completa, como no podia guiar el cañon a mi 22, le compre al propietario el carro adicional 22 que tenia, juntandome con un kit completo de expert y dos calibres.
Hasta ahi todo bien, como el tema esta en que no se pueden dejar piezas fundamentales sueltas, monte la pistola completa con el carro 22 y el cañon 32 que quedaba solo, lo guie a mi gsp expert.
Asi tengo mi gsp expert con carro 32 y otra gsp expert 22 completa que en principio se quedara un compañero del foro, si el al final no se la queda la pondre a la venta con cargadores y maletin walther en 725 euros puesta en cualquier intervencion, que es como me salio a mi.
Espero que os haya quedado un poco mas claaro
un saludo a todos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”