Hola
Tengo previsto un viaje a USA en verano (y pasare por Las Vegas :D, si la señora lo permite) pero ademas quisiera saber si hay manera legal de comprar una escopeta de caza del 12 o un rifle 30-06 y entrarla en el Estado.
Merece la pena preguntar en la IA o directmente me olvido del asunto?
Si se pudiera o pudiese algun consejo o guia practica?
Gracias,
Enric
IMPORTACION DE ARMAS DE CAZA POR PARTICULAR DESDE USA
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: IMPORTACION DE ARMAS DE CAZA POR PARTICULAR DESDE USA
Buenas!
Debes solicitar permiso tanto para sacarlo de los USA como para entrarlo en las Españas.
En España lo regula el Art. 65 del RA, y en USA :
Exportation Regulations: 22 CFR Sec. 121-128 (International Traffic in Arms Regulations)
NOTE: Because of space limitations, the following section on exportation is regulated by the U.S.Department of State under the authority of the Mutual Security Act of 1954, and Executive Orders 11432 and 10973, as amended by the Arms Control Act of 1976.
He intentado copiar los textos pero se me quedaba colgada la respuesta.
Saludos
Debes solicitar permiso tanto para sacarlo de los USA como para entrarlo en las Españas.
En España lo regula el Art. 65 del RA, y en USA :
Exportation Regulations: 22 CFR Sec. 121-128 (International Traffic in Arms Regulations)
NOTE: Because of space limitations, the following section on exportation is regulated by the U.S.Department of State under the authority of the Mutual Security Act of 1954, and Executive Orders 11432 and 10973, as amended by the Arms Control Act of 1976.
He intentado copiar los textos pero se me quedaba colgada la respuesta.
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
RE: IMPORTACION DE ARMAS DE CAZA POR PARTICULAR DESDE USA
Gracias,
A la vista de lo indicado y por alguna info mas que he encontrado leyendo las 16 paginas del subforo desestimo la operacion.
Enric
A la vista de lo indicado y por alguna info mas que he encontrado leyendo las 16 paginas del subforo desestimo la operacion.
Enric
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”