practicar fuera de tu comunidad, que debo hacer?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
MALEKO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

practicar fuera de tu comunidad, que debo hacer?

Mensajepor MALEKO » 23 Mar 2015 14:39

Hola amig@s

El tema es el siguiente, yo y dos amigos , queríamos ir a probar otro club de tiro en otra comunidad que esta a 40 minutos de donde vivimos. Quería saber si he de comunicar a mi IA de que voy a ir a otra comunidad a practicar con mi arma? :ypist: otra tema es que queríamos ir en un coche solo . he de decir que los otros dos amigos son agentes autonómicos y ellos van a llevar tb su munición . la pregunta es .... al ir los tres en el coche y cada uno con su arma y cada uno con su munición en el mismo coche podemos tener algún problema si nos paran? :police-smiley: si es así!!! como deberíamos hacerlo correctamente? pues esa es la cuestión, si algun forero me puede guiar un poco se lo agradecería. un saludo :saluting-soldier:
Dulce bellum inexpertis :band:

MALEKO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: practicar fuera de tu comunidad, que debo hacer?

Mensajepor MALEKO » 23 Mar 2015 23:35

MALEKO escribió:Hola amig@s

El tema es el siguiente, yo y dos amigos , queríamos ir a probar otro club de tiro en otra comunidad que esta a 40 minutos de donde vivimos. Quería saber si he de comunicar a mi IA de que voy a ir a otra comunidad a practicar con mi arma? :ypist: otra tema es que queríamos ir en un coche solo . he de decir que los otros dos amigos son agentes autonómicos y ellos van a llevar tb su munición . la pregunta es .... al ir los tres en el coche y cada uno con su arma y cada uno con su munición en el mismo coche podemos tener algún problema si nos paran? :police-smiley: si es así!!! como deberíamos hacerlo correctamente? pues esa es la cuestión, si algun forero me puede guiar un poco se lo agradecería. un saludo :saluting-soldier:

Algun forero que me eche una mano :?: pleaseeeeeeeeeee :(

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 24 Mar 2015 10:51

para tirar fuera de tu comunidad no tienes que llevar nada mas que tu licencia y la guia del arma. Yo tiro en avila estando empadronado en Madrid y solo llevo la Guia, la licencia, el DNI y la tarjeta de mi federación.

En cuanto a lo de la munición, si vais los tres en el coche, solo podrás, en teoría, transportar 100 cartuchos tal y como está el reglamento de cartuchería y artículos pirotécnicos. Si fueras solo podrías llevar 150.

un saludo.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 24 Mar 2015 13:47

Y acordarse de llevar la munición separada de las armas. :police-smiley:

MALEKO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MALEKO » 24 Mar 2015 22:24

ahhh pues en lo referido a no tener que solicitar nada en la IA para practicar en otro campo genial, lo malo lo de la munición :cry:
que dilemaaa jejeje :roll:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”